- nah joda, se me cayeron las llaves - lpm yo ya me había emocionado... QUE TE PASA NAHITAN
- aaah - dije distraido, loco decime que estoy re bueno y te garcho
- ¿me las alcanzas? - bue, no lo garcho
- ah, si si si claro - dije y le di las llaves, no sea cosa que me saque la navaja.
- volví gurises - dijo Godín mientras le tiraba las bolsas arriba a Josema.
- banca boludo, ¿me viste cara de perchero? - dijo mientras ponía las bolsas al lado.
- no, pero gratis a vos no te llevo - dijo riéndose mientras prendía el auto de nuevo - che chiquilín, ¿dónde vivís?
Les expliqué donde vivía, la peor cosa que pude haber hecho, ahora el turrito va a saber donde vivo y me va a robar, aunque no es mi casa entonces no me preocupo.
Godín frenó el auto frente al apartamento de Guillermo.
- listo, sano y salvo - dijo Godín mientras me despedía con un abrazo, me abrazo como por diez minutos y yo re LOCO SOLTAME.
Quería saludar a Josema pero alto miedo le tengo todavía entonces entré. Re tranquilo cierro la puerta y escucho a alguien garchando.
Cuando entró estaban garchando en MI cama Lucas y Guillermo.
- LA PUTA MADRE NAHITAN, GOLPEA LA PUERTA - me gritó Guillermo que estaba rojo como un tomate.
- Loco, medicate si este es mi cuarto.
- Boludo, es mi cuarto.
Miro con atención el cuarto y tenía razón, era el de él.
- tenes razón, no dije nada - respondí cerrando la puerta del cuarto.
- te tiene mal el Josema - gritó el Torreira pero me hice el boludo.
Me fui a mi cuarto y me tiré en la cama, pero no podía dormir. En mi cabeza estaban las palabras de Josema, y también la navaja, deja quieto man, traumado quedé. Ahora sabe donde vivo, aunque no mucho le importe.
Pasaron los días y teníamos que ir a Rusia. Estábamos todos en el aeropuerto y pila de gente fue a despedirnos, fue algo hermoso, no más hermoso que yo pero aceptable.
Josema no me había hablado desde que Godín me llevó a casa, onda el pibe me re ignora, COMO PODES IGNORAR A SEMEJANTE BOMBÓN, EXPLÍCAME PORQUE YO NO PODRÍA.
Bueno, fui a hablarle re copado mientras subimos al avión y EL PELOTUDO ME IGNORÓ, indignado estoy, sabían. Todavía, el muy perro iba a hablar con Muslera, NO TE ALCANZÓ CON ROBARLE LAS COSAS TURRO BOLUDO.
Por algún motivo me molestaba que Josema no me hablara y anduviera re family friendly con Muslera; alejate no ves que es argentino, mira si un día nos deja por irse con el boludito de Messi.
Guille se sentó conmigo y me miró mientras se reía.
- ¿De qué te reís pelotudo? Contame el chiste que no lo entiendo - le dije, estaba re enojado y el boludo este viene a reírse.
- Estás re celoso.
- ¿De qué me hablas?
- De Josema boludo, de quien más te voy a hablar? De Godín?
- La verdad no entiendo de que me hablas - onda, no puedo estar celoso por un turrito, si yo no siento nada por él.
- Dale Nahitan no te hagas el boludo, estas celoso porque Josema no te da bola y está con Muslera - dijo y todos me miraron.
Me encogí en el asiento.
- ¿No querés publicarlo también? - dije mirando que Josema no haya escuchado.
- Bueno perdón boludo.
Me di vuelta y me dormí. Cuando me desperté estaban todos durmiendo, bah todos menos Josema, el estaba re manija jugando en el celular. Quería hablarle pero alta paja caminar.
- Che - dije medio bajito, Josema me miró con cara de orto y siguió con los jueguitos - si venís te doy plata.
- Boludo, gano en un mes lo que vos ganas en un año, no quiero tu plata - AAA BUEE EL TURRITO SE REVELÓ.
- Bueno - me puse a pensar - si venís te doy un beso.
- eh? - uh que pija dije
- eh? - nah, ahora me hago el boludo que no dije nada y me salvo
Josema me quedó mirando y se acercó, lpm que pija hice. Se me sentó arriba y se acercó a mi boca, cuando pensé que me iba a comer la boca me dijo.
- ¿Y vos te pensas que yo quiero tus besos? - NANANNA ESTO ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO, SOY UN BOMBÓN, TODOS QUIEREN MIS BESOS hasta Godín, osea dah.
Me quedé sin palabras, se me voló todo y el pibe ni me besó. No sabía que decirle, onda nunca había fracasado, el turro este de seguro hace esto para robarme la billetera.
Se paró y me miró, sabía lo que estaba pensando.
- No, no te robé la billetera - y si, con la plata que gana si me roba la billetera es para darle la plata al perro para que juegue con ella, k decirt.
- Eh.. yo.. eh.. - listo, quedé re pegado, me odia.
- Y si, si quería tus besos, pero una lastima que no contestaste.
QUÉEEEEEEEE?
ESTÁS LEYENDO
El turro de la selección (Josema y Nahitan)
FanficEl turro podía robarme todo pero decidió robar mi corazón. ****** La siguiente historia está creada para el entretenimiento del público, sin intención de ofender a quienes lean (o a los personajes de la misma). Espero la historia les guste. twitte...