¿Reportes? Cap. 5

12 1 0
                                    

Si, yo Loren Williams estaba involucrada gracias a mis compañeros que me delataron como que yo también participé.

Y ahí estábamos: Kevin, Alejandra, Azul, Dulce Cooper, Adriana Andrade, en la dirección o como se les llama en la secundaria: Prefectura; claro enfrentan to consecuencias y aunque mi madre conocía a la prefecta Mirna Shell eso no me salvó.

-Entonces Loren, Kevin, Azul, Dulce, Alejandra y Adriana, ¿ustedes fueron quienes aventaron gomas en el salón?- Dijo Mirna con cierto descontento y con unas hojas amarillas rectangulares en su mano, obviamente escribiendo nuestros nombres y el acto que hicimos.

-Solo quiero decir que realmente yo no tuve nada que ver, si yo estaba en el círculo pero solo estaba viendo y platicando, pero realmente no aventé ninguna-Mentí, pero realmente no quería empezar a tener reportes en mi expediente -Además la única que aventé fue un accidente, ya que no se que persona aventó una y me cayo en la mano y cuando la sentí la vi babosa y fue una reacción aventarla- Creo que mi excusa sonó muy idiota pero igual me creyó y me dejó ir.

Pero de todas formas fue a mi salón para avisarme de que lo que había hecho estaba mal y que no volviera a hacerlo enserio habrían malas consecuencias.

Fui al lugar de Dalia a preguntarle el nombre del chico con A y me dijo que se llamaba Aleks O' Brien entonces ya tenía el nombre del chico.

-Hoy nos decían los números de lista oficiales ¿recuerdan?- les dije a Frida, Yazmin y Andrea, ah por cierto Andrea se hizo representante de nuestro grupo pero se convirtió en alguien muy mamilas y muy creída.

-Si, lo recuerdo de hecho estoy muy ansiosa de saberlo- Dijo Andrea

Ladeé mi sonrisa, sabia que esa vieja era muy hipócrita por lo tanto me daba igual su respuesta.

-Si bueno, me iré a sentar a mi lugar, adiós- Las chicas se despidieron de mi y por lo tanto me dispuse a sentar a mi banco.

Pasaron las horas hasta que pasó un chico por mi banco (tirando todo) y si, era Aleks.

-Fíjate, me tiraste todo- le grité al idiota.

-Ay, solo recogelo ni que te fueras a morir niña- me vio con odio y se fue.

-Ese chico me va a caer muy mal- me dije en la mente.

Ya que había recogido todo lo que ese chico me había tirado, me dispuse a seguir copiando lo que estaba en el pizarrón.

Me había dado cuenta que a ese tal "Aleks" le daban demasiados reportes por cualquier cosa, ya sean por tareas, conducta, etc. Además sabía que si le ponían otro el día de hoy seria llamado a un citatorio, pero me daba igual ¿no?

Estábamos ordenando bancos ya que la profesora Isabella nos puso a trabajar en equipos pero...

-Sofia, ¿te ayudo con el banco?- le pregunté a la delatora.

-No, yo puedo, gracias- me contestó en forma amable, lo que hizo que se me quitara un poco de rencor.

Y ahí estaba yo moviendo mi banco hasta que al estúpido de Aleks lo movió "accidentalmente" y cayó en mi pie.

-¡Aleks! Eres un idiota, fíjate, me duele mucho, ¡Andrea!- llamé a la bruja. -Aleks me aventó adrede el banco, y me pego en el pie- JAJAJAJA lo meteré en problemas otra vez.

-¿Qué? ¡Noo, eso no es cierto! Fue un accidente, yo pasé y se cayo el banco- Casi pierdo contra él hasta que...

-Yo lo vi y si lo aventó adrede- Ahí estaba Sofía, quien lo diría.

-Ay, Loren no es de suma importancia- Dijo Andrea, la perra que habla.

-Pues para mi si lo es, me pego en el pie- enserio odiaba al chico

-Ya Loren, dejate de cosas, perdón- me dijo el idiota

-No, voy a trabajo social me duele mucho- Ni me dolía JAJAJAJA

-Osh bueno vamos- dijo Andrea

-¿Osh que? A ti no te pegaron, puedes irte- le dije a la tarada

No se fue, pero nos acompaño a Prefectura porque creyó que no estaba tan mal mi pie, y era cierto solo quería que él sintiera feo JAJAJAJA y me pidiera disculpas de una mejor manera.

Discutimos con Mirna y total le mandaron un citatorio, pero yo ya no me sentía tan bien por eso, sino culpable.

-Era lo que querías, ¿no?- Me dijo Aleks y solo rodeé los ojos y me fui al salón.

My Life In High SchoolWhere stories live. Discover now