#5

43 3 0
                                    

Degel era mi amigo desde que nací,era como mi tío pero tambien como mi hermano,me apoyaba y le contaba los secretos que ocultaba desde pequeño,era alguien cercano que me daba concejos para seguir viviendo sin remordimientos,era alguien que cuando se marchaba de viaje lo extrañaba a demasía,sabía usar lentes cuando leía y era demasiado paciente con las personas.Controlaba su sed de sangre por los humanos,y a pesar de que casi la mayoría de las veces no estaba a mi lado,era como si lo estuviera,como si nunca se hubiera ido de mi lado y sentía que me cuidaba en las noches.

Sorprendido por lo que le acababa de decir,abrió la boca como si fuera a referir palabra,pero no lo hizo.

-y,que piensas al respecto?-le pregunté un poco apenado.

-bueno..es algo dificil de digerir ya que..si el se comporta bien contigo es por que te tiene respeto y cuidado contigo,pero sería dificil de que te des cuenta si corresponde a tus sentimientos,y esta tarde tendras que ir a visitar a la vampiresa seraphina..

-lo sé

-que le dirás a Liov?

-no estoy seguro,segun tengo entendido a esa mujer le encantan los hombres carismáticos y que la hagan reir,y yo soy todo lo contrario-dije un poco serio.

-bueno,eso serviría un poco para que te deje de hacer caso, y te deje a un lado.-habló un poco dudoso en sus palabras.

-ojalá,por que yo no estoy seguro de hacerla feliz y menos de tener hijos.

-se que te es dificil comprender que casarte con alguien que ni siquiera conoces es extraño,pero desde más de un siglo se mantuvo esta regla en el reino de aquí que es el Wasserlebend y los demás.

-pero yo quiero romper todo esto..es,incomprendible-dije realizando movimientos de manos.

-es la tradición Camus,Amigo tienes que buscar la forma de acabar con esto si lo prefieres.pero será mucho mas facil cuando ya seas el rey,tu eres un purasangre pero yo y todos los demás somos vampiros de sangre simple.solo quedan algunas mujeres purasangre pero se hereda mayormente el tipo de sangre del padre.

-en eso tienes razon degel,quiero que me ayudes a planear algo,que me ayude a que esa mujer y Liov comprendan que yo no voy a tener hijos sin estar enamorado y menos casarme.

-vale,te ayudaré por que..se que tú me ayudarías en una situación grave como esta.-exclamó con una sonrisa dandome palmaditas en el hombro.

-gracias-le dije agradecido aunque en mi mente solo me imaginaba cosas con mi guardaespaldas Milo,es raro sentir todas estas sensaciones,quiero tenerlo alejado pero a la vez cerca.Si no lo tengo a mi lado seguramente perdería la cabeza.

  ♤en las afueras del castillo♤

Milo junto con kardia se encontraban platicando de sus amorios,como todo amigo platica con otro amigo pidiéndole concejos para que lo ayude con la persona amada de uno.

-quien es esa persona que quieres que te ayude.

-es..

-quien?..

-es mi protegido Camus.

-oh,que impresionado estoy..ya dime que quieres.

-que me ayudes con el

-lo pensó- esta bien.

-kardia entonces que es lo que debo hacer para que note si alguien me ama?

-bueno,eso es algo dificil pero ya te darás cuenta por las cosas que esa persona realizaría contigo.Podrían ir al campo a solas y despues hacer cositas,un toqueteo aqui y por allá y..

-¡kardia!-dijo un poco molesto por ese concejo de "amigos"

-esta bien,eso fue muy directo,dejalo para mas adelante.(CRAACK)-mordío una manzana roja,al parecer traía un saco mediano llena de estas.

-...mejor dime como es que puedo enamorar a alguien,como llamarle la atención.-habló esperando la respuesta con ansias.

-emms pues,te daré solo cinco concejos imprensindibles;

  1-hablale siempre con una sonrisa.
  2-mirale provocativamente pero no a exeso,eso dejalo para cuando sean parejas.
  3-trata de comprenderle y apoyarlo.
  4-invítalo a salir a algun lado inventandole cualquier cosa.
  5-dejale poesías o cualquier regalo sin nombre,para que se quede con la duda y cuando te le declares se lo digas para que te llene de besitos.
  6-aprender a hablar frances u.u

-pero dijiste solo que me ibas a dar cinco y me diste seis consejos-le interrogó con una ceja elevada.

-mm bueno,según degel,el futuro Rey Camus proviene de francia,y ahí,se habla frances, o no?

-si,pero yo de donde aprenderé a hablar frances?-dijo con un pequeño puchero.

-bueno,eso dejamelo amí,tengo a mi degelsito que al igual que camus es frances,se algunas cosas y te las puedo enseñar u.u

-si!-hizo un puño en el pecho en forma de victoria.

-pero.

-ehh?

-todo tiene un precio-le dijo con una sonrisa de lado masticando su manzana que ya estaba por el corazón.

-y cual sería el precio?-le dijo con los brazos cruzados.

-ya veras.-le miró de una forma un poco maliciosa.

-milo solo se tensó por esa cualquier cosa que le fuera a pedir ese devora manzanas.


Unidos Por El Destino (yaoi~Milo×Camus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora