┿┿┿┿┿┿┿┿┿┿┿┿┿
NARRA BLACK HAT
┿┿┿┿┿┿┿┿┿┿┿┿┿- Ugh... - entre abrí los ojos y la luz entraba por una rendija de mi cortina - no puedo empezar el año de una manera... Ay... Olvídalo Black Hat...
Me levanté con trabajos de la cama y me incorporé en un estiramiento de brazos.
- Creo que... - dije mientras tenia los brazos arriba - ayer no te mantuviste sobrio Black Hat - los baje.
Me vestí como de costumbre, pero algo me faltaba... Era mi saco...
- En serio tengo que salir allá - dije acercándome a la puerta
Al momento de abrirla observé que las cortinas mantenían todo a oscuras, note una sombra que se acercaba hacia mi posición.
- ... ... - me quedé inexpresivo, hasta que se reveló
[Bostezo] - Buenos días Jefecito - dijo Flug mientras cargaba un cesto de ropa, al parecer el no se había cambiado - ¿se encuentra bien?
- Buenos... - me paré en seco al decir esa frase, creo que me hubiera matado si la hubiera dicho completa ... Buenos já - espera... ¿cómo que si estoy bien?
- ¿No recuerda lo que pasó hoy en la madrugada?
Ahora si que me mato... ¿Qué habré hecho ahora?...
Piensa... Piensa... Ahg!... No puedo recordar.
┎─────«•✿•»─────┒
NARRA FLUG
┖─────«•✿•»─────┚Se ve tan tierno intentando recordar algo... ay....
¡¿QUÉ ACABO DE DECIR?!- N.. No lo recuerdo... - me miro y luego se asusto - ... Hice algo yo oh... ¡¿te hice algo?!
Dios... Ya me estoy preocupando... No por él... Por mi... Creo que estoy sudando...
¡Cómo para llenar una nevera entera de este sudor en frío!- ¿Qué? ... No no no no no - lo dije al mismo tiempo que tiré la cesta y se esparcía la ropa- oh...
- Dis... Discul... Pá - lo dijo en pausa - déjame ayu....dar...te... - se acercó a mi recogiendo la bata que utilicé en la operación, unos calcetines y su saco
- No se preocupe - sonreí de bajo de la bolsa
Se me quedó mirando fijamente y bajo la mirada a mi pecho.
Eso me puso de nervios, por obvias razones...- ¿J.. Jefecito? - dije con el tono nervioso; si a una chica se le quedan mirando ahí.... Pues... Se siente... Hemm... incómoda...
- Eso... - señalo una mancha que se encontraba ahí - es... ¿vómito?
- Hum?... - la miré, nunca me había percatado, sentí que me puse roja, bendita bolsa que me proteges - oh... No me había percatado...
Traté de tallarla con la mano pero eso empeoró las cosas
- ay... No... - dije
ESTÁS LEYENDO
Maldita confusión ✈️[Terminada]🎩
FanficLa Dra. Flug necesitaba llegar a tener empleo, así que, llegó a las puertas de la organización Black Hat para llegar a un dilema. ¿Hacer los experimentos sin fallar o sin pensar en su jefe?