seduciendo a kookie

11 0 0
                                    

Supongo que tendré que actuar normal cuando este con jimin , se que sera difícil , pero tratare de no levantar sospechas en cuanto a mis sentimientos ....😖

.............................................................
NARRA LA AUTORA :

Jung kook y jimin empiezan a sentirse atraídos uno por él otro , pero temen no ser correspondidos , jimin ya esta pensando en un plan para tratar de seducir a jung kook , mientras este tratara de actuar normal cada vez que este con jimin ....
.............................................................

POR JUNG KOOK:

Las vacaciones de medio año empezaron , estos días la eh pasado con jimin y tae , quien siempre nos acompañaba , así la atmósfera se hacia menos tensa  , pues tae es él único que sabe sobre mis sentimientos por jimin ...

Me pregunto si  me seguiré viendo con jimin , ya se que vive al lado , pero no se si querrá pasar tiempo conmigo , tal vez viaje como tae ......

POR JIMIN :

Mi plan para seducir a kookie acaba de empezar , en estos días lo eh estado pensando bien y me eh dado cuenta de que ya no quiero a jung kook solo como amigo , ahora me pongo nervioso cuando estamos juntos , incluso estos días eh estado mal diciendo a tae por andar de entrometido , en las salidas normalmente me hiba solo con kookie pero ahora tae estaba de espía , sera que se dio cuenta de que me gusta jung kook ? , y si a él también le gusta ?, no no imposible , ashhh, ya ni se lo que pienso , ellos solo han sido " mejores amigos " , cierto ? , no creo que halla pasado nada entre ellos? o si ?..😓😲 no no , no debo pensar en eso ahora , mi plan , si tengo que pensar en conquistar a jung kook .......

Tae dijo que viajaría hoy , supongo que iremos a despedirlo y al regreso volveremos solo los dos , así sera hasta que tae vuelva , tengo que aprovechar la oportunidad ...

......................................................................
  
Jk:

En la tarde  no pude dormir , estuve pensando en jimin , así que me fui a jugar videojuegos a la sala , y ahí me quede hasta las 8:00pm ...

Olvide por completo que tae se iría hoy , tendré q ir a despedirlo...
Supongo que jimin también ira , no quiero que me vea con esta cara , estoy horrible 😰, tengo unas ojeras que hacen que parezca un panda 😲..

Estaba saliendo de casa y encontré a jimin apunto de tocar la puerta ..........



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JIKOOK 😍 UN AMOR A PRUEBA DE BALAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora