Capitulo 4

31 2 1
                                    

Erick ~

Ya habia pasado una semana desde el mal entendido que tuve con el Sr. Pimentel,  pero es que fue sólo una jodida broma .... Dios ....

Bueno mañana lo único que queda es hablar con el , espero y me                       escuche. 

Muchas Horas mas tarde se hizo la hora de entrada para erick , pero el no lo noto ya que se habia quedado dormido....

11:48 AM

-Mierda y re mierda me quede dormido , no me dejaran pasar . ' dice frustrado , levantándose de la cama a las patadas ' .

5 minutos después Erick habia terminado de darse una ducha rapida , vetirse y por ultimo salir casi volando de su apartamento...

Se tomo un taxi y llego a la Universidad.....

11:58 AM

Corrio por los largos pasillos hasta llegar finalmente a su clase , toco la enorme puerta de madera esperando una respuesta levantemente positiva , para su suerte fue así...

-Llega tarde Colón. 'Dice Joel mirándolo serio '.

- Lo siento en serio Sr. Pimentel , me quede ... 'Fue interrumpido por el '.

-dormido , lo se , adelante ... .

-Muchisimas gracias , estoy agradecido con usted . ' Le dice felizmente el ojiverde '.

La clase transcurrió con normalidad,  los minutos que quedaron Erick los aprovecho muy bien prestando una suma atención a Joel , el timbre sono , Erick estaba recogiendo las pocas cosas que habia desparramado , pero una figura delante a el lo hizo que Parara ....

- No creas que te dejaría pasar asi de facil . ' dice Joel  juguetón .'

-eehh .... señor .... lamepitos .... perdón.... esta bien .... estúpido , YAAA!! . ' Erick gritó desesperado para que sus tics pararan , y asi lo hicieron. '

- Erick basta ya , solo es una broma , bueno lo que queria decirte era que .... 'dijo eso para acercarse al oído del niño ' tendrás que entregarme una tesis para la próxima semana muñeco .

Erick lo miro no entendiendo nada , pero alterado a su misma vez porque no entendía tal gravedad para un castigo ...

-¿Usted esta loco? , ¿como haré ESO en una semana? 'Decía enojado '.

- Eso es lo que menos me importa lo único que quiero es la tesis , entendiste? A menos que quiere recursar mi materia ...

Lo estaba manipulando  el lo sabia , su subconsciente se lo decía a gritos .

* ¡Erick eres un imbécil! *

- No,  esta bien , el lunes tendrá esa tesis en sus manos . 'Dijo desidido '.

Joel ~

Sabia que no lo haria era demasiado vulnerable y aniñado para estar sentado 12 horas diarias frente un computador  . No lo hará .

El ojinegro estaba seguro que el no llevaría  esa maldita pila de papeles . Erick estaba enojado y , lo noto en su transparente mirada verde .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Síndrome de tourette - Joerick .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora