Imagina 1:❤️

1.6K 61 13
                                    

Ya había terminado el partido de Alemania contra México, así que fui a felicitar al equipo, en especial, a mi mejor amigo Hirving Lozano, del cual estoy enamorada desde hace 3 años, y a mi hermano Miguel Layún.
(...)
-Felicidades chicos!-llegue corriendo a abrazar a Hirving, el cual me recibió alzando en sus brazos.

-Gracias princesa-respondió tiernamente bajándome y depositando un beso en mi mejilla, provocando un sonrojo de mi parte.

-Uhhhh, Hirving y _____-empezaron a decir Javier Hernández y Guillermo Ochoa.

-Recuerden que es mi hermanita-los fulmino con la mirada mi hermano- y gracias por felicitarme, pero primero va el verdad?-pregunto fingiendo enojo y tristeza para después largar una carcajada.

-Ya no seas dramático Layún-dije riendo-Y felicidades hermanote-comente abrazándolo.

-Bueno, que opinan si vamos a festejar-opinó Carlos Salcedo. Al instante dijimos que si.

Todos empezaron a salir dejándonos a Hirving y a mi solos, estaba a punto de irme pero me detuvo.

-_____, podemos hablar?-dijo rascándose la nuca, señal de que está nervioso.

-Claro-respondí nerviosa.

-Bueno, cómo empiezo-empezó a jugar con sus manos-Desde el momento en que te vi...-hizo una pausa-me gustaste, jamás había sentido algo así, con nadie, cuando estoy contigo es como si el tiempo no pasará. Me encanta tu sonrisa, tus ojos, tu pequeña nariz bonita-solté una pequeña risita y me sonroje- tu voz, tu personalidad. En fin me gusta todo de ti.-dijo con una sonrisa. Al ver que no respondía su sonrisa se cambio por una triste.-
Entiendo si no sientes lo mismo por mi...-lo interrumpo.

-Tú también me gustas Hirving Rodrigo Lozano, todo de ti-comenté con una sonrisa.

-_____, te gustaría ser mi novia?-me pregunto arrodillándose frente a mi con su sonrisa tan hermosa.

-Claro que si mi niño!-respondí contenta abrazándolo.

Nos fuimos acercando poco a poco hasta que nuestros labios se juntaron y encajaron como dos piezas de rompecabezas.

-Te amo princesa-dijo cuando nos separamos por falta de oxígeno.

-Yo más príncipe-respondí para después fundirnos en otro beso.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Espero que les guste mucho
No olviden votar para más imaginas.😳😃💘
Las quiero❤️❤️❤️

One shoots/imaginas. (Hirving Lozano y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora