Aburrida y tonta escuela, ¿para qué quiero ir?, para que me insulten y abucheen, para estar sola en los recreos. Solo necesito ir para tener una carrera no porque de verdad quiera. -¡Apúrate, vas a llegar tarde! Mi ma' gritando desde la cocina situada en la planta de abajo. No le respondí porque, yo seguía adormilada y como siempre todo me da una hueva inmensa. Bajé las escaleras comi si tuviera plomo en los pies, traía puestos unos jeans ajustados, desgastados y rotos de color negro, un suéter color vino que me llegaba como a la mitad de los muslos, un gorro negro y unas botas negras altas con un poco de tacón de unos 4 o 5 centímetros cuando mucho.
-¡Apúrate! Mierda mi ma' no para de gritar y eso me aturde.
-Ya voy, ya voy.
Terminé de desayunar lo que mi madre había plantado en la mesa que eran unos hotcakes con crema batida, nutella y fresas.
-Gracias, ma. A pesar de que mi ma' esté todo el tiempo gritando y aturdiéndome,a doro como cocina, sobretodo el desayuno.
-De nada... te amo.
-Yo también.
Tomé mis cosas de buen ánimo ya que mi ma' me lo había levantado.
Y sí, así me levanto la mayoría de los días con un ánimo del asco y muy emo por decirlo así, pero comiendo o que mi ma' cocine me levanta el ánimo porque, me recuerda a cuando era pequeña y me cocinaba lo que yo quisiera siempre y cuando no me lo cocinara todos los días y engordara, y la cocina siempre olía estupendo.
-Bye, te amo ma'.
-Que te vaya bien, amor.
Tomé mis llaves del tazón que está cerca de la puerta y giré la perilla, abrí la puerta y dando un pequeño saltito caí en el caminito de piedritas que daba a la calle y se conectaba al resto de la acera, miré la casa bañada por la luz del sol de la mañana, me dí media vuelta y me dirigí a la escuela.
YOU ARE READING
La forma en la que te amo
RomanceCassie (de Cassandra) es nueva en el colegio Abraham Lincoln es un poco tímida, también puede llegar a ser un poco emo de vez en cuando también, puede llegar al punto en el que es muy optimista y buena onda, y, piensa que por su forma de ser casi na...