soñé todo man

1.2K 128 220
                                    

Me desperté, había soñado todo LA CONCHA DE MI VIEJA YA QUERÍA TENER A JOSEMA TAN CERCA.

Josema estaba re vicio con los jueguitos, me pegué una piña por las dudas que sea un sueño otra vez y di un chillido porque se me fue la mano.

- Boludo, están todos durmiendo, no querés callarte? - dijo mientras apagaba el celular, decí algo más y te garcho.

No dijo más nada, el destino no quiere que lo garche.

- Che, me ayudas a bajar el bolso así sacó el cargador - me miró sin entender nada, tan difícil es entender que te quiero chapar?

Me vale si el destino no quiere, no voy a dejar que te pierdas la oportunidad de chapar semejante bombón.

- Viste que soy enano y no llego - le dije, en una de esas capaz me cree

Josema se paró y vino a donde yo estaba.

- ¿Cuál es tu bolso?

- El negro

- Boludo todo acá es negro, que querés que adivine? - ay bueno nene ubicate que sino no hay postre.

- Es uno adidas, me valió cinco mil pesos

- y a mi de que me sirve saber cuanto te valió? - dijo mientras buscaba el bolso

- yqc, capaz en una de esas te dabas cuenta - cerró las cosas donde estaban las mochilas y me miró con cara de orto - ta si perdón.

Volvió a abrir la cosa que se parece a una cajuela, ni idea yo no viajo en bondi, y siguió buscando el bolso.

Lo encontró y lo dejó en mi asiento.

- Para no te vayas

- Que más precisas??

- Que lo subas, no llego - se pensaron que me le iba a declarar o algo? Tranquilos que yo también lo pensé.

Dejó el bolso donde estaba y se fue, LA REPUTISIMA MADRE NO ME LO CHAPÉ, QUE HICE MAN.

Me puse los auriculares. Comerme a Josema va a ser mi meta para este mundial 2018, perdonen pero ahora que gane el mundial otro, yo si gano a Josema ya soy feliz.

Josema se durmió, si se veía lindo durmiendo? si una persona toda babeada durmiendo no es linda no sé que lo sea.

Mientras Josema dormía al turro style, yo me imaginaba miles de formas para que se de un chape con el. Siento que está medio trastornado, digo, le caigo mal yo que soy un ángel.

Miré a donde estaba Josema y Muslera estaba pasando el brazo por los hombros de Josema.

- SACA LA MANO DE AHÍ CARAJO - todos me miraron, será que los desperté?? Na de seguro les encanta despertar viendo a este bombón.

- Qué te pasa boludo? - me dice Guillermo que estaba re asustado.

- Estaba viendo un partido - dije para no quedar re celoso, cosa que no estoy eh

- Partido? - si boludo

Un partido Nahitan-Muslera donde la Copa es Josema y yo VOY PERDIENDO LA CONCHA DE TU VIEJA.

- Viejo? - si ya cagué

- De? Puedo ver contigo? - LA CONCHA DE. TU VIEJA VARELA, ANDA A GARCHAR CON TORREIRA.

- No, ya terminó - dije y apagué el celular.

- en el partido Muslera y Josema tenían que chapar?

- QUÉ? DONDE? - agarrenme que mato al uruguayo trucho este

- Estás re celoso amigo

- Dónde están chapando la concha de tu vieja???

- era joda boludo

- hijo de puta - le fui a pegar una piña y el cebolla puso la música de la nada, QUE CAGAZO ME PEGUÉ LA CONCHA DE MI VIEJA - baja la música que están durmiendo.

- boludo, ya los despertaste a todos con tus gritos - me dijo el cebolla, andate con tu hermana la preñada hijo de fruta.

Se pusieron a cantar todos re copados mientras yo no quitaba la vista de Josema, me lo imaginé chapando con Muslera y literal me re enojé, ahora que lo estaba pensando Muslera tenía más oportunidades que yo. PERO PARA NAHITAN OPORTUNIDADES DE QUÉ??? Ahhh lpm no me puede gustar un turro, es traición a mi religión de cheto.

Llegamos al hotel y me fui re enojado al cuarto y adivinen con quien me tocó? Si, con Muslera y Josema, de seguro estos ahora garchan y yo me tengo que quedar callado.

Los pibes bajaron a buscar algunas cosas para el asado de mañana, cero ganas igual, Muslera y Josema garchando en mi cabeza es peor que la escena que me tuve que comer en el cuarto de Guillermo.

Entraron Josema y Muslera juntos riéndose, LA PUTA MADRE, UNO QUE EN MI MENTE ME ROBA LA BILLETERA Y EL OTRO QUE ME ROBA EL MACHO, ay Nahitan calmate, que te pasa?

- Boludo, este cuarto vale más que mi primer casa - dice Josema riendo mientras tiraba el bolso en la cama.

No se percató que yo estaba ahí, onda yo re brillo de mi hermosura y el no me ve, me parece que tiene que ir al oculista.

- Nahitan - me dijo Muslera, justo no quería que me june el uruguayo trucho.

- ah, hola

- Con Josema vamos a pedir pizzas - Y PARA QUE ME DECÍS LA CONCHA DE TU HERMANA - querés comer con nosotros? - VOS ME ESTÁS JODIENDO HIJO DE... espera qué? Me están invitando a comer con ellos? SEÑAL DE QUE NO SON NADA AAAA. Parezco pendejo de catorce con su primer novia eh.

- si, claro - dije mientras buscaba unas cosas.

- bueno yo ya vengo, voy a hablar unas cosas con Godín - dijo Muslera.

Este es mi momento, estoy sólo con Josema.

- Eu - le dije, como pija empiezo una conversación? EN CRISIS ESTOY MAN

- Si? - bue, me voy a hacer el amable ahora

- gracias

- por? - por que va a ser boludo? Por volarme el bocho no creo

- ayudarme con el bolso allá en el bondi - le metí cualquier excusa, por contrataciones 09556 ahh te la creiste.

- ah si, no pasa nada, cuando quieras - UH ES MI MOMENTO

- si, eh, no quería ser pesado pero quería que me ayudaras con otra cosa

- con qué? - anatomía humana, te parece?

Ay no no puedo decirle eso lpm, re desesperado el man. Me quedó mirando, necesito que me ayude en algo que lo tenga cerca de mí.

- hacerme la corbata?? - me quedó mirando re confundido - es que nunca me la supe hacer y ta viste que el maestro nos dijo que a las 10 teníamos que juntarnos - en serio teníamos que juntarnos, pero me vieron tan boludo? Obvio me se atar la corbata, parfabaaaaar soy Nahitan Nández.

- si, claro - me dijo y se acercó.

Me puse la corbata en el cuello y el empezó a atarla; al ser un poquito más alto que yo estaba justo perfecto. No me aguanté más y le comí la boca.

POR DIOS QUE LOCO ME TENES JOSEMA .

El turro de la selección (Josema y Nahitan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora