robando naranjas

1.5K 145 136
                                    

por qué mierda preguntan eso? No sabía donde meterme o qué hacer, dale Suárez, quemá la única neurona que te queda para sacarnos de este apuro.

- Que manera de perder el tiempo, no? Otra - dijo Suárez mientras tomaba el agua.

Campaña iba a protestar pero llegó el delivery y nos dejó la pizza. Todos mandaron el juego a la mierda y se pusieron a comer, nunca estuve tan feliz de que fueran unos muertos de hambre.

Después nos fuimos todos a las habitaciones y a mi me tocaba con el cebolla y Godín, se imaginan lo que es dormir con el cebolla? A LAS SEIS DE LA MAÑANA TE LEVANTA CON LA PLENA, NI MI VECINO JODÍA TANTO.

- Che - me dice alguien, LOCO DÉJAME DORMIR QUE TENGO SUEÑO - LOCO LA CONCHA DE TU HERMANA DESPERTATE - Godín se despertó y el cebolla dormía de lo lindo

- Suárez? - dijo Godín

- No, tu abuela, quien más va a ser pelotudo? - con el sueño que tengo podría ser la abuela de el maestro

- que haces acá? - le preguntó

- que te importa vos dormite

- y si no quiero - terminó de decir eso y Suárez lo durmió a naranjazos

- Cavani?

- Suárez?

- ysi, quien más?

- yqc boludo déjame dormir

- no, vení - ay no, me va a violar, y si grito ayuda?

El cebolla no escucha ni porque le este pasando un avión al lado y Godín con suerte no está muerto.

- que querés?

- que me ayudes - a la mierda parece de la mafia

- para para para, a mi no me metas en tus cosas, después si me pegan un balazo? Que hago? Dale anda vos a explicarle a mi familia que me mataron por ayudarte.

- ay para ni que fuera para tanto, son sólo unas naranjas - NARANJAS, DE QUE MIERDA ME ESTA HABLANDO ESTE? SUÁREZ QUE TE FUMASTE?

- eh?

- si, ayúdame a buscar más naranjas, me quedé sin naranjas y si se arma bardo preciso algunas - que turbio maaaaaaaan

- No ta chau, no sé que te fumaste pero ahora si déjame dormir.

- Si me acompañas no te molesto más - fuaaaaaaaa, que lindo sería eso man; no tener a Suárez 24/7 jodiendo.

No me pude negar a semejante OFERTÓN, "compre naranjas y se lleva un bozal gratis para el dientón", que lindo.

- en que querés que te ayude?

- levantate y vamos

Me levanté y lo seguí, Suárez estaba tan serio, GRACIAS DIOS, pensé que no viviría para ver esto.

Subimos a una camioneta, viste estas del GTA que tienen para cargar atrás, bueno esa.

Fuimos a un campo lleno de naranjas, cuando dijo que iba a buscar naranjas no pensé que era enserio.

Me dio una bolsa negra y el se agarró otra y comenzó a agarrar las naranjas del piso y sacar algunas de los árboles que ya estaban maduras, lo miré y no entendía nada, ¿acaso tenía que agarrar naranjas también? Fui a un árbol y comencé a agarrar las naranjas.

- y... ¿para qué hacemos esto?

- precisó naranjas - me cagué de la risa, aparte lo dijo tan serio, no puedo creer que pueda tomarse esto con tanta seriedad.

Lluvia de naranjas [suarani] - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora