Despues de contarle lo susedido a Degel,este estaba sorprendido por lo recientemente dicho. En cambio Liov estaba con los pelos de punta por lo dicho.
-así que yo no soy el único pura sangre hombre que existe.-hablé sentado en un sofá de dos lugares y a mi lado estaba sentado Milo por que yo le dije que se sentara a lado mío,ese hombre me caía de maravilla y me daba mucha confianza.
-no puedo creer que siguiera vivo,y que tratara de matar a su sobrino!-dijo mi tío Liov entre dientes,al parecer estaba que echaba humo por las orejas.
Degel estaba pensativo y kardia masticaba lentamente su manzana observando la exprecion de todos en el salón. Yo solo recordaba detalle a detalle a mi caballo,como dio su ultimo suspiro ante las manos blancas que los extrangulaban,trataba de recordar a mis padres,pero por más que intentaba no lo lograba.
-será mejor que busques una mujer para tener descendientes de sangre y así poder coronarte como se debe despues de las nupcias-dijo serio Liov
-pero tío-le hablé recriminado
-Nada!Esta tarde vamos a ver a la vampiresa seraphina para que te cases con ella.-me habló autoritario y muy serio a su parecer.
-pero yo quiero casarme por amor y no por poder-me levanté del sillon y estaba parado frente a Liov.
-He dicho!!-se levantó y se fue a su recámara astiado de todo lo que ocurrió.
Solo pegué un ligero suspiro en cuanto se retiró y vi la expresión de mi amigo degel que parecía querer decirme algo,yo solo lo miré asintiendo.
-Camus,alguna vez te a gustado alguien o almenos sentido un poco de atracción para con esa persona?-habló con las manos entrelazadas con kardia.
-bueno yo..-solo lo miré como pidiendo ayuda.
-emm,kardia y Milo podrían dejarnos a solas unos momentos?-ellos solo admitieron retirandose.
Ya una vez a solas le hablé.
-yo,pues debo decir que alguien me atrae,su sangre,esos ojos,sus labios,su aroma-suspiro con una cara de menso creo yo.
-y antes de eso,sentiste algo parecido con alguna otra persona que no sea esos sintomas?
-pues hoy acabo de descubrir que no.
-soy yo?mira que yo amo a mi devora manzanas
-jaja no,tu eres mi mejor amigo Degel-le hablé sonriendo mostrando un poco mis colmillos que se notaban la mayoría de las veces pero no tan grandes como para morder a alguien.
-ufff,que bueno ya me estabas asustando,entonces quien es esa vampiresa que te atrae,mira que Liov se va a poner a saltar del gusto.
-es que..ese es el problema..
-cual?
-que no es una vampiresa como crees.
-entonces?-me miró atento.
-es un vampiro,osea es un hombre
-...
-que dices respecto a eso degel?
-que no creo que vaya a haber problema con eso.
-enserio?-exclamé asombrado.
-claro que no,mirame a mí que soy un hombre y me gusta otro hombre...todos tenemos distintos gustos y formas de pensar.
-y si mi tío se enfada conmigo.?
-no lo creo,el..mira te lo voy a contar,el se enamoró de un vampiro purasangre antes antes de que nacieras.Pero aquel día fatídico del incendio fue muerto por un cazador que era el jefe de los maestros y tenía más experiencia con vampiros.
Escuchaba todo con asombro,cada palabra hacía que mi imaginación volara y trajera a mi mente recuerdos desenfocados.
-así que no creo que tu tío Liov tenga problema u objeción alguna con que te cases con un vampiro- dijo mirandome de una forma reconfortante.
-y como se llamó el vampiro que estaba enamorado de mi tío liov?
-Arsen,el era un hombre bueno de grandes cualidades.Su fuerte era la espada que llevaba la figura de una serpiente en el mango de esta.
-es impresionante,vi una vez a Liov que tenía una espada con esa descripción pero jamás le vi usarla.
-le trae recuerdos inolvidables que pasó con el.
-Oh,y si me caso con un hombre no creo que tenga descendientes,ese es otro problema amigo Degel.
-toma aire-mira,hay pocos casos, pero sí hubo que hombre con hombre pueden tener hijos,aunque es arriesgado por la salud.
-y si el no me ama degel..que hago?
-bueno,tratarlo bien,hazle cariñitos no muy notorios,echale indirectas y piropos,bueno es lo que kardia realizó conmigo y funcionó jeje
-y tú que arías si tuvieras que conquistarlo?
-pues yo solo lo evitaba y lo miraba disimuladamente,mientras el no ocultaba nada y me miraba con su cara de borrego a medio morir..era un caso y más cuando me invitó a patinar sin saber como es eso,de donde habrá sacado información de lo que me gustaba y cuando yo acepté casi se descalabra el pobre.
-pobrecito..le debe de haber dolido las caídas-le dije sonriendo
-te cuento que hasta amí me dolió.hubo un golpe en donde se abrió en dos y se golpeó la entrepierna con un barandal,hubieras visto su cara jajaja...que recuerdos
-yo solo quisiera que el de el primer paso,por que yo no me atrevo la verdad,me da miedo que me ilusione para nada.
-ya dime quien es esa persona.
-cofcofmicofcofguardacofespaldascofcof
-que?-me habló con una ceja levantada
-mi guardaespaldas-hablé resignado.
-enserio?!
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por El Destino (yaoi~Milo×Camus)
FanfictionEsta historia es de temática homosexual de la pareja CamusxMilo incluyendo a degel y kardia, este fanfic no llevará relaciones sexuales debido a que mi experiencia no es buena en ese ámbito, los personajes son sacados de la serie los caballeros del...