Mi nombre es Loren Williams, soy la hija mayor de Catherine Beckham y de Iker Williams, tengo dos hermanos, una es un año menor que yo y se llama Lia Williams y mi hermano, el cual es dos años menor que yo, Liam Williams.
Estoy a unos días de entrar a la secundaria y aún no se a cual voy a entrar, ni siquiera tengo los útiles, no sé si en estas fechas haya aún cupo en alguna escuela secundaria, espero que me toque en alguna donde estén mis amigos de la primaria.
- ¿Ya sabes en que secundaria quieres?- Me dijo mi mamá. -No, aún no decido.- Contesté un poco abrumada y estresada. -Deberás estar con el "Gran amor de tu vida", creo que el se va a meter a la 25 y además es una gran escuela o eso es lo que dicen.- Me contestó.
El "Gran amor de mi vida" era ese chico del cual estuve enamorada desde hace mucho tiempo creo que desde primer año, la verdad aún me sigue gustando y no veo porque no meterme con él a la secundaria, además de que lo seguiría viendo y quizá hasta tocamos juntos en el salón.
-Si, bueno, creo que es buena idea, pero tenemos que ir hoy a tramitar la papelería.- Le dije y ella empezó a tomar sus cosas y nos dirigimos a la secundaria.
Entramos a los planteles y la verdad estaban muy bonitos y la escuela era muy grande, además habían muchos salones, eran 5 grupos por grado, algo que en mi primaria no había, ya que era muy pequeña y solo habían seis salones.
La señorita nos dio muchos formularios para llenar e inscribirme, creo que fue demasiada suerte encontrar un cupo ahí, ya que nos dijo que una niña se había salido a último momento y por eso quedó un lugar más, pero eso no es todo, adivinen quién quedó con el chico guapo de su escuela, ¡¡¡aaaaah!!!!, ¡si!, ¡yo!, vi esas listas que pegan para que veas en que salón tocaste y vi su nombre junto al mío, aunque no vi los nombres de los demás, pero no importa porque él estará ahí. Oh perdón por no haberles dicho el nombre de mi galán, su nombre es Gabriel Walker.
-Mamá pero ¿Cómo le haré para conseguir el uniforme?- Le pregunté asustada ya que todos tenían sus uniformes listos para el lunes que venía. -Ay no te preocupes, lo mandaré a hacer, pero mientras tendrás que llevarte un pantalón de mezclilla y una blusa tipo polo blanca.- Me dijo y fuimos ese día a comprarla, no sé porque tengo un presentimiento de que todos la van a llevar así y que no seré la única niña rara ahí con esa ropa.
- ¿Y los útiles?- Como les dije, no tenía absolutamente nada. - Loren, ya dejame en paz y dejáme comprar todo yo.- Me dijo y me quedé tranquila.
Después de comprar todo y de verificar la lista unas mil veces, vi que decía de que colores forrar las libretas y las etiquetas y todo lo necesario, lo cual era demasiado por hacer y mi mamá no quería cooperar, así que yo hice todo.
Mi celular comenzó a vibrar.
Había recibido un mensaje de mi mejor amiga, Sahara Roots.
"Hola Loren"
Así que decidí devolverle el saludo.
"Hola, ¿qué pasa?"
Después de varios minutos decidió responder.
"¿Ya sabes a qué secundaria entrarás?"
Decidí hacer lo mismo y no responder rápido, así que después de varios minutos contesté
"Si, entraré a la 25"
A mi amiga le gustaba el mismo chico y ella sabía que él entraría ahí por lo que se molestó y empezó a molestarme.
"¿Que no Gabriel también entrará a esa?, ósea ¿por qué lo seguiste Loren?, ¿acaso te gusta tanto que decidiste entrar a la misma escuela que tu novio?".
Ignoré el mensaje y empecé a ver una película en Netflix, no me decidía entre La lista de no besar de Nahomi Y Eli y la de Love Rosie, por lo que terminé viendo Friends.
Preparé todo lo que iba a llevar el lunes a la escuela y me fui a dormir.
YOU ARE READING
My Life In High School
RomanceEsta Novela esta basada en la Vida en la secundaria de Loren Williams una chica no tan estudiosa pero muy buena en la escuela, en esta primer novela se representará el 1 año de Loren en el cual tendrá que experimentar muchas circunstancias en la vid...