Imagina 3:💗

1.1K 42 3
                                    

Hirving POV:
Hoy era mi aniversario con mi hermosa novia _____.
Hace 3 años la conocí por su hermano, Héctor Moreno.

•••Flashback•••
A las 5:30pm, tenía entrenamiento con la selección.
Llegue a las 5:16, perfecto había llegado temprano. Los únicos que estaban eran Héctor Moreno, Javier Hernández y una chica, wow si que era bella.

-Hola-salude a cada uno con la mano-Hola linda-la salude a ella con un beso en la mejilla provocando un leve sonrojo de su parte por lo cual sonreí.

-Hey tranquilo, es mi hermanita-respondió sobreprotector y fulminandome con la mirada Héctor Moreno abrazando a la chica. Solo reí.

-No soy pequeña, se cuidarme sola-dijo enojada-Mi nombre es _____-me dijo alegre y tímidamente.

-Que hermoso nombre-respondí coqueto y riendo.

Después de eso comenzamos a charlar un poco hasta que llegaron los demás y empezamos en entrenamiento.

•••Al finalizar...•••

-_____ me po...dri...as pa...s...ar túuu nú...mero?-le dije nervioso.

-Cla...ro qu...e si-respondió también nerviosa. Intercambiamos números telefónicos.

-Bueno..., nos vemos linda-me despedí depositando un beso en su mejilla, sonrojándonos ambos.

-Adiós Hirving-respondió aún sonrojada.
•••Fin del Flashback•••

Desde ese día platicamos todos los días y 7 meses después le pedí que fuera mi novia a lo cual accedió y soy el hombre más feliz del mundo.

Como hoy es nuestro aniversario decidí hacerle una sorpresa, la cual consiste en:
Una mesa en el patio decorada con flores, corazones, velas, chocolates, sus golosinas favoritas y una cena a la luz de la luna.

Me di una ducha rápida, arregle y cambie, ya que a las 8:30pm pasaría por ella a su casa.
Cuando salí de mi casa eran las 8:14pm, agarre su regalo que era un álbum con 300 fotos de los 2, un peluche que mande a hacer de su animal favorito que es un perro que decía "gracias por estos 3 años juntos te amo😻💘" .
Toque la puerta de su casa y salió _____ tan hermosa y sencilla como siempre.

-Feliz aniversario princesa-dije dándole un beso el cual transmitía todo lo que siento por ella.

-Feliz aniversario mi niño-respondió alegremente dándome un obsequio.

-No tenias que preocuparte hermosa-conteste tiernamente.

-Si tenía bebé-dijo dándome un beso en la mejilla-ábrelo-concluyó emocionada.

-Muchas gracias amor-dije agradecido y abrazándola alzándola en el aire. Me había obsequiado un portarretrato con la primera foto juntos,y una caja grande de mis dulces favoritos Snickers , Milky Way, Skittles y muchos más.-ahora mi turno linda-respondí dandole mi obsequio.

-Muchas gracias príncipe-dijo lanzándose a mis brazos y dándome besos en la mejilla causando una risa de mi parte.

-Vamos a mi casa te tengo otra sorpresa haya hermosa-dije coqueto.

-Okay amor-comentó riendo y caminando hacia el auto.

El camino hacia la casa fue divertido, íbamos cantando y haciendo cada tontería que se nos ocurría.

Cuando llegamos la lleve al patio.

-Muchas gracias bebé, debiste tardar mucho-dijo emocionada y apenada a la vez.

-Tú lo vales eso y más mi amor-respondí besándola tiernamente.

-Te amo-dijimos los 2 a la vez provocando nuestra risa.

Después de la cena nos quedamos viendo películas hasta las 3:00am y ella se quedó a dormir.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Espero les guste mucho❤️😁
Si quieren que le ponga nombre a _____ digan en los comentarios💘🤭
Las quiero💗💗💗

One shoots/imaginas. (Hirving Lozano y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora