¡MALDITOS calcetines! me jugaron una mala pasada, casi nominan a Monica a la inmunidad el domingo y hoy estamos nominadas y por mi culpa, me siento mal por monica ella lo hizo super bien y en este momento la culpa me mata, los chicos intentan subirme el animo pero es que con nada puedo 2 semana y creo que me voy, esta orianna y shyno compitiendo conmigo y orianna me encanta como baila, solo pido ser la primera y que monica pueda elegir a un compañero para que se quede, esto me jode mucho.
-¡hey! churri, tranquila- apretando mi hombro y se pone por detrás de mi- no te preocupes ya le pedimos a la gente que nos salve hace un rato, si no mas vamos ser junta- me abraza y me habla en el oído.
-Me jode, que estes nominada tu, lo hiciste tan bien y por una tontera quedamos nominada- baje mi cabeza quería llorar, pero no deberia es un juego- creo que me voy a ir a acostar- me pare y ella me tomo de la mano.
-no te calientes la cabeza, somos pareja y así es una se equivoca, la otra también, en las buenas y en las malas churri- le sonreí y me fue a los dormitorios.
Puse mi cabeza en la almohada y siento un peso por todo lo pasado y siento que se acerca alguien a mi cama y se sienta en los pies de esta sin hablar, pero siento su presencia.
- ¿Como estas, Claudia? - era lucia.
me sente y me abrace a ella, no somos muy cercanas pero esta semana nos estamos llevando muy bien y ella me abrazo devuelta, sobando mi espalda para calmarme - Tranquila peque, oye a cualquiera le pasa.
-Tu debes de estar mal igual, tu amiga esta en peligro- mientras me seco las lagrimas.
- Si, pero es parte del juego, pude ser yo con ella y tendríamos que competir, así que tranqui y mañana a darla con todo en el baile.
-Me duela mucho la cabeza - tocandome ambos lados.
-Acuestate, duerme mañana un nuevo dia- me acuesta y se estaba parando
- Lucia te puedes quedarte un rato conmigo- sonrió y se acostó conmigo.-Sabes que estaria igual que tu si estamos con valero en una nominacion, yo se que tu y monica no se conocen tanto pero aca es tan intenso que todo se siente tan fuerte y yo creo que sientes mucho cariño por ella y eso que son 2 semanas, pero todo el día juntas, hace que sea intenso - yo le sonreí y me abrace de ella, es flaca pero con su abrazo me sentí tan bien, cerré los ojos y al parecer ella también.
_________________________________________
Hablamos con nuestros profes y yo me siento super orgullosa de Claudia por como lo hizo y con la coreo la supo sacar, pero creo que le esta pasando factura el estar encerrada y esto de estar trabajando constantemente y con muchas coreos en la cabeza y con las coreos de ruth se ven fáciles pero siempre tiene algo de dificultad.
-Como lo has tomado?- pablo se sienta al lado mio. - ella muy mal, hable con ella al terminar la gala, en su cara se nota
-Si, se echa la culpa de todo, pero esto es asi, yo lo único que pido es que nos evalúen por separado, para saber que carencia tenemos cada una y poder ayudarnos juntas, pero no lo hacen, eso me molesta, pero no es con ella- Mañana puedes pedir tutoría de nuevo y se los pides a la gente de producción
-Si, pero creo que se esta viendo a bajo ella y no quiero eso
-Mañana lo hablan esto es intenso la semana pasada, pasamos eso con ester y mentalmente uno se viene abajo.- me abrazo- ¿te vienes?- casi todos ya se habían ido a acostar y no se cuanto rato estuve en mis pensamientos.
-Mejor, mañana tengo que preparar coreo
-Tienes algo listo.
-La verdad, tengo pasos en mi cabeza pero una coreo preparada no, mañana cuando pasen las canciones voy a ver cual hacer- asiste escuchando mientras subimos las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
lo que ocultamos (CLONICA)
Romansasolo puedo decir que mostramos rostros pero no los sentimientos....