Me quede. esas simples palabras monica y yo estamos bien en todo los aspectos.
Hace un hora, tuvimos en el reparto de coreo nos toco con iker, por fin después de la semana pasada espero que trabajemos mejor como pareja.Moni esta super contenta llego un amigo suyo de china, txema y laura una amiga de Pablo.
La ida de shyno fue horrible la casa estuvo en silencio y creo que mas dolorosa que la de belen no por ser el mejor bailarín ni nada sino como dijeron los profesores, el era el que nos hacia subir el animo a cada uno de nosotros.
Todos estuvimos alrededor de el después de terminar la gala y me sentí mal, la mayoría estaba cerca de el y sentí que no debía estar yo dentro de los que se quedaron.
Me acerque a abrazar a lucia y antes que lo hiciera monica me toma del brazo y me abraza- Felicidades, siempre supe que te quedabas-me dice en el oído mientras me abraza, conversamos en la cena y estamos bien se puede decir después de esta semana de mierda que tuvimos.
Creo que este es un nuevo inicio con monica y estoy preparada para esto me estoy tomando de otra manera la competencia capaz no estamos compenetradas totalmente pero lo vamos a lograr.
Volviendo al tema principal como nos toco con iker estuvimos ensayando shape of you.
Nos dijeron que hoy vendrían alfred y amaia de OT, por que grabaremos una coreo de tu canción, nos visitan, estamos todos sentados en las gradas esperando a los chicos.
Guapos ambos amaia es una pasada en todos los estilos pureza, sensualidad, nerviosismo y niñez en una persona es para enamorarse, alfred es un ser de luz y sobre todo dijo que yo era una de sus favoritas, eso me puso muy feliz dentro de la academia si puede demostrar que se bailar y esto me recargo mis pilas a 1000%.
grabamos el vídeo de tu canción,tuvimos el test de compatibilidad entre monica y yo que fue un asco, pero lo dejamos pasar, mas los ensayamos la coreo y nos toca salir para cadena 100 ya que mañana es el concierto, día ajetreado, sin descanso y mi cuerpo pide mi cama.
Esta semana si que ha sido dura no tanto mental, sino que corporal he hecho mas coreos que el cuerpo me pide descanso, ayer después del ensayo llegamos a cenar y me fui rápidamente a la cama no tenia ni ganas conversar y todos ya a las 11 estaban durmiendo como ningún día a excepción de una persona.
-Monica, ¿Que pasa?¿no estas cansada?- le pregunto, es que a mi los ojos se me cierran solos y ella parece que tuviera aun energía.
-No si estoy cansada pero, no se claudia creo que hecho de menos a manuel.
-Tu novio,¿no?
-Si, es que yo soy muy buena para dormir, pero acá siento hasta los ruidos de las ramas al quebrarse del jardín.
-Descansa por favor, mañana es un día largo, segundo ensayo con iker y el concierto-
-Si intentare dormir, la coreo es una bomba, me encanto y tu- me mira de arriba a bajo- estuviste espectacular.
-Gracias tu también.
-No mas que tu claudia, esta semana vamos a por la inmunidad y sera gracias a ti estoy segura de que me llamo Monica Peña
-Bueno Monica Peña, vamos a dormir si quieres ganar la inmunidad no puedes estar con esas ojeras que cargas.- ella soltó una carcajada y me tomo de la mano para subir al cuarto.
-Te puedo pedir un favor, Claudia-asistí- ¿Puedes dormir conmigo, por hoy?
-Si claro, nos tenemos que conocer mas y una manera es estar mas cerca de la otra
ESTÁS LEYENDO
lo que ocultamos (CLONICA)
Romancesolo puedo decir que mostramos rostros pero no los sentimientos....