Unas horas ya en la academia y era muy rato echaba mucho de menos a mi familia y a mis amigos, pero sabia la oportunidad de estar acá, mañana nos van a dar las coreos para empezar el programa así que estamos con todo con monica, hablamos un poco tenemos mucho en común principalmente nuestro estilo de baile viene de china así que eso es raro dejo tanto para estar acá y eso me llamo la atención de ella.
Me quede en el living pensando todo lo que ha pasado en este día, mientras los demás se sentaban en la mesa para la cena, ¡raro! si no estar esperando las ricas comidas de mi madre, alguien me toca el hombro y era monica, me dice:
-Compañera de baile, venga a cenar-Creo que me tengo que empezar a acostumbrar de que viviere con 15 personas diferente a mi y con maneras de bailar y pensar también.
Solo atine a pararme del sillón y ir a la mesa estaban separadas una horizontal y la otra vertical y quedaba el grupo separado.
Camine y me senté en el lado que quedaba vació al lado de ugo ya que mónica se encontraba en otra mesa.
A el lo conocí en el mismo casting que fui yo pero no conversamos tanto ya que no quería encariñarme y después saber que uno de los que fueron por todas las etapas conmigo se iban a quedar en el camino, pero al parecer el destino nos trajo a los dos acá.
-Que onda? Como lo llevas estas horas?-pregunta
-Bien,bien un poco raro pero estoy recién familiarizándome, para ser el primer día, solo quiero saber cual es la coreo que nos va a tocar.
-Que profe quieres primero?
-Realmente Ruth ella es mi onda y creo que de Mónica igual, eso nos daría ventaja, pero no se sabe que nos van a poner
-A mi Iker, no se me gustan los desafíos, ya que con ruth igual es mi fuerte
-De que habláis - wondy,lucia y saidy que están en la misma mesa se suman a muestra conversacion
-De que profe nos pueden tocar
-yo con carla y sandra. Ojala-cruzaba los dedos Wondy- me encanta su trabajo y sera un honor salir a escena con uno de ellos
-Yo prefiero que sea con Iker, su royo es muy bueno y sus coreos pop me encantan- Lucia comento-o puede ser raymond, no se ojala cualquiera de los dos con carla y sandra no estoy preparada y ruth no es muy mi estilo pero lo trabajaría igual.
-Ruth o raymond ellos para mi son de mucha onda y me mantendrían a full energía,pero ugo quiere a Iker, asi que vamos a ver quien sale al final - comento Saydi.
-En cuanto nos avisan de que coreo nos toca?- pregunto quiero prepararme psicologicamente para saber que profe nos toca para empezar a tope los ensayos.
-Que piensa monica de quien les va a tocar?
-EH... no se no hemos hablado mucho, recién nos conocimos y pero creo que con ruth por su onda, pero no lo se- no se que puedo hacer todos acá tiene una gran ventaja muchos se conocen de afuera como Valero y Lucia.
Wondy y adrian son carla y sandra version hetero entre comillas claro, ugo y saidy entraron en compañerismo inmediatamente y fran con andony para que decirlo se llevan muy bien y nosotras nada de nada solo nos quedamos felices por que nos toco con una mujer pero nada mas.Chicos y chicas de Fama a bailar dirigirse a las gradas- una voz de un chico, nos aviso ese es el que nos toca saber que coreo y con que profe nos toca esta semana.
Nos sentamos un poco desordenados, no con nuestras parejas, así que quede con andony al lado de el estaba lucia y al otro fran así que esperamos un rato y aparecieron de nuevo los profes.
ESTÁS LEYENDO
lo que ocultamos (CLONICA)
Romancesolo puedo decir que mostramos rostros pero no los sentimientos....