MARATON 1/3
*Narra Jesús*
Estabamos en casa de Alba y no podia dejar de mirar a Reyes, era demasiado perfecta para dejar de mirarla. Anteayer estuve hablando con mi hermano sobre mis sentimientos respecto a Reyes. No pensaba mentirle asi que le dije la verdad, y solo la verdad.
Se lo conté to, pero todo es todo, desde lo que sentia hacia ella hasta que todas noches soñaba con ella. Le pedí, bueno más bien le supliqué que no se lo contara a nadie, pero nadie era nadie, ni siquiera a su querida novia.
No sabía que era lo que me pasaba con esta niña, me tenia, como decirlo, ¿enganchado? Sí, esa era la palabra, estaba enganchado a esa niña. Era como una droga para mi. Si estaba un dia sin verla, solo un puñetero dia me ponia de mala leche y lo pagaba con cualquier persona que se pusiera en mi camino.
El otro dia, que no la vi ni solo un segundo, me peleé con mis dos hermanos, con mi mdre y con mi abuelo. Decidme si me pongo de mala leche o no.
No podia disimular mis sentimientos hacia ella, pero mi orgullo era tan grande, que aunque mi corazon quiere decirle todo lo que siento, mi cabeza prefiere que siga con Mº Carmen, alias 'la plastica' que estar con el verdadero amor de mi puta vida. No sabia qué hacer, y era la verdad.
Yo queria estar con ella, pero algo en mi cabeza me decia que si estaba con ella toda mi popularidad se iria a la mierda, asi que como he dicho antes, prefiero estar con la capitana de las animadoras ((o porristas, como querais decirle xD)) y que asi mi popularidad quede intacta.
Mi hermano me ha advertido que tarde o temprano me arrepentiré de lo que estoy haciendo, ya que él ha pasado por lo mismo que yo, pero con Alba y decidió poner antes sus sentimientos que su popularidad. Yo prefiero que eso pase más tarde que temprano, porque por más que mi corazon le de igual la popularidad, a mi cabeza sí que le importa.
Sé que soy gilipollas y todas las cosas que me querais decir, pero asi es como pienso y a quien no le guste que no mire.
Estas palabras las estoy escribiendo con el corazon y por más que las plasme en un puñetero papel, no me salen de la boca y mucho menos si la tengo a ella delante, ya que me cuando esos ojos me miran mi corazon da un vuelco que no sé ni siquiera si eso es sano. Lo que más me gusta de ella es que es muy sincera, dice todo lo que piensa y cuando las piensa, y a mi eso en una mujer no me gusta,. me encanta.
Cuando estoy en la cama con 'la plastica' (el alias que le han puesto Alba y Reyes, que me hace mucha gracia) solo pienso en que es ella la que está debajo de mi gritando mi nombre. Pero cuando abro los ojos y veo que no es ella, una tristeza pasa por mis ojos hasta que intento concentrarme en la que tengo en realidad encima mia, pero la verdad, no sirve para nada porque no siento nada, absolutamente nada hacia 'la plastica'.
*Narra Sofia*
Llegué a mi nueva casa, me acomodé en mi cuarto y le dije a mi madre que iba a ir a conocer a los vecinos. Agarré mi móvil, mis llaves y salí a la calle. Hacia un poco de calor ya que estabamos en Junio. Eran las 13.30h, me llegué a mi vecino de la izquierda y eran una pareja de ancianos, bastantes agradables por cierto. Me dijeron que si necesitabamos algo, mi madre, mi hermano o yo, que les avisaramos, que iban a estar para todo lo que necesitaramos.
Bueno me voy a presentar un poco, me llamo Sofia, tengo 16 años, mi cabello es de color moreno rojizo, soy delgada, peso unos 63kg, me encanta cantar, bailar y quedar con amigas. Mi comida favorita es el chocolate, bueno ni siquiera sé si el chocolate es una comida. Pero si me dieran de comer chocolate a todas horas, me lo comeria y no quedaria ni una mijita, eso os lo juro yo. Pues asi soy yo.
Cuando salí de casa de esos ancianitos cuyos nombres eran Carmen y Paco, me dirijí a la casa de mi derecha. Toqué el timbre y al minuto me abrió una chica de unos 14 o 15 años, de cabello castaño, alta, pero no más que yo, delgada y bastante morena de piel. Tenia unos ojazos impresionantes, eran marrones café y eran bastante grandes.
- Hola, soy Sofia, tu nueva vecina de la casa izquierda.- dije sonriendo.
- Hola, soy Alba, encantada.- dijo dandome dos besos en las mejillas.
- Igualmente.- dije devolviendole los dos besos.
************************************************************************************************************
AQUI EMPIEZA EL MARATON, A DISFRUTAD!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Ellos. {Gemeliers} TERMINADO
FanfictionSegún ellas, los gemelos Oviedo eran realmente odiosos, manipuladores y gilipollas. Eran los niños de papá y mamá; mimados, consentidos y, a ojos de sus progenitores, totalmente inocentes. Lo que, obsolutamente, no era cierto. Todo cambiaria con el...