Hola amigos soy Naithan Nández, ah re Mickey Mouse sonó eso lpm.
Como sea, hoy estaba re nervioso porque el maestro iba a decir quienes eran los 23 que iban a Rusia, y tipo, es obvio que yo voy, no se perderían de semejante bombón, pero ta uno nunca sabe.
Me estaba quedando en la casa de un amigo de Montevideo para tener el plantel cerca; y si, mirá si este bombón va a andar estresandose en un bondi choto; aparte el olor a chivo que hay en el bondi es invancable man, tenes que entrar con máscara anti-gases más o menos, aparte los conchudos no te prenden el WiFi.
Me estaba arreglando, quien sabe si no veía a alguna piba que valga la pena en el camino.
- Apurate la concha de tu hermana que me quiero bañar - me gritó Guillermo que también iba conmigo al plantel - hace tres horas estás en el baño pelotudo, ni mi vieja demoraba tanto.
- Bueno bueno ya salgo Barbie - le dije al rubio, el tarado este de seguro se quiere arreglar para robarme a las minas, pero a este bombón nadie lo supera.
Salí y me fui a cambiar al cuarto en cuanto escucho un grito del baño, de seguro es el pelotudo de Guillermo.
- Me dejaste sin agua la concha de tu hermana.
- Cállate gil y bancala - le dije mientras me peinaba, que no me hinche las pelotas el gil este que lo cago a piñas y no me importa estar en su casa.
Guillermo salió casi violeta de la ducha, estaba temblando de frío y yo me empecé a cagar de la risa.
- La próxima me baño yo primero gil
- Bueno, ¿vamos saliendo?
- ¿Vo gil, a que hora teníamos que llegar? - me dijo mientras se secaba el pelo con la toalla
- a las once, ¿por?
- la re putisima madre Nández, son las doce y media pelotudo.
Me quería matar, tanto tiempo estuve en el baño?? Guillermo me quería matar también, se cambió rápido y fuimos corriendo al auto.
- Dale pelotudo subite que capaz llegamos - Me dijo y arrancó el auto, casi me deja acá el imbécil.
Abrimos la puerta y todos nos quedaron mirando, capaz porque llegamos re tarde, porque hicimos mucho ruido, casi no respirabamos... nah, de seguro es porque nunca vieron semejantes obras de arte.
- Bueno, me parece una falta de respeto llegar dos horas tarde - dijo el maestro, le tiré mi risa de galán que nunca falla y me miró con cara de culo. Uy y ahora que hago? Veo para un costado y está Josema revisando la mochila de Muslera.
- mira boludo te está robando - le grité a Muslera para no llamar tanto la atención
- cuál haces chupa pija? - le dijo pegándole en la cabeza a Josema, por dios me salvé. El maestro se tapó los ojos por la irresponsabilidad de sus jugadores.
- Bueno, a ver si se ubican - dijo Godín, el capitán - maestro, puede repetirle a los dos que entraron quienes son los que van a Rusia.
- Yo no preciso que me repita nada - dije y todos me miraron con cara de orto - mentira mentira.
El maestro nombró a los 23 que iban a ir al mundial.
- Muslera, Silva, Campaña, Godín, Coates, Giménez - nombró a Giménez y me quería matar, si llego a ser nombrado de seguro este me roba el bolso, No pagué 5 mil pesos en un bolso adidas para que el turrito este me lo venda a diez pesos - Pereira, Silva, Cáceres, Varela - Guillermo sonrío y yo le choque la mano - Nández
- Bien, la puta madre - todos me quedaron mirando, creo que ni el turrito se había atrevido a tanto - perdón maestro continúe - dije y el maestro siguió nombrando a los jugadores.
- Torreira, Vecino, Bentancur, Sánchez, Rodriguez, Laxalt, De Arrascaeta, Urretaviscaya - no entendí, un trabalenguas el nombre de ese pibe, aparte se parece a Yao Cabrera, otro que de seguro me roba el bolso, o la belleza que le haría falta - Gómez, Stuani, Cavani y Suárez - terminó y se levantó con el bastón para salir de la sala.
Iba saliendo cuando alguien me tira del brazo, miro y era el turrito de la selección, Josema.
- ¿Cuál haces boludo? No me toques.
- no le estaba robando a Muslera pelotudo, sólo estaba tomando prestado algunas cosas que no le iba a devolver - a pero este pibe es estúpido.
- Es lo mismo pelotudo - y me sacó una navaja el turrito choto este
- mira ñery, k te pasa, a mi me respetas la concha de tu vieja, te ubicas y cerras la boca - Me re cagué man, el pibe juega en el Atlético de Madrid y aparte tiene una navaja y es turro, soy muy joven para morir, todavía no tengo mi auto, MI AUTO.
Entre en crisis, algo tengo qué hacer, no me quiero morir, algo de dignidad por favor, no me va a matar un pibe que habla con menos propiedad que tarzán.
- Mira, amigo - dije alejandolo - todo bien eh, perdona no me meto más - dije y me miró
- Bueno, dame eso - uffa, que quiere este loco ahora?
- eso qué? - le dije
- tu culo - WTF QUE LE PASA A ESTE - que mierda voy a querer pelotudo? El reloj ese - todo menos el reloj lpm, prefiero entregarle el culo, AY NO NAHITAN CALLATE, aunque no seria mala idea, aasgajsh.
Me saque el reloj y se lo iba a dar.
- Toma - le dije, posta me re dolía darle el reloj porque me lo compró mi abuela hace pila pero ta.
- No lo quiero - a no, lo que me faltaba, bipolar el pibe este - no soy turro y no, no te voy a robar las cosas cheto sin cerebro. Le estaba dejando plata a Muslera que me prestó y no quería que se la devolviera, deja de subestimar a la gente porque te va a ir muy mal, metete en tus cosas y no en las mías que así capaz te va un poco mejor - me dijo mientras agarraba sus cosas y se iba.
Quedé re en shock, onda nadie me había dicho algo así antes. Me dolió que me tratara mal, onda soy hermoso, no lo merezco. Me quedé pensando afuera cuando veo que Guillermo me había mandado un mensaje.
"Me fui a comer con Torreira, perdona pero no salías y no tengo todo el día y ta, no voy a perder de tener el orto de Torreira para mi"
A pero este me deja tirado pensé. Ahora tenía que caminar hasta Montevideo, y no había ninguno de los pibes para que me lleve.
- ¿Tenes con quien ir? - me dijo Godín mientras buscaba las llaves del auto en su bolsillo.
- No, el boludo de - me miró - digo Guillermo me dejó tirado.
- Y si, se fue re enamorado con Torreira, algo tendrán esos dos - dijo - si querés te llevo, todavía queda un espacio en la camioneta.
No me iba a negar, me estoy cagando de frío y no iba a caminar ni en pedo. Subí a la camioneta y estaba Josema en el asiento de atrás, me quería ir pero ya había dicho que si.
- espero no te moleste que vaya Josema - dijo Godín mientras prendia el auto, molestarme? Me re molesta pero no le puedo decir nada porque es su auto y su amigo y si le digo me raja.
- no, está bien.
Godín fue manejando y paró en el supermercado.
- ya vengo gurises - dijo bajando.
Godín se fue y Josema me re miraba, banca loco sé que soy hermoso pero disimulalo.
- ¿se te cayó algo? - le dije nervioso
- si, la heterosexualidad al verte, bombón.
- perdón, ¿qué?
ESTÁS LEYENDO
El turro de la selección (Josema y Nahitan)
FanfictionEl turro podía robarme todo pero decidió robar mi corazón. ****** La siguiente historia está creada para el entretenimiento del público, sin intención de ofender a quienes lean (o a los personajes de la misma). Espero la historia les guste. twitte...