Me levante dispuesta a presentar el exámen de español, ya había estudiado, era muy dedicada a mis estudios asi que nada malo podía pasar ¿O si?
Vi que varios habían anotado cosas en postits de colores, supuse que eran acordeones* los cuales pegaban en el banco de enfrente o debajo de la hoja del examen así cuando algún maestro pasará solo tenían que poner la hoja arriba de el postit.
-¿Quieres uno?- Me preguntó Frida. - No, gracias, estaré bien- Le dije segura.
Después de que presenté el exámen, supe que iba a estar todo bien ya que había estudiado demasiado el día anterior.
Terminé y salí del salón, fui a comprar a la tiendita de la secundaria y me regresé al salón., pero ahí estaba otra vez ese niño enojón, pero bueno a mi no me importaba.
Acabó el exámen y todos se pusieron a comparar respuestas que habían escogido y así, entonces me aburrí y fui a mi locker a sacar varios libros ya que en la mañana no había hecho mi horario.
Y ahí iba también Andrea la perra que habla, decidí pasar primero y abrir la puerta del locker que compartía con Sofía (Oh cierto, ahora comparto locker con Sofía), pero para mi sorpresa, Andrea decidió arrancar mi horario y romperlo en pedacitos enfrente mío, lo cual me hizo enojar y opte por hacer lo mismo excepto romperselo porque me pareció mal educado, entonces decidí ponerlo en el escritorio del grupo, mi intención era solo esconderlo y exijirle que me diera el suyo por haber roto un horario que me costó dinero.
-¡¿Que diablos te ocurre?!- Me gritó Andrea. -Nada, solo hago lo que me hiciste tu- Opte por gritarle también pero no me iba a rebajar a su altura así que terminé diciéndolo con serenidad.
-¡Más te vale que me lo des o si no iré a trabajo social y no estoy bromeando!- En mi mente solo escuchaba un simple: ¡Oila!
-Ve- La reté y empezó a acercarse hasta a mi acortando la distancia, noté que muchos de mis compañeros la veían con cara de pocos amigos, pero no hacían nada.Fue ahí cuando me ganó el impulso y la empujé para atrás en eso ella bien enojada se acerco y me metió un golpe que esquivé.
-Te juro que haré que te suspendan- Dicho eso se fue del salón
No tardé en escuchar mi nombre de los labios de la prefecta, quien me esperaba en la puerta y durante todo el trayecto me preguntaba sobre lo que hice.
-Me dijeron que me hablaban de trabajo social, ¿Que paso?- Me hice la víctima, que realmente lo era ya que la bruja se me puso al tiro.
Entonces Andrea la perra que habla les dijo su versión y ellas me la contaron toooda así como si no lo hubiese presenciado yo misma.
Al principio me reí de todo lo que me decían lo que causó que La perra que habla se enojara más.
Pero me valió kk y empecé a hablar.-Mire licenciada, en la mañana yo llegué, presenté mi examen y me dispuse a ir a hacer mi horario el cual estaba pegado en mi locker, al sacar varios libros y dejarlos en mi banco, regresé al locker ya que tenia que cerrarlo con el candado, pero me percaté de que el horario ya no estaba en la puerta y al girar me di cuenta de que estaba en manos de Andrea y lo estaba haciendo pedacitos, yo le pregunté que porque había hecho eso y ella me dijo que solo porque ella quería hacerlo- la trabajadora social se quedo atónita ya que la versión que yo tenía y la de la perra que habla era diferente
-Eso no es cierto- No puedo creer que esté empezando a llorar JAJAJAJAJA
-Ni llores Andrea, pero bueno, mire, después de lo que hizo, le dije que tendría entonces que darme el de ella porque a mi me costó dinero ese horario y ella se negó a hacerlo, entonces yo agarre el de ella y lo puse en el escritorio sin romperlo y ella empezó a insultarme y a gritarme enfrente de todo mi salón avergonzandome delante de todos- omití la parte en donde ella intentó golpearme pero igual las trabajadoras sociales no dudaron de mí, pero como Andrea era la representante del salón...
-Mira Andrea lo que hiciste estuvo muy mal porque fue una broma de mal gusto y para empezar no tuviste porque hacerlo si Loren no estaba jugando contigo- Quería reírme en la cara de la perra que habla pero me empezarían a regañar a mi también así que me reí en mi conciencia.
Después de eso empezó mi regaño también
-Y usted Loren no tuvo porque hacer eso, solo hubiese venido aquí a quejarse, aunque eso no quita que ella le haya insultado a usted, así que si vuelven a llegar aquí así las suspenderé a las dos o les mandaeé citatorio-JAJAJAJAJA Oilaaa
-Esta bien licenciada pero solo quiero decirle que no fue buena idea poner a Andrea de representante ya que siempre abusa de su poder con la gente y cree que puede hablarnos de la manera que ella quiera ya que tiene un cargo aquí en la escuela, y además se me había pasado decirle, pero también intento golpearme con su puño lo bueno fue que la esquivé-
JSJSJSJS ahí voy,las licenciadas se quedaron con los ojos abiertos, perplejas y empezaron a gritarle a Andrea.-Ahh osea que como crees que ser representante te da poder ¿crees que puedes andar por ahí golpeando a quien quieras? ¿o que Andrea? Ah y Escuchame bien Andrea o te mejoras o te quitamos de representante así que te repito vuelves a hacer esto y te quitamos de representante- JSJSJSJS no dejaba de reírme por dentro.
Después de eso nos fuimos a nuestro salón y la vieja iba bien enojada y yo riéndome JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
*Acordeones: es el típico papel que guardas con respuestas o elementos de ayuda para copiar en un exámen.
YOU ARE READING
My Life In High School
RomanceEsta Novela esta basada en la Vida en la secundaria de Loren Williams una chica no tan estudiosa pero muy buena en la escuela, en esta primer novela se representará el 1 año de Loren en el cual tendrá que experimentar muchas circunstancias en la vid...