2

0 0 0
                                    

Caminé por las calles en camino a la escuela aburrida y desganada como siempre, sin ganas de hacer nada cuando llegara al dichoso colegio😒,y me puse en el camino a cuestionarme  sobre mi existencia.
- ¿Qué voy a hacer cuando llegue, si no conozco a nadie?
Sí soy nueva en un colegio nuevo duhh.
- ¿ A caso haré amigos como los chicos populares o conoceré a alguien guapo?
No lo sé pero lo último es muy poco probable ya que es difícil que me guste un chico, a menos que sea amable, buena onda, creativo, guapo, gracioso y alto sobre todo lo último porque si llegara a pasar que sea novia de alguien no quiero que sea más pequeño que yo pero en parte estaría bien que sea de mi tamaño pero, no creo encontrar a un chico de mi tamaño ya que, mido 1.59 metros dudo que alguien mida lo que yo y menos un chico ya que los chicos son altos y sobre todo cuando tienen 16 años...
Ya, ya, ya, para de fantasear no va a pasar y menos en el primer día y menos como soy, soy... extraña, me gustan cosas que a nadie más y mis gustos musicales ni se digan y luego la forma en que me visto puede decirse que es entre dark y gótica a veces.
Ohhh llegamos, bueno cálmate es otro lugar una ciudad diferente y gente nueva pero tú puedes,... a quién engaño no soy buena haciendo amistades, es que no es que sea antisocial sino que no soy buena manteniendo relaciones amistosas y mucho menos amorosas y para terminar mis gustos a la mayoría se les hacen extraños o cuando ya tengo amigos y un grupo donde me aceptan, me tengo que despedir ya que mi madre me dice que hay que irnos de la ciudad por el trabajo de mi padre o una situacion similar así que, mis amistades no son la gran cosa o no duran más de un año, al principio hacia pucheros o cosas similares pero nunca lograba nada pero, ahora se me hace normal y ya me acostumbré así que, he ahí mi pequeña y triste historia de mi vida social, ahre.

La forma en la que te amoWhere stories live. Discover now