No me queda de otra más que entrar porque sino, me ponen falta y le dirán a mi ma' lo cual no me conviene ya que me reprenderá lo cual no es una buena idea.
Bueno ya que vamos para adentro.
Entré y había lockers en las paredes de los costados en los cuales había estudiantes y otros estaban en los salones hechando relajo mientras esperaban al maestro.
- Disculpa, ¿ Donde me podrían dar mi horario?- pregunté a una chica que sacaba sus cosa de unos de los lockers que me pareció agradable o por lo menos podría ser mi amiga o algo así.
Volteo y tenía los mechones de enfrente teñidos de rosa - Al fondo dando vuelta a la derecha- lo dijo en tono amable y la chica no se veía mala onda.
- Ok, gracias.-
Fui a dónde me indico la chica y si efectivamente ahí estaba donde la secretaría te entregaría el horario, el lugar tenía las puertas abiertas de par en par con una fila de por lo menos otros 15 estudiantes, me formé para esperar mi turno y lo peor de todo es que el estudiante que estaba formado hasta el principio de la fila se puso a charlar con la secretaria 😒😤, seguramente es de nuevo ingreso igual que yo, pero sin amigos (igual que yo, aún) y con la menor idea de dónde están situados la mayoría de los salones (probablemente igual que yo).
Pasó cómo media hora y faltaba poco para que pudiera pasar para que, por fin tuviera en mis manos el maldito horario y poder ir a la primera y larga clase. Por fin después de otros diez minutos tenía el horario en mis manos, la primera clase era..., ¿Enserio? FÍSICA, odio física, bueno no la odio pero se me hace muy difícil y aburrida, pero ya que entremos.
...
Entré y le tendí en la mano a la maestra mi horario.
- Tome asiento.- dijo la maestra que a mis ojos lucía un tanto desganada por estar a punto de darnos clase.
Divisé en el fondo del salón un asiento desocupado y fui en camino hacia el para sentarme, llegué y lo primero que hice fue sacar un cuaderno y mi estuche con plumas luego, tomé mi mochila y la aventé debajo del asiento, giré a mi derecha y vi a la misma chica de los lockers.
Se volteó y me miró. - ohhh, hola..., de nuevo.- Y sonrío.
- Mmmm, sí, hola.- Le dije con una pequeña sonrisa.
- Esto va a estar aburrido, ¿no crees? - Me dijo divertida.
- Sí.
- ¿Cómo te llamas?- Me preguntó con cara de intriga y diversión.
- Me llamo Cassandra pero, dime Cassie y, ¿tú cómo te llamas?
Sé que había dicho que se me iba a hacer difícil hacer amigos pero, era la primera chica que se veía diferente a los demás, igual que yo y eso me parecía bien ya que podíamos ser amigas supongo 😊.
- Me llamo Alondra pero, dime Alo. Me dijo en un tono juguetón.
- Ok Alo, (dije entre risas) ¿qué grupo te gusta?- Le pregunté para ver si le gustaban las mismas bandas o grupos musicales que a mí.
- Ohhhh, bueno me gusta...- y no pudo completar la oración.
- ¡Clase ponga atención al frente! gritó el profesor de Física.
Mierda ya no pude saber ¿qué iba a decir?
- Me llamo Jonathan Trinidad pero, pueden llamarme Jonhy.- dijo para que le pudiéramos hablar como si fuese un amigo nuestro lo cual, no sucederá porque, no me gusta que mis amigos sean profesores ya que, son más viejos y te dicen que es lo correcto cuando haces algo mal en vez de que sean amigos de tu edad y que te den malos consejos (dejo en claro, no todos son así) y que te sigan la corriente con alguna estupidez que hagas o algo chistoso que hagas.
- Ok.- dijimos todos al unísono.
Y como a cualquier profesor siempre se les ocurre pasar de lugar en lugar para preguntar el nombre de cada alumno y para supuestamente aprenderselos esa misma semana lo cual nunca sucede a menos que seas el más latoso de la clase y a cada rato el profesor te llame la atención todo el tiempo y así se lo aprenda de tanto regañarte lo cual, conmigo no va a suceder ya que en la clase soy como un fantasma.
Por cierto estamos formados por filas de 7 personas y son 4 filas.
- ¿Cómo te llamas?-
- Daniel, dígame Dan.-
- Samantha, dígame Sam.-
- Mariano, dígame Mariano.-
Como siempre el chistoso de la clase.
-Fernanda, dígame Fer.-
- Jocelyn, dígame Joce.-
- Joseph, dígame Josh.-
- Alondra, dígame Alo.-
- Paola, dígame Pao.-
- Jessica, dígame Jess.-
Se me hace que esta morra es fresa por como habla y se viste.
- María, dígame Mari.-
- Erik y dígame Erikin.-
Todos rieron por el apodo.
- Emilio pero, dígame Emi.-
- Dustin, dígame Dust.-
- Cassandra, dígame Cassie.-
Todos voltearon a verme para advertir mi presencia, un chico que estaba en la fila de al lado y dos asientos antes del mío, castaño y ojos verdes me dedicó una sonrisa sexy, me hizo ruborizarme un poco y luego volteé en dirección a Alo, lo que dije que era imposible pasó solo se me hacía guapo, creo 😆.
- Nicolás, dígame Nico.-
- Óscar y así déjelo.-
- Daniela, dígame Dany.-
- Sara y solo así.-
Llegó el turno del chico guapo, no volteaba hacia el profesor sino hacia mí 😄😆.
- Joel y Joe para los amigos, me guiñó el ojo y me dedicó u a sonrisa de lado.
Me volví a emocionar y volteé hacia donde Alo otra vez quien se había dado cuenta de lo sucedido y solo movió los labios diciéndome que hablara con él.
Él tiene el cabello rizado, es de tez morena clara, ojos verdes claro y tiene un buen gusto al vestirse ya que, traía puestos unos jeans negros, una playera gris y encima una camisa a cuadros entre gris y azul que me parece divina.
- Susan, dígame Susy.-
- James y así déjelo.-
- Sofía y dígame Sofi.-
- Mike.
- Will, dígame Willy.
Empezó la clase y como no es divertida no la voy a mencionar. Jonhy comenzó a repartir los horarios a cada alumno.
Alo y yo salimos juntas del salón.
- ¿Qué clase te toca ahora?- preguntó Alo.
- Mmmm. Historia.- dije desganada porque no me gusta Historia.
- Rayos, a mi me toca Español.- dijo algo triste porque quería la siguente clase conmigo.
Me encaminé al salón en el que dijera en la ventanilla de la puerta Historia. Iba tan concentrada en mis pensamientos que no advertí...
YOU ARE READING
La forma en la que te amo
RomanceCassie (de Cassandra) es nueva en el colegio Abraham Lincoln es un poco tímida, también puede llegar a ser un poco emo de vez en cuando también, puede llegar al punto en el que es muy optimista y buena onda, y, piensa que por su forma de ser casi na...