No es como si desde mi casa se escucharan sus risas ,pero de tan solo imaginarlo mi corazón se inquietaba ..
Y si ponía alguna excusa tonta para ir a ver a jimin?😟..hay no , le dije que estaria ocupado ..😲Estaba a punto de salir a casa de jimin , sin importar lo que había dicho , pero alguien inrrumpió en mi puerta ..
Al abrirla , me tope con tae , me sentía muy avergonzado , normalmente cuando peleamos nos reconciliamos rápido ya que uno de los dos da su brazo a torcer primero , esta fue la excepción y al parecer tae no lo tomo muy bien ...😮😧*Hasta que te dejas ver 😑
- Hola tae , no te esperaba - genial jung kook , tu y tu estúpida boca -
* Pues si quieres me voy , no es como si me importase reconciliarme 😦
- lo siento , tae sabes que esa no fue la intenciónMe jaló del brazo para acercarme a él y abrazarme , le correspondí Rodeando su espalda con mis brazos ..
* jung kook , eres un idiota , no se como te soporto ..
- lo siento tae , enserio no fue mi intención que te sintieras así ...Lo apreté mas fuerte , era mi mejor amigo desde tan pequeño ,le tengo mucho aprecio ...
-oye tae , ya no hay que pelear - dije lo último cerrando los ojos -
* esta bien , pero tienes que darme muchas explicaciones por él bien de nuestra amistad - sentí las palmadas que me daba en la espalda -
Me separe de tae ya que al abrir los ojos me tope con la mirada de jimin ...
+Lo siento , yo sol..
*jimin ?
Tae me quería fusilar con la mirada , se cruzo de brazos algo confundido ..
*Ustedes planeaban reunirse ? , sin mi ?- se hizo él indignado para variar , estaba exagerando ...-
- no es así tae -trate de arreglar las cosas pero jimin me interrumpió -
+ Soy su nuevo vecino ..
Jimin se aproximo a la puerta para abrazar a tae ..* crees que con un abrazo me convencerás ?
+ No funcionara , cierto ?
* nel pastel 😝, ahora me deben muchas explicaciones ...
+Bien te explicare todo , pero adentro, no soporto él clima - dijo lo último mientras se abría paso hacia la sala -
Mientras tae escuchaba a jimin , fui a la cocina por algo de comer ...
Cogí unas galletas y las puse sobre la mesa frente a ellos ..
Tae cogió una y me la puso en la boca .
* Kookie di ahhhhMe estaba tratando como un bebe , pero no tenia de otra , no tenia ánimos para pelear con él ..
Hice lo que me pidió y levante la mirada , Vi a jimin con él ceño fruncido , como si estuviese molesto con tae o algo así ..-jimim , estas bien ?
*oh , te sientes mal jimin ?
+ EH? no , solo pensaba en algo ...
* en que pensabas , es una chica ? cierto ?
Quede plasmado en el tiempo , mi mente y mi corazón no reaccionaban , sabia que algo andaba mal ...y no me gustaba ...😓😫
*kookie , reacciona ..
Tae me estaba dando empujones para hacer que vuelva a la realidad...
- si estaba escuchando tae - tuve que mentir , pero no dio resultado -
* enserio ? entonces que fue lo que dijo jimin ?😒
- que ? claro que dijo lo de la chica , que si le gustaba alguien
+ no me gusta ni una chica , solo creo q me atrae alguien - dijo lo ultimo mientras se rascaba la cabeza nervioso -
*enserio ? , rayos jimin , te vendría bien una relación ...
+ No lo se , no lo eh pensado ...
<<POR JIMIN >>
Suga se fue , su mamá lo estaba llamando para que la recoja , así que decidí jugar un rato , claro no era lo mismo que jugar con alguien , jugar con jung kook?
Estos días eh estado pensando mucho en él , esta sensación que tengo al verlo , es algo nuevo que aveces me asusta , lo cierto es que nos hemos acercado mucho , tal vez por él hecho de que somos vecinos , no lo se ....ahora que lo pienso la idea de estar cerca a él no me desagrada ...😙
Al ir a buscarlo me tope con una escena algo incomoda , tae estaba abrazando a jung kook y este le correspondía , quise voltear e irme , pero fue demasiado tarde , jung kook me había visto ...
+ lo siento ..yo sol..
* jimin?
Tae era él mas confundido de los tres en ese momento , no lo culpo , tuve que explicarle la situación , jung kook desapareció mientras tae me jalaba hasta él sofá , luego supe que fue a la cocina por unos bocados ...
Es normal querer matar a tae después de ver como trataba a kookie ? 😒😒
- jimin , estas bien ?
Jung kook me había despertado de mi fantasía ..
*oh , te sientes mal jimin ?Tae empezó a molestarme con una chica , algo que jamás pensé ,lo mas extraño fue la reacción de jung kook ...algo estaba mal aunque él no lo dijera , su expresión me preocupaba .....
La conversación se volvió más incomoda , y por la actitud de jung kook , fui obligado a volver a mi casa .....
.............................................................
POR JUNG KOOK :
- Actúe raro cierto ?
* raro ? eso es muy poco , por que te molestaste kookie ?
- no lo se , es solo que ...estoy confundido ...
* que confusión tan rara , mira que coger un cojín y lanzárselo a jimin solo por decir que se sentía atraído por alguien ....? , seré tu amigo y todo pero ahora si te pasaste 😔
- tu crees que se halla molestado ?
* mmm... no , no lo creo ,pero si debe estar confundido
- como sabes que no lo esta ?😖
* por que me susurro algo al oído ...
- debes hablar completo tae , q te dijo ...
* dijo : volveré cuando se tranquilice , parece que dije algo malo ...
- enserio ? y ahora que le diré , no tengo excusa , que hago tae ?
* Bien te ayudare ,pero antes debo confirmar algo ...
- confirmar ? confirmar que ?
Tae estaba raro o mas bien estaba muy serio ...
* escucha muy bien jung kook , y piensa antes de darme una respuesta , vale ?
Afirme con la cabeza ...
* Sientes algo por jimin , cierto ?
- claro , estar con él es agradable , es mi amigo , aunque no lo conozco del todo , pero le tengo un gran aprecio ...
* De acuerdo , seré mas directo ... te gusta jimin?
- EH ? de que estas hablando tae !
* no estas respondiendo a mi pregunta , bien me tendré que ir para que pienses en ello , llámame cuando llegues a una conclusión ...
Tae se acerco para abrazarme y se dirigió a la puerta ...
* bye , kookie
Fue lo último que alcance a escuchar , ya que se fue murmurando como un niño que le responde a su madre ....
Quede sentado en el sofá. pensando en las palabras de tae , por que me costaba tanto , solo debia decir que no , por q así es , cierto ? , yo solo lo veo como un amigo , que dirían de mi si se rumorea que soy gay?,espera , lo soy ? , me gustan los hombres? , pero sobre todo , me gusta jimi. ??
ESTÁS LEYENDO
JIKOOK 😍 UN AMOR A PRUEBA DE BALAS
FanfictionJung kook quien inicialmente vivía en seul , tuvo que mudarse por cuestiones laborales de sus padres ,en él presente este vuelve a seul a retomar su vieja vida ... Jimin , harto de que sus padres influyan en sus decisiones , decide mudarse , así co...