Gavin (Androide)
Rk-900 (Humano) en este Au por lo que vi de la autora lo llaman "Nine" así que voy a respetar eso.
Gracias a -IamConnor- por proponer este Au y a juanmir0311 por proponer la idea en la que se va basar el fanfic pero al revés (?
---------------------------------------------------------
-Solo tengo que cumplir mi misión y me iré- dijo un frio Gavin después de una calurosa discusión con Nine el cual era su actual compañero al que no le daba mucha gracia tener que compartir su trabajo con una máquina. -No entiendo como Connor puede aguantar al otro pedazo de chatarra-. Hace ya medio año que eran compañero y el detective ya no lo soportaba, era molesto tener un perro faldero atrás, "Detective Anderson no haga eso" "Detective Anderson no fume hace mal a la salud" "Detective Anderson no debería comer eso, tiene muchas calorías" ¡Ya estába hasta las pelotas!. El no se unió al departamento de policía para estar con un jodido pedazo de plástico, aun no sabia como su hermano mayor podía soportar a ese androide que parecía un maldito viejo. Aunque por dentro agradecía al androide que acompañaba a su hermano lo veía mucho mejor sentimental.Después de un rato, por fin era hora de que el androide volviera a CyberLife -Que tenga buena noche, detective Anderson- dijo Gavin tratando de poner un tono amable -Vete de una vez- dijo cortante el detective, el androide lo miro neutral y decidió irse finalmente. Nine tomó la caja de cigarrillo de sí bolsillo y tomó uno el cual encendió, estaba cansado había sido un día largo después de la búsqueda del grupo rebelde de los divergentes, ¿Igualdad entre humano y androides? Que tontería, para el solo era un monton de chatarras, aunque podía decir que le parecía algo admirable, ya que el sabía la lucha que había tenido las personas como el, que le gustaba tanto el género contrario como su mismo género. Tal vez los androide no estaba tan lejos de cumplir sus espectativas, pero por ahora su trabajo le demandaba tener que atraparlos.
Había decidido ir caminando al departamento que compartía con su hermano mayor, Connor, ya que el era el único que le quedaba después de un trágico accidente que había terminado con la vida de sus padres. En camino a casa pudo divisar una cabellera blanca con el uniforme de Cyberlife junto con un castaño que sabía muy bien quien era, el cigarrillo casi terminado de su boca cayó repentinamente al acercarse más y ver aquella escena, ¿Acaso se estaba besando? ¿SU hermano y ese androide se estaban besando? Su cara no salía de la impresión. ¿Entonces Hank era un divergente acaso? Decidió confrontar a su hermano en el departamento para no llamar la atención de las pocas personas que aún había en esas horas.
-¿Me puedes explicar que pasa entre ese androide y tú?- dijo con amargura, Connor siempre había sido algo "problemático" pero esto pasaba los límites -No se de que me hablas- dijo intentando no mirar directamente a su hermano a los ojos -Lo vi, Connor, vi como esa chatarra y tu se besaban- el nombrado miro asustado a Nine -Conny por favor... No digas nada- el mayor de los hermanos puso su mejor cara de perro en problemas, el hermano menor lo miro enojado -¿Cuando? - dijo en el mismo tono que reflejaba su cara -Hace unos meses- el mayor sabía que el enojo del menor iba aumentando cada vez más -¿¡Unos meses?! ¿¡Y cuando tenías planeado decirme Connor?!- grito el menor, el mayor le hizo señales para que bajara la voz ya que no quería que los vecinos escucharan -¿Qué quieres que haga? ¿Qué te deje entregar a Hank solo porque es un divergente? Porque no pienso a hacerlo...- el otro miraba incrédulo a su hermano -De todas las personas que hay en el mundo....Tenia que ser ese jodido androide- Connor se enojo ante esas palabras, Hank era demasiado para el en ese momento, más que un simple "jodido androide". No dudo ni dos segundo en golpear a su hermano en su ojo derecho haciendo que este se cayera al piso sorprendido -¡¡Es mucho más que un "jodido androide"!! ¡El a comparación tuya si me ayudo a superar la puta depresión en la que vengo teniendo durante años!¡El me escucho, me abrazo y me consoló! ¡No como tú que parece que los más importante para ti era acostarse con alguien cada noche o desaparecer semanas y quien sabe donde estabas! ¿Sabes gracias a él no me suicide un puta noche porque el vino a buscarme? A comparación tuya, que se ve que era mucho más importante salir con esa puta que escucharme... Por mi, me casaría con ese "jodido androide"- terminó de gritar Connor saliendo del departamento junto a un sonido fuerte por parte de la puerta que era cerrada bruscamente. Nine se quedó tirado en el piso, aún estaba en shock por lo que había pasado. Unos minutos después unas lágrimas empezaban a salir de sus ojos y una risa irónica salió de sus labios temblorosos -Connor siempre estuvo sufriendo... Y yo siempre lo ignore- susurro para si mismo. Abrazo sus piernas y solo comenzó a llorar.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Dbh
FanfictionUna serie de one shot sin orden en específico. Perdón de ante mano por los errores gramaticales y de ortografía Disfrútenla 💙