CAPITULO 5

66 5 0
                                    


EL PRIMER ENCUENTRO



-no puedo creer lo que estoy viendo esas chicas se le están insinuando (frunciendo el ceño) pero como se atreven.

-OYE BUBUZUKE, HEY TIERRA LLAMANDO A BUBUZUKE!!! (Hablando ya con un volumen de voz más calmado XD)

-Ara, perdona Haruka-chan, ¿qué me decías?

-Humm (cruzándose de brazos), te estaba preguntando sobre si querías hacer un grupo de estudio con nosotras para el proyecto de la clase de mercadotecnia, pero veo que no estas poniéndome atención, Humm (mirando hacia un lado un poco indignada)

-Haruka-chan, no seas tan gruñona con Shizuru...discúlpala Shizuru pero ya sabes cómo es ella u.u

-Jujuju, descuida y perdonen que no les estuviera haciendo caso, sin querer me distraje jujuju

-y ¿qué era lo que te tenia ida bubuzuke?, que hay en la ventana, (mirando la dirección en donde estaba viendo antes Shizuru)

-(sonrojándose un poco) Ara, nada en particular... ¿porque no mejor planeamos bien las horas de estudio?, ¿ne? n.nU (tratando de cambiar el tema XD)

-en eso Haruka ve a las chicas con las que esta Natsuki platicando y se enoja.

-PERO QUE SE CREE ESE DELINCUENTE ¿CÓMO QUE ESTAR COQUETEANDO EN HORAS DE TRABAJO? AHORA ME VA A OÍR!!!

-Haruka, por favor cálmate no seas tan enojona (decía una preocupada Yukino, ya que sabía cómo era el temperamento de Haruka)

-PERO ES QUE MIRA LO QUE ESTÁ HACIENDO!!!(Apuntando asía donde esta nat-kun)

en eso voltean las tres y Shizuru se queda sorprendida por lo que ve, ese hermoso par de ojos color jade que cautivan a cualquiera, ven que Natsuki les dice algo y ven que las chicas están serias.

-Ara, parece que les dijo algo que no les gusto por las caras que tienen jujuju

-HUMM, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE NO ME VA A OÍR, NO MÁS REGRESO Y YA VERA!!!(Levantando el puño cerrado como símbolo de amenaza)

-calma Haruka-chan por favor.

-PERO ES QUE MIRA LO QUE HACE.

Apuntando con la mano hacia donde se encontraba Natsuki, las chicas voltean y se sorprenden por lo que ven.

-Ara, ¿pero qué están haciendo?

Ven como Natsuki está cargando a las chicas una colgada en cada brazo en una pose muy provocadora mientras que el señor Kenshi está tomando fotos de los celulares de las chicas, y cuando suelta a las chicas una le roba un beso, provocando que Kenshi chifle y se aloque tomando más fotos...

-PERO QUE CREE QUE ESTÁ HACIENDO!!!

-pues eso creo que solo lo sabe muy bien tu padre que esta emocionado tomándoles fotos...

-Ara... (Se escucha deprimida Shizuru al ver tal escena)

-PERO ESTO ES EL COLMO ME OYEN!!! LOS DOS ESTAN MUERTOS!!!

- Haruka-chan espera...

Yukino trata de alcanzar a la rubia pero es demasiado tarde, ya estaba directo al grupo que se tomaban fotos...

-Jujuju, parece que esto no me lo puedo perder... dice una Shizuru que empieza a seguir a su alocada amiga.

Mientras todo eso sucedía... en otro lugar o más bien al otro lado del café una joven de cabello cobalto rogaba por que se terminara su tortura de soportar aquel par de chicas que se le pegaban como goma...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
-uffss (dando un fuerte suspiro)

-ok y ¿qué es lo que quieres?

-pues nada solo que te tomes unas fotos con nosotras (dice sonriente una de las chicas mientras le muestra su cel.)

-jajaja, ya lo vez nat, y tú que tenías miedo de que fuera algo más, jajaja.

-¬///¬ ya deja de reírte Kenshi

-jujuju (se empiezan a reír las chicas por la cara sonrojada que tiene Natsuki)

-uffss, en fin (mirando a las chicas) y ¿cómo quieren que sean las fotos?

Las dos chicas se miran entre si y sonríen en complicidad y se avientan a los brazos de Natsuki.

-Eh?, pero que...

-jujuju, queremos una foto así mientras nos cargar a las dos.

-EHHH???

-Sip, así que sostennos fuerte (le responde la otra chica)

Natsuki da otro suspiro y hace lo que le piden las chicas cargándolas fuerte mete en sus brazos (nota: nat es muy fuerte hace mucho ejercicio y por eso eh ahí el por qué tiene ese cuerpo tan escultural jujuju XD)

-uffss, ok ya que más da.

-jajaja, no cabe duda que eres muy popular nat-kun, jajaja

-Grrr, mejor cállate Kenshi y toma las malditas fotos ya!!!

-jajaja, ok ok jajaja pero no te enojes.

Kenshi empieza a tomar las fotos del celular de las chicas y parece que posee por k se aloca tomando las fotos.

-Oh

-Así, mira a la cámara

-genial

-sonrían, eso.

-que cool

-sonrían a la cámara.

Natsuki estaba que se le salía una vena de la frente del enojo que estaba teniendo...¬¬"

-oh. Si!!!

-Kenshi...

-mira el pajarito.

-Kenshi!!!

-que buena pose...

-KENSHI!!!!

-¿qué?,o.o?

-te estoy hablando que ya le pares a tu loquera de fotógrafo profesional. ¬¬

-buu, no me dejas divertir >.<

-sí, serás ¬¬

-bueno ya que más da, bien esta es la última.

-valla al fin.

En eso cuando terminan de tomar las fotos Natsuki baja a las chicas pero lo que no se esperaba fue que una le robara tremendo beso, Natsuki no dijo nada solo abrió grandes los ojos por la osadía de la joven.

-OHHH!!!

-ESO KUGA, UNA FOTO PARA SELLAR ESTE MOMENTO >-<

Kenshi se aloca tomando fotos de ese momento, la chica se despega lentamente de Natsuki y se relame los labios de una forma muy sexy y lujuriosa.

-gracias por las fotos N-A-T-K-U-N, deletreo cada palabra con un tono sensual que hasta la pobre de Natsuki no pudo evitar ponerse roja como un tomate.

Natsuki esta tan sorprendida por esa chica que no sabe qué decir, en eso escucha un grito que hace que brinque del susto y voltea al igual que los demás para ver quién era la dueña de esa aterradora voz... y un escalofrió recorre a Natsuki y a Kenshi al ver que la dueña de esa voz no es otra que la rubia gritona.

-SE PUEDE SABER QUE HACEN, EN HORAS DE TRABAJO!!!

-ho..ho..hola ...hija que..que pasa? n.nU

-PADRE ESO MISMO QUIERO SABER YO!!!...QUE ESTA PASANDO AQUÍ???

Mierda ahora si me va a matar está loca que no dejo de mirarme como bicho raro... (Pensaba Natsuki mientras ignoraba los reclamos que le hacia la rubia y que Kenshi trataba de calmar.

-vaya, parece que ya nos tendremos que ir... n.nU

-jejeje, si no nos vaya a regañar esa loca que ya hiso llorar a su padre n.nU

Al oír esas voces Natsuki voltea y mira a las chicas con las que hace un momento se tomó fotos y hasta con beso y toda la cosa.

-yo que ustedes mejor me largo (dijo Natsuki con el menor interés mientras subía sus manos a tras de la nuca)

-AHHH!!!

-NAT-KUN, se preocupa por nuestro bienestar.

-qué lindo n///n

-EHHHHH!!!... pero que rayos tienen en la cabeza? (Natsuki las miraba pensando como que bicho les pico para fueran así ese par de chicas)

-jajaja, ya no te espantes n_n, ya nos vamos... y gracias de nuevo por las fotos (le guiña un ojo una de las chicas, provocando un leve sonrojo en Nat)

-sí, y gracias por el beso ;) (Sonríe pícaramente la otra chica mientras le enseña las fotos del beso que se dio con ella)

-O///O...o...oye!

Las chicas se estaban yendo, cuando una se detiene y se regresa asía Natsuki, colgándosele del cuello mientras la besa apasionadamente... Natsuki no sabe cómo reaccionar solo se deja llevar por el momento, ya cuando se separan la chica le da un pequeño papelito y mientras corre a alcanzar a su amiga voltea y le dice...

-LLAMAME!!!

Natsuki está con la boca abierta ante lo que le hiso la chica...nunca en su corta vida imagino que le pasaría algo así...

-pero que chica.... Más rara?

-Ara, ara, sebe que la cautivaste muy bien...

Se escucha una voz con cierto sarcasmo en su tono, Natsuki a un estando en el trance de momento vivido le contesta sin notar el tono del sarcasmo de la dueña de esa voz...

-yo diría que más que cautivar es acosar... en verdad, que mosca le pico?... yo...creo que...

Natsuki reacciono y voltea asía donde provenía esa voz y queda congelada, sentía que su respiración se detenía, su corazón bombeaba a mil por hora, sentía que la sangre se le subía a la cabeza y su quijada se desencajaba...porque la persona que estaba frente de ella es un Ángel que va era una Diosa...Natsuki no podía articular ninguna palabra...

-Ara, ara, así que es una acosadora?...por lo que yo vi pensé que era su linda novia, mi querido...Amigo...

Shizuru ponía una sonrisa para que el chico de ojos verdes le dijera su nombre, aunque no lo aparentaba Shizuru estaba un poco impaciente por saber el nombre de ese cautivador chico...Natsuki reacciona y se pone derecha con la cara un poco baja porque aún no podía quitar su sonrojo.

-EH?... yo... yo... me... (Vamos Natsuki que te pasa, porque te congelas ante esta chica?, tú no eres así, animo...di algo... vamos...rayos está esperando que le responda...vamos dilo!!!)

Natsuki suelta un suspiro, trata de relajar su cuerpo y firmemente levanta la mirada toda decidida, y por primera vez cruzan miradas, esos ojos rubí como la sangre observan ese hermoso par de ojos jades.

-KUGA...NATSUKI KUGA...

-Ara... que hermoso nombre (Sonríe genuinamente Shizuru, Natsuki le sonaba hermoso en sus labios)

-gra...gracias... (Decía una apenada ojiverde)

-FUJINO...SHIZURU FUJINO, MUCHO GUSTO... (Le extiende alegremente Shizuru su mano a Nat-Kun)

-Igualmente.... (Le corresponde el saludo a Shizuru)

Continuara....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

SOLO PASABA POR AQUI JUJUJU

NO OLVIDEN COMENTAR

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 09, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

EL AMOR DE MI VIDA MI VECINAWhere stories live. Discover now