Capitulo 3

225 4 0
                                    






Todo era tan vació para mi, la gente a mi alrededor se veía tan feliz, tan alegre y dichosa, sentía celos de su felicidad y dicha, me daban unas ganas enormes de retorcerles el cuello a cada uno de ellos de los furiosa que me ponía el verlos felices y yo aquí vacía y con puro odio en mi ser, por que eso e logrado acumular durante estos años.

 ahora estoy en la calle vagando; eso me e dedicado hacer, viajar, alimentarme de personas y sobrevivir, porque desde que me convertí en este monstruo ya nada es lo mismo, por que todo lo que alguna vez nos dijeron que solo eran cuentos de hadas o mitos, es real, pero no todos viven en armonía, hay razas en guerras y cazadores que nos cazan, independiente de que raza seas, ellos te mataran a excepción  si eres humano claro esta. todas las especies se ocultan de los humanos viviendo en pueblos ocultos, ya sea en montañas o bosques, pero los renegados como yo vivimos ocultándonos entre los mundanos, las razas se dividen por jerarquía, en la punta están ángeles y demonios, los que los igualan pero por tradición están un poco mas abajo son los hombres lobos, vampiros y sirenas , luego vienen las hadas, ninfas y snakegirls, luego los elfos y duendes, un poco mas abajo están los ogros y trols, y por ultimo están los mino-tauros y otras especies que no tienen contacto ninguno mas que con los de su especie y por ello han sido puestos de los últimos. 

hoy es año nuevo, estamos 1998,  y solo faltan unas horas para el año siguiente, hoy salen las especies dominantes y cazadoras a conseguir presas y comerlas, esto lo hacen los vampiros y lycantropos como ritual de que ellos mandan , los ángeles y demonios nunca o casi nunca salen de sus castillos (si , ellos viven en palacios, suelen ser millonarios), y las sirenas son seres pacifistas, no les gusta matar a otros seres solo por que si, así que la mayoría de las veces solo viven en el profundo océano y solo salen para reuniones políticas ; mejor dicho los o las reinas de ellas solo salen para esos tramites; también debí mencionar que por este motivo tampoco se sabe mucho sobre ellas.

Bien como decía, para los humanos es solo festejacion de un nuevo año donde nada malo podría pasar pero para estas dos razas que ya mencione es una casería total, donde escojen a una presa y se las llevan a sus terrenos y hacen una carnicería con ellas frente a su pueblo , ya que esto lo suele hacer el alpha o futuros alphas en el caso de los hombres lobos , pero los vampiros hacen una tipo cena donde la comida son sus presas o al menos eso e escuchado, por que aun que los vampiros son unas de las razas dominante ( ya que los demonios y ángeles son indiferentes ante ser los dominantes , los vampiros y lobos se proclamaron como tales, cosa que los lleva a múltiples guerras por estar en la sima) esto suelen ser mas discretos. así que por todo esto que ocurre los marginado debemos ocultarnos, ya que nadie sabe que puede pasar, aunque yo en lo personal se defenderme bien, estos años e sido bastante conocida y temida por ser bastante fuerte y por otras cosas mas.

              

                              ....


ya era casi media noche, solo se escuchaban los gritos de emoción y alegría de las personas, la música a todo volumen y aullidos que esto ultimo apenas eran audibles para los humanos, pero yo si podía escuchar claramente (para aquel humano que escuchara los aullidos era algo normal por que estamos en una ciudad rodeada de arboles) , no faltaba mucho para la casería, así que decidí refugiarme en un apartamento, no era nada caro y aun que si era bastante lamentable el lugar no podía quejarme, era super barato y solo lo usaría una noche para refugiarme.

 Ya podía escuchar a la gente contando en reversa para anunciar el nuevo año.

«  diez, nueve , ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno... ¡¡feliz año nuevo!! »  


Ya había comenzado, nadie se daría cuenta de las desapariciones, pues había mucho ruido y estaba todo oscuro, para estar a salvo solo debía permanecer aquí escondida por si pasaba cualquier cosa, no quería ser una de las presas, bueno nadie lo quería ser.

Cerré todo con llave y encendí la radio, me recosté en la cama, no sin antes apagar las luces y espere a que amaneciera; todo hubiera sido perfecto y como cualquier otro año si no hubieran llamado a la puerta.

 Me asome a mirar por la mirilla de la puerta y no había nada, cosa que me extraño, así que la abrí -gran error- al abrirla un fuerte golpe me llego en la cara haciendo que caiga hacia atrás y mi nariz y labio sangren, me pare al instante y pude observar al causante de aquel doloroso golpe.





“ψ(`∇´)ψ“ψ(`∇´)ψ“ψ(`∇´)ψ


Nota:
Ojala les guste este capitulo,
lo hice con mucho Cariño,
ya luego subo el otro.
Si les gusto o disgusto
haganmelo saber
comentando n.n
y dandole click en
la estrellita c':

Que tengan una linda noche,
hasta pronto.

🌸Mely-

Mil Años En Soledad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora