#1

79 3 0
                                    

Me encuentro aquí,sentado en un sillon de lujo,aquí encerrado como un pajarillo sin alas,como un perro en su jaula,encerrado desde pequeño tratando de protejerme de los cazadores que matan y asesinan a los de mi sangre,y todo esto es estupido segun yo,es totalmente iluso tratar de ocultar algo que muy pronto se descubrirá,por que no todo es para siempre.Este castillo de la familia que reina para proteger a los de su especie me ha estado acompañando por más de 200 años entre estas frías paredes que atajan las mas bellas cosas en su exterior.Pero ya no puedo seguir de esta forma,estoy cansado,tengo que salir de aquí y conocer al mundo.

-estaba pensando que tenemos que ir a visitar a la princesa heredera llamada seraphina,Es una mujer purasangre que esta buscando a alguien con quien tener descendencia..y por eso yo...

-Solo me encontraba sumido en mis pensamientos planeando la forma de como salir sin que nadie se de cuenta y mi tío,segun yo,el que me cuida de pequeño me empezó a zarandear de un lado hacia otro hasta que reaccione mirándolo rápidamente.

-oye hijo...que es lo que te pasa?..ultimamente estás muy distraído,al menos escuchaste lo que te dije?-me miraba de una forma preocupada por el cual tuve que responderle algo.

-disculpame,estaba pensando..

-y será que yo puedo saber en que piensas?-apoya su brazo en mi hombro como diciendo que podía confiar en el,pero no se lo podía decir.

-tío yo...no se lo puedo decir..-le hablé dando una negativa con movimiento de cabeza.

-haber..no sera que ya te has fijado al fín en una mujer que te de futuros hijos?-me miró colocándose frente mío mirándome atentamente.

-no..no es eso,solo que no comprendo cuando podré salir y ver todo lo que dice en los libros que leo o he leído...

-mira hijo-me decía de cariño-como te habrás dado cuenta cada vez somos menos de nuestra especie,en cambio los cazadores son lo contrario..-se levanto dando un suspiro y se sirvió un poco de sangre de animal que había en la botella de un estante.

-pero es que quiero conocer las afueras del reino,desde la perdida de mis padres me he mantenido encerrado entre las paredes de este reino que ya lo conozco a la perfección gracias al tiempo que he estado aquí..-le hablé echando un suspiro dando señal que estaba arto de todo esto.

-bien,comprendo como te debes de sentir aquí,pero si vas a salir a donde el peligro te acecha tendrás que tener a alguien a tu protección.-me miró de forma seria dando a conocer que hablaba siendo justo.

-esta bien..con tal de ver lo que por tanto tiempo me perdí,voy a aceptar lo que tu digas tío.

-bien,talvez para mañana ya tendrás a alguien que esté protegiendo tus espaldas.

-gracias,pensé que no me dirías algo así,esperaba un "no puedes salir de aquí"como la mayoría de las veces.

-jajaja..era todo por tu bien,tus padres te me encargaron para protegerte y educarte como se debe de educar a un futuro Rey de nuestra especie.-habló con una sonrisa dando un sorbo a ese exquisito líquido rojo que traía en manos.

-lo de las parejas,no se si pueda conseguir a alguien que me logre cautivar..a ese alguien que me llene de sensaciones inexplicables como la mayoría dice tener cuando se enamora.-dije eso para luego levantarme y arrebatarle el vaso de las manos y tomar un poco limpiando la comisura de mis labios con la lengua.

-pronto hijo,ese alguien llegará y te hará sentir un universo nuevo dentro de ti..solo trata de poner un poco de tu parte y lo encontrarás en menos de lo que aulla un lobo jeje

-esta bien,trataré

-eso espero..ya quiero ver a unos cuantos chiquillos traviesos que corran haciendo sus desastres y alborotos en todo ello..-se veía en verdad ilusionado.

-tío,le agradezco por haberme cuidado como si fuera su propio hijo..aunque tampoco es mi tío de sangre usted es el único cercano que me queda en este mundo

-camus,te cuidé desde pequeño y es obvio que te trate como mi hijo..no todos los hijos son de sangre..

-mañana puedo montar a mi caballo bronco?

-claro,pero no quiero que lo hagas correr demaciado, tu no estás acostumbrado.

-como digas tío..puedo saber algo?

-dime

-como era mi familia?

-pues,eramos una familia pequeña pero poderosa,aquella noche cuando los cazadores los asesinaron con esas armas y flechas,yo me dije a mí mismo que te protegería con mi vida..

-Gracias tío

-eres todo lo que tengo en esta vida mi camus..solo pido que tus padres desde el cielo te protejan como yo te protejo..me voy..cuidate-me abraza desparramando un poco mis cabellos para despues retirarse cerrando la puerta de mi habitación.

Yo solo me encontraba feliz por que al fín saldría del mismo lugar de siempre,Aunque me preguntaba como es que iba a ser ese guardaespaldas que estará a mi cuidado,sera que lo conocía?no importa,lo que me interesa ahora es prepararme para mañana y así disfrutar el día.

Unidos Por El Destino (yaoi~Milo×Camus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora