Maldita escuela. Malditos profesores. Malditos todos.
Como la mayoría de ustedes comprenderán la escuela es una vil mierda. Es mucho aburrimiento para una persona, a cualquier lado que voltees hay un montón de chicas huecas o "barbies" , porque si, se les parecen hasta en lo huecas y plasticas.
Estaba concentrado mirando entre las chicas cuando notó unas manos en mis ojos impidiéndome la vista.
-Adivina quien soy Lukey.- Escuche una dulce voz a mis espaldas.
-Lucía.-Respondí seguro y me di media vuelta, para despues besarla dulcemente.
-¿Cómo amaneciste cielo?.- Pregunto mi hermosa novia.
Lucía era lo mas parecido a un ángel , tenia una piel blanca como la luna y un pelo largo y rubio , acompañado con unos ojos azules. Como dije un ángel.
-Bien, ¿Y tu?.-Conteste al momento en el que comenzábamos a caminar, directo al salón de clase.
-Genial, y más ahora que estoy a tu lado. - Dijo dulcemente mientras entrelazábamos las manos.- ¿Te enteraste de la nueva alumna?
-¿Hay una chica nueva? .- Pregunte desconcertado, pues no había escuchado nada.
-Sí, y por lo que dicen es una perra.- Dijo con evidente envidia.- Aparte que es una creída.
-Oh , que mal.- Conteste cortante.
Odiaba cuando Lucy se ponía en plan de diva y hablaba como si fuera superior a los demás y sí, como ya se habrán dado cuenta, mi novia es hermosa y casi perfecta pero tiene uno de los peores defectos. A veces es casi más hueca que una Barbie pero aún asi la amo.
Al llegar al salón de clases nos despedimos con un simple gesto de manos pues su "Amiguis" como ellas les dice se las llevaron. Ellas son huecas a mas no poder y su único motivo aqui en la escuela es criticar a cualquier ser viviente. Y con cualquier ser viviente no solo me refiero a humanos , la semana pasada las escuche criticando a una flor , ¿Pueden creerlo? A una maldita flor, que por que sus pétalos era muy chiquitos, que que feo color , etc.
Tome asiento en una butaca sola , pues no tenia ganas de hablar con nadie y la mayoría ya estaban en el salón por lo que me quedaría solo.
Esaba perdido en mis pensamientos cuando veo llegar al maestro con una chica muy bonita , tenia el pelo rizado y un poco corto , era alta , con unos ojos cafés y piel morena, totalmente hermosa.
El maestro dio un paso al frente del escritorio y comenzó a hablar.
-Buenos Días alumnos, como se habrán dado cuenta tenemos una nueva alumna. ¿Podrias presentarte porfavor?.- Pregunto el maestro cordialmente a la chica.
-Claro. Mi nombre es Katherine pero me gusta que me digan Kate, tengo 17 años y vengo de California, me gusta bailar , leer y cantar, espero que nos llevemos bien.- Dijo rápidamente, por lo que se veía ella eran un poco tímida.
Como mi suerte es mala , la chica nueva o Kate se sentó a mi lado arruinando completamente mis planes de estar solo. Y con ello le dio vida a mi aburrimiento. En otros términos, a la clase...
\\\\
Chavaaaas gracias por sus votos y comenten si quieren que la siga 🌚🌚
ESTÁS LEYENDO
Dulce Obsesión
Fanfiction"-Te has convertido en mi dulce obsesión , en la que me roba el aliento y me mantiene noches enteras en vela. Pero aunque me duela aceptarlo. Te amo , te sigo amando y te amare hasta el final de mis días pequeña."