En casa Cap. 3

11 1 0
                                    

Llegué a casa y yo estaba esperando mis papás y mis hermanos.

-Llegaste.- Me dijo mi hermano. -No, aún estoy en la escuela.- Le saqué la lengua.

-Y ¿cómo te fue? - Me pregunto mi hermana. -Mal, una maestra ya tiene problemas conmigo.- Ella se comenzó a reír y me hizo confundir

-¿De qué te ríes? - Le pregunté. -Es que todas las maestras les caes mal o bueno al menos a una. Siguió riéndose. -Si creo que es verdad, no se porque nunca les he caído bien, creo que al verme me ven como si fuera alguien creída, no lo sé.- Dejó de reírse y me abrazó. -Todo va a estar bien ¿sí? ¿Hiciste amigos? .- Me preguntó. -Sí, encontré algunas, aunque no se puede decir aún, que sean mis amigas, tan solo son compañeras.- Dije y me fui a mi cuarto.

- Hola Harry, hola Niall, hola Liam, hola Louis y hola Zayn.- Saludé a mis chicos, sí sé que soy una loca por saludar a un póster pero me hacen feliz, tomé mis audífonos y escuche música obviamente de One Direction, hice la tarea, me metí a bañar y bajé a cenar. 

-Hola amor, ¿Cómo fue tu día?.- Me pregunto mi madre. -Mal.- Respondió mi hermana. 

-Oh, ¿por qué?, ¿qué pasó?.- Me preguntó un poco extrañada. -Nada, ya sabes, siempre cayéndole mal a la gente.- Rodeé los ojos y mi mamá se rió. -¿Ya?, ¿tan rápido?, JAJAJAJAJA, no se porque siempre te pasa eso JAJAJAJA.- Se rió y terminé mi comida. 

Siempre pienso que que le caigo mal a la gente por como me veo, creo que creen que soy una sangrona antes de conocerme, pero si tan sólo supieran que hay dentro de mi, o de mi cabeza, me comprenderían mejor y no me juzgarían. 

Llamada extraña

-Uh, ¿hola?, ¿quién habla?- Pregunté y al instante colgaron.

No le tomé importancia y me enfoqué en terminar mi tarea.

-¿Loren?, ¿Loren?- Hablaba una vocesita.

-¿Si?- Supuse que me había quedado dormida.

-¿Me ayudas con mi tarea?- Me dijo mi pequeño hermano. 

-Si, ven y dime que quieres que te explique.- Le dije y lo esperé hasta que trajo su mochila.

Acabamos y al instante noté que mi hermano estaba babeando en mi brazo así que lo dormí en mi cama y en un abrir y cerrar los ojos, me quedé dormida también.

PERDÓN POR HACERLO TAN CORTO


My Life In High SchoolWhere stories live. Discover now