<<me gusta jimin >>😍

6 0 0
                                    

POR JIMIN :
Jung kook  me ha estado evitando en estos días , le lanzo papeles y hace como si no los hubiera sentido , creo que aquella vez en su casa se molesto mucho , si no por que me evitaría ?,  una mejor pregunta sería : " Por que se molesto ? " por que dije que me atraía alguien ?.....
No quería aceptarlo , pero de tanto pensarlo en estos días , me EH dado cuenta de que me gusta kookie , mucho mas de lo que ya había aceptado , la persona que me atrae es él,  jung kook , solo que él aun no lo sabe ,no me gusta que me ignore , cuando le quiero hablar me evita conversando con tae o saliendo corriendo ....😥

POR JUNG KOOK :

Desde que tae me hizo ese interrogatorio tengo que  admitir que eh estado muy inquieto y confundido , bueno hasta hoy , ya que me di cuenta de que jimin me gusta , es algo difícil admitirlo por que toda mi vida pensé que mi primer amor seria una chica , nunca me habían atraído los chicos , esto es algo nuevo para mi por lo que no se como reaccionar cuando trata de acercarse , mi corazón empieza a acelerarse por lo que  salgo corriendo del lugar con alguna excusa tonta ....

se que es algo estúpido pero ya ni de la casa quiero salir , en realidad tengo miedo , lo mas probable es que jimin se aleje de mi en cuanto sepa que me gusta ..
De seguro a jimin le atrae alguna chica , lo digo por el comentario que hizo la ultima vez .....

.............................................................

  Baje las escaleras al oír él timbre  tan repentinamente , al abrir la puerta  me tope con jimin ..

*kookie , quieres ir por un helado ??

No sabia que decir , cuando me di cuenta jimin me estaba jalando del brazo con dirección al parque , hasta que pude liberarme de él .

- Que sucede jimin?

*kookie , que esta sucediendo ? por qué me estas evitando ?😫

De nuevo estaba sin palabras , que quería que le dijera ?! que me gusta ? que me gustó desde que lo Vi ?, no podía hacer eso , no quería que se alejase de mi , no así ...

-yo ... yo estoy algo avergonzado - no quería decir la verdadera razón -

* Por lo del otro día , cierto ?

Afirme con la cabeza y al instante pude sentir como los brazos de jimin rodeaban mi cuerpo , realmente se sentía agradable la sensación que tenia en ese momento ...

*No lo vuelvas a hacer - escuche su susurro muy cerca a mi oído -

- De acuerdo , lo prometo

Fue ahí cuando actué sin pensar y correspondí al abrazo de jimin , rodeándolo con mis brazos y apegandolo mas a mi mientras sentía su aroma .....😳
 
Jimin me soltó y me puso mas  nervioso de lo que ya estaba  , sentía mi cara sonrojarse y no quería mirarlo directamente a los ojos..

*kookie , vamos por un helado si ?

Afirme con la cabeza .

Esto es algo bueno , cierto ? sentir esto es saludable ? , como sea , yo  solo quería pasar tiempo con jimin ....

La tarde pasó rápida , al despedirme de jimin ,me di cuenta de que alguien me observaba ...

* kookie , son las 8:00pm , estas son hora de llegar ?

-tae? que haces aquí ?

* como que que hago aquí? , hoy debes darme una respuesta , muero de curiosidad ..
Te gusta jimin cierto ??😏😏

Agache mi cabeza y empecé a afirmar con ella ...

*jajjaaj lo sabia , fuiste muy obvio estos días , escapando cada vez que lo veías , deberías comportarte mejor kookie , ya deja de ignorarlo , eso solo  levantara sospechas , solo sigue tratándolo como antes ...

- Pero me pongo muy nervioso tae , hoy salí con él pero es un poco incomodo él ambiente que se forma entre nosotros ...

* tranquilo kookie , tratare de ayudarte , por ahora debo irme , solo vine de pasada , bye 😁

POR JIMIN :

Me despedí de jung kook y al entrar a mi casa , tuve esa necesidad de verlo otra vez , pero me contuve , ya que la tarde que pasamos juntos fue algo incomoda para ambos , lo digo por que cuando nos terminamos de abrazar , no me quería mirar directamente y estaba muy nervioso , sus lindos cachetitos tomaron un color rosadito .....

Podría ser capaz de enamorar a jung kook ?, estar con un hombre ? ...
Es algo difícil , no se como lo tomaría mi familia , aunque no paren mucho conmigo 😒😥
A decir verdad tengo miedo a no ser correspondido ...

JIKOOK 😍 UN AMOR A PRUEBA DE BALAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora