me cago en la puta madre con Rusia

2.8K 191 350
                                    

Recién me despertaba, el aire de Rusia recorría mi cuerpo y... mentira me estaba cagando de calor que decirles. Ni me había despertado bien y ya estábamos bajando del avión.

- loco, despertate que ya llegamos - me decía Luis mientras me tiraba con una naranja

- alta paja levantarme luis - me miró con cara de orto el dientudo este, ¿quién se cree?

- cebolla, ponele música así se despierta - y así fue como el cebolla me puso la música re alta, deja quieto me reventó el oído.

Bajamos del avión y nos subimos a un ómnibus que nos llevaba al hotel; de eso se trataba nuestra vida, de un avión a un ómnibus, del ómnibus al hotel y viceversa; lo bueno es que siempre tenía a la banda para que la rutina no sea tan pesada.

Bajamos del ómnibus y el pelotudo de Luis se cayó ni bien llegamos, se ve que le pesaban los dientes, ndeah.

- me cago en la puta madre con Rusia - dijo Suárez

- banca Suárez, ni entramos y ya estamos enojados - le dijo Torreira 

- vos callate pitufo

- deja al pibe quieto - le dije y me partió la geta con una naranja, DE DÓNDE SACA TANTAS NARANJAS ESTE HOMBRE??

Entramos al hotel y fuimos a morfar, osea estos cuerpos no sé mantienen solos pordiossss. El cocinero hizo asado, ese hombre es dios.

Mientras estábamos comiendo viene Suárez y se sienta al lado mío.

- Che vo, estás enojado por el naranjazo que te comiste hoy?? - lo miré con cara se orto.

- te tengo que recordar que vos me lo diste?

- te puedo dar más cosas si querés - AAAA BUE, SE REVELÓ EL SUÁREZ

Todos se quedaron mirándonos, el pibe este no sabe lo que es ser discreto bo.

- Bueno, sigan con lo suyo - dijo Godín mientras intentaba que los demás siguieran en la suya.

Luis me sonrió y se fue jugando con las naranjas. Este pibe tiene serios problemas si se piensa que le voy a dar bola.

Fuimos al entrenamiento y Suárez no me quitaba la vista de arriba, LA CONCHA DE LA LORA QUE NO ME MIRE TANTO QUE ME VA A DAR MAL DE OJO.

- Che, vení - le dije bajito a Josema - sabes que se trae este gil.

- terminó con la mujer man, qcyo, se puede traer cualquier cosa, es Suárez.

- para para, ¿cómo que terminó con la mujer?

- Ah pero vos vivís en una burbuja o qué pelotudo? Hace seis meses terminó con la mujer.

- Eh? Como que seis meses si la piba fue re copada a despedirlo al aeropuerto - No entendía nada man, parece que me habla en chino mandarín

- No boludo, no lo quieren hacer público y por eso, aparte tienen hijos y viste como es eso

- se - dije y Josema se fue a seguir entrenando, onda en que burbuja vivía yo?

No voy a negar que cuando me enteré que Suárez está separado me re emocioné, por qué? ni idea pero me re emocioné wacho.

Salimos del entrenamiento y fuimos a vestuarios, me quedé mirándole el culo a Suárez, nunca le había prestado atención, no sabía que se traía tremendo culo.

- ¿Se te perdió algo? - ay lpm me vio, ahora que hago man? Me hago el boludo y me doy la vuelta - vos también tenes buen culo - ay no, vení y chapame VONVÓM.

Lluvia de naranjas [suarani] - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora