15. ¿Yo?¿Enamorado?

876 45 24
                                    

Pov _____

- _____, cariño. Creo que ya deberías ir a dormir. Yo llevare a tu amigo a su casa - mamá tenia un poco de razón en eso, ya eran las 11:48 de la noche y mañana teníamos escuela.

- Solo un poco mas señora Cawthon, por favor. Ya le voy a ganar a su hijo - Loon y yo ya llevamos jugando FNAF2 como por tres horas una noche cada uno, y Loon no puede ganarme en mi record de la noche 6, eso es - ¡Ya te gane! - ¿what?

- Pues ya que lo hiciste Loon, te llevare a tu casa -.

- ¡No puede ser!¿Como es q lo hiciste? -.

- Solo no mire ninguna cámara mas que el conductor de BB y la habitación de Puppet - ahora que lo pienso, Loon me acaba de recordar algo.

- Rayos. Bueno, adiós Loon. Nos vemos mañana - después de despedirme subí las escaleras hasta la habitación de papá. Pare en la puerta y toque. En esta casa, si no tocas la puerta, pasan cosas malas. Perder la inocencia por ejemplo.

- Pase - entre y corrí hasta el asiento de papá. Al parecer escribía algo a lo que no le tome mucha importancia.

- Oye, pa... Cuando creaste el juego de FNAF tú, osea, emm... ¿Te basaste en alguna persona de la vida real? -.

- No -.

- ¿Y en el físico de alguien? -.

- Tampoco -.

- ¡¿Un nombre al menos?! -.

- Qué no - le dio un sorbo a su café -, pero, ¿por qué la curiosidad, hijo? -.

- Yo... Por nada, pa. Voy a dormir -.

- Bien, hasta mañana - y cerré la puerta y me fui a mi habitación. Cerré la puerta

- ¡Eso no... ! Sally ¿qué haces en mi cuarto? - mi hermana estaba sentada en mi cuarto con uno de mis lápices en su boca y su cuaderno en manos.

- Bunata on lakis -.

- ¿Qué que? -.

Sally saco mi lápiz de su boca - Buscaba un lápiz - sonrío - y lo encontré. Llevo aquí desde que tú y tu amigo salieron -.

- Bien, gracias por decirlo pero ahora, chau - la cargue y la deje en la puerta -. Luego te llevo tu libreta - dije.

- Wu natis -.

- ¿Qué? -.

Saco el lápiz de su boca de nuevo - Tu lápiz - lo acercó a mi cara, tenia un montón de baba alrededor.

- Etto... Te lo regalo -.

- ¡Gracias! - mi hermana salio corriendo a su habitación y yo cerré la puerta y volví a lo mio

- Okey... ¡Eso no tiene sentido! -.

- ¿Qué no tiene sentido? -.

- Vamos, Nina. Tú también te has dado cuenta. Mi padre creo FNAF pero de ahí hay DEMASIADAS coincidencias en la HS. ¿Bonnie?¿Puppet?¿Meg?¿Freddy FAZBEAR? No tiene sentido -.

- Obvio me e dado cuenta, pero tú y yo sabemos que conociendo a tu padre... Bueno... Mira, en buena onda, pero tu viejo es pésimo para mentir -.

- Si, hubiera notado si lo hacia. Pero eso no me da buena pinta. Es que, son demasiadas coincidencias y, además, ¿has visto el físico de Loon? Es como ver a un Balloon boy pero delgadito -.

- Jeje, delgadito -.

- ¡No estas ayudando mujer! -.

- Ya pues... Mira, ve a dormir. Mañana en la escuela intentarás ver que pasa ¿okey? -.

El chico perfecto(fnafhsxtu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora