Narra akemi:
Meliodas me subio a la habitacion mientras me besaba el cuello mientras yo estaba gimiendo y siguio hasta que me acosto en la cama y fueron bajando los besos y de un momento a otro me quito el vestido que tenia , los besos fueron bajando hasta mis pechos y me quito el soten pero me tape.
maliodas: pero por que te tapas si estas hermosa~~ -dijo y me intento quitar la mano
akemi: es que es mi primera vez -dije vajito
meliodas- tranquila solo dejate llevar~~ -dijo me comenzo a besar los pechos
akemi: ha~~ ha~meaw~~ -gemi
Narra la narradora sonrojada -////- :
akemi gimio haciendo que meliodas se exitara pero no dejo de hacer su trabajo sigui lamiendo y acariciando los pechos de akemi mientras ella gemia haciendo que meliodas se exitara mas, despues en un movimiento rapido de akemi meliodas termino en boxer y a meliodas no le importo y fue bajando sus besos hasta que llego a la feminidad de akemi y le quito el bra y comenzo a lamer y despues entro dos dedos simuladon embestidas leves y un movimientos de tijera.
meliodas: te gusta?~~ -dijo muy exitado
akemi: si~~ meaw~~haa~~ -dijo entre jadeos y gemidos
Despues meliodas saco los dedos y akemi se subio ensima de el y le acaricio los ectorales y meliodas solamente jadeaba despues akemi vio un bulto MUY grande en el boxer y lo fue bajando y luego se lo metio en la boca y lo comenso a chupar y meliodas solo gemia .
Meliodas: m-e~ ha~ vengo~ -dijo y se corrio en la boca de akemi y despues akemi se lo trago .
Meliodas tomo el mando nuevamente y se puso ensima de akemi y entro en ella lento para que no le doliera
meliodas: me dices c-uando me pueda mover ~~ -dijo y 1 minuto despues akemi movio las caderas para afirmarle a meliodas que se podia mover meliodas empeso con leves embestidas pero luego se fueron volviendo menos leves y mas salvajes despues de un buen rato meliodas se corrio dentro de akemi y se tumbaron en la cama agitados y sudando luego meliodas tapo a akemi y a el y se durmieron.
meliodas: buenas noches princesa~
akemi: buenas noches mi principe~
y se durmieron.
***********************************************************************************************
mariana: -////- no tengo nada que decir mas que es mi primer lemon escrito estoy que me esta matando la verguenza , bueno dejemos de lado que estoy roja y vamos a hablar de que tiene que comentar como me fue en el lemon para ver si puedo mejorar y mas
vanessa: -////- adios is nekos bayyyyyyyyyyyyy
ESTÁS LEYENDO
te voy a amar hasta la eternidad( meliodas y tu )
Fiksi PenggemarEsta es la historia de meliodas y tn meliodas es el dragon de la ira , capitan de los 7 pecados capitales y hijo mayor del rey demonio tn es hija de un demonio y una diosa es mejor amiga de meliodas y el pecado de la venganza sera que despues...