Imagina 2:💘

1.2K 47 6
                                    

_____ POV:
Hirving y yo estábamos en el centro comercial, nos dirijamos al Cine a ver la nueva película, Los Increíbles 2.

Estábamos haciendo fila para comprar las palomitas, gaseosas y golosinas con las que íbamos a ver la película, ya que, previamente, Hirving había comprado las entradas.

-Qué deseas hermosa?-preguntó coqueto el vendedor. Sólo rodé los ojos.

-Un combo de parejas, tú qué quieres amor?-le pregunté a Hirving ya que estaba rojo del coraje y de los celos.

-Sólo eso gracias princesa-respondió con una sonrisa triunfante y deposito un beso en mi mejilla.

Al terminar de comprar todo volvió a hablar el chico del cine.

-Ten preciosa por si algún día te aburres de este-dijo el vendedor mirando con repugnancia a Hirving-y decides tener una cita conmigo-concluyó con una sonrisa arrogante.

Mi novio se puso rojo y apretó los puños y estaba apunto de golpearlo, pero antes de que eso sucediera le respondí.

-Perdón? Jamás, entiende JAMÁS dejaría a MI novio por alguien tan arrogante como tú. Así que déjanos disfrutar nuestra tarde-dije ya harta de el muchacho.

Estábamos casi por entrar a la sala Hirving me agarró de la cintura.

-Gracias por decir todo eso mi vida-me beso-por eso y muchas cosas más te amo-soltó una risa y me abrazo.

-Yo más celoso-solté una risita.

-No soy celoso-hizo un puchero-solo cuido lo que es mío-dijo abranzandome dulcemente .

-Si lo eres, pero eres MI celoso-respondí besándolo.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Espero que les guste mucho💘💘
No olviden comentar si quieren que siga con los One Shoots😊😉❤️
Las quiero💗💗

One shoots/imaginas. (Hirving Lozano y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora