capitulo 5 .

198 5 2
                                    




Seguía corriendo todo lo que mas podía, apenas lograba ver con la tenue luz que me daba la luna. No quería parar ni mucho menos mirar hacia atrás, tenia miedo de que el me estuviera persiguiendo.

Después de un rato decidí que seria bueno parar, así que me fui hasta el árbol mas cercano y apoye mi espalda en el, estaba demasiado agitada, tome una larga exhalación y luego vote. El aire estaba húmedo y frió, así que disfrute de la sensación que me daba el aire al soplar y golpear suavemente mi cara, luego mire el cielo y vi la hermosa luna que estaba sobre el, estaba tan grande, redonda y blanca que me era imposible apartar la vista de ella, era como si estuviera hechizandome pues me sentía incapaz de apartar la mirada de ella, y por primera vez entendía algo de los hombres lobos, su adoración por la luna.

 De pronto siento un débil aroma dulzón en el aire, este olor jamas lo había sentido en mi vida, era tan exquisito que por alguna extraña razón me producía excitación, esta sensación por aquel aroma me provoco temor. Me recompuse y comencé avanzar hacia la dirección opuesta de el, aquella fragancia se hacia cada vez mas intensa que apenas me permitía caminar y pensar con claridad. Me doy una cachetada para despertar y corro lo mas lejos posible de aquel aroma, siempre tuve en mente aquel dicho "la curiosidad mato al gato" y yo no quería ser aquel gato muerto y  sin pensarlo corrí hasta no poder mas.

Aquel Bosque era demasiado grande, tan grande que estoy segura que hay algunas zonas vírgenes, que jamas han sido descubiertas por el hombre. Seguí caminando por casi toda la noche, quería que amaneciera luego para poder ir al cuarto que había arrendado y poder tomar las cosas que había dejado ahí, como por ejemplo ropa. Me sentía tan patética por haber huido, después de tantos años de planear mi supuesta venganza y ¿que hacia yo? correr muy lejos. ¿Y que era eso de que no me haría daño? ¿what?, ¿entonces que quería de mi?, o ¿por que me golpeo?, no se pero estoy segura de que nada bueno se puede esperar de esa bestia con cara de ángel,  pues eso parecía con su piel pálida y de porcelana, con aquellas facciones que parecieran haber sido esculpidas por los mismos dioses, aquellos ojos hipnotizantes color carmín, sus labios finos y  rosados y aquel cabello algo largo y castaño claro, casi rubio, lo hacían ver como una persona buena o un ser divino, ¿con esa apariencia quien pensaría que fuera tal asesino? nadie, ni yo lo hubiera creído, de seguro hubiera pensado que eran un ángel, pero no. era un monstruo, un asesino a sangre fría, un psicópata.

Me sentía abrumada por todo lo sucedido, así que me recosté en una rama de un árbol que parecía bastante viejo, su tronco era grueso y se estaba descascarando.  creí que era ideal, y me subí a la rama mas gruesa y me senté apoyando mi torso en el tronco. ya algo relajada me puse a pensar en aquel aroma tan intrigante, que de solo recordarlo me hace estremecer, ¿abra sido alguna droga que me dio aquel monstruo sin darme cuenta ?, ¿algún afrodisíaco?, la duda siempre quedara ahí, no creo saber de que venia aquel olor tan excitante que hacia que mis piernas flaquearan y mi ser se sintiera caliente. cerré mis ojos  sin darle mas vueltas al asunto y me dormí. los vampiros también duermen, pero casi nos nos hace falta, no es como si realmente lo necesitemos, pero esta noche creo que si lo necesito.

Los cálidos y débiles rayos del sol me hacen despertar, abro mis ojos algo cegada por la luz, así que los vuelvo a cerrar y los abro de a poco, ya cuando mi vista se adapta, miro donde estoy y recuerdo todo de la noche anterior, vaya mierda,  pienso para mis adentros. miro el piso que esta a unos cuantos metros y salto, la hierba algo húmeda por la brisa helada de la noche anterior y el poco de nieve derretida que quedaba me reconforta, se siente tan rico sentir la hierba y la tierra húmeda debajo de tus pies y lo que lo hace aun mejor es el olor de esta misma.

Voy caminando para llegar a las afueras del bosque e ir al pequeño cuartucho que había arrendado, los débiles rayos del sol apenas van derritiendo la nieva de hace semanas atrás, ya esta llegando la primavera y espero que con ella la suerte para mi.

Al llegar a la salida camino hasta la pequeña ciudad que esta en medio del bosque, es una ciudad con mas de dos mil habitantes, esta casi apartado de las otras ciudades del país y muy poca gente viene de turista ya que no es muy conocida, pero es bella, tiene una pinta rural y a la vez con bastantes cosas modernas, casi se conocen todos aquí, pero no lo creo muy posible. Ya entrando a la ciudad puedo notar la atenta mirada de todos los transeúntes que están levantados a esta hora, y aun que es molesto es normal, vengo del bosque y estoy con un pequeño short de seda, una holgada polera de la misma tela que el pantalón y para peor a pies descalzo, pisando la nieva y el barro que aun hay por las fuertes nevadas que se terminaron hace varias semanas atrás. al llegar al pequeño apartamento se me revolvió el estomago, pero de igual manera subí las oxidadas escaleras de metal hasta mi piso el cual era el tercero y abrí la puerta de mi pequeño cuartucho y al ver todo desordenado y las ropas que tenia en un bolso por todos lados hizo que abriera mis ojos a mas no poder.

-Este hijo de puta-dije de pura rabia- se atrevió a hurgar entre mis pertenencias, pero buscando ¿que?- dije y me adentre. tome las cosas del suelo y las deje en la cama, elegí las prendas que me pondría, antes de vestirme me fui a dar una rapida ducha, luego al terminar sañi del baño y me vestí, me puse unos pantalones de mezclilla negros, una polera de tirantes blanca, unos botines (los únicos que tenia) que ya se veian muy usados y una chaqueta de cuero ya bastante vieja y malgastada que me quedaba algo grande. No me peine, solo acomode un poco mi cabello con las manos y lave mi cara; costumbre que tengo al terminar de vestirme. Volví a meter todas mis cosas al  gran bolso, me lo puse en la espalda y salí del cuarto.









________________🌸________________



Nota:

Hola.
perdón por la tardanza,
Es que ya habia hecho
dos capitulos mas pero
No me convencieron porque
Sonaban muy raro y las cosas
Comenzaron a darse
Muy rápido en tan solo dos cap :((
Así que los borre e hice este.

Perdón otra vez y que tengan linda noche.

🌸 Mely-

Mil Años En Soledad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora