Cap. 25 Fin de la farza

236 11 8
                                    

- Quitarme... M-mi... ¿Mi bolsa? - hablé temerosa

- No quisiera llegar a la fuerza... En verdad... Quítate la bolsa por favor...

Sudaba en frío, en esta ocasión no tenía a donde correr, nadie me rescataría... Estaba completamente SOLA, con un gran problema aplastándome lentamente.

- Y..yo... Y... - no me nacían aquellas palabras

- Vamos... - empezaba a hablar disgustado, se comenzaba a enojar - en verdad necesito saber quién trabaja para sin que yo me acerque como un lobo para descubrir toda la verdad.... ¡Así que quítate ahora esa bolsa de tu cabeza! ¡Ahora es una ORDEN!

Cuánto quisiera que Demencia interrumpiera ahora, con lo importuna que es debe de estar aquí... , ella me salvará de esta situación.




...








Estoy....








Estoy sola en esta situación....

Acercaba lentamente y temerosamente mis manos hacia mi cabeza.

Dije pensando - Tú puedes Flug... Sólo es... Es cuestión de decir unas cuantas palabras.... Sólo

RING RING

Empezó a sonar el teléfono, de muy mala manera, contestó él.

- Black Hat Organization, ¿qué quiere?...

Me alejé lentamente para que no lo notara, casi al llegar a la puerta salí corriendo de ahí para dirigirme al laboratorio; se giró para verme y gritó mi nombre junto con reclamos de que no me fuera, hasta ahora,donde me dirigía era el único lugar seguro para , hasta el momento.

Maldita confusión ✈️[Terminada]🎩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora