A veces en nuestra vida diaria, no nos paramos a pensar en aquellas personas Que detrás de una hermosa sonrisa esconde un horrible pasado.
———————————————
Hola! Soy Jimin. Park Jimin, así es no ajusten donde sean que están escuchando esto. Soy yo. En vivo y en estéreo.
Sin segundos conciertos, sin repeticiones. Y esta vez, no acepto pedidos.
Busquen unos bocadillos y pónganse cómodos, Por que voy a contarles la historia de mi vida.
Más específicamente, por que terminó.
Si están escuchando esta grabación, Son unas de las razones.
Muchos se preguntarán el por qué de mi muerte, otros solo pensaran que fui muy valiente, pero lamentablemente no, fui un cobarde.
Por no enfrentar lo que me sucedía,
Pero qué tal si ya estaba cansado?. Qué tal si ya había perdido las esperanza de que todo iba a cambiar?.Bueno, no les diré qué casete los introduce en la historia. Pero no tengan miedo.
Si recibieron esta hermosa caja, sus nombres aparecerán, lo prometo.
En cuestión la reglas acá son bastante simples, aunque solo son dos.
Regla número uno: ustedes escuchan. La segunda, compartan las cintas.
Cuando hayan escuchados las cintas tienen que guardarlas en la caja y pasarla a la persona siguiente.
Ha, también en la caja hay un mapa donde mencionaré algunas partes donde ocurrieron varios de los sucesos.
Si piensan romper las reglas, sepan que tengo varias copias. Donde las dejé a alguien de confianza, si este paquete no llega a todos ustedes.
Las lanzara de una forma muy públicas, esta no fue una decisión impulsiva, no me subestimen.
NARRADOR OMNISCIENTE.
Yoongi se encontraba escuchando cada detalle de aquella grabación. Y con la cabeza llena de preguntas de por qué se encontraba involucrado en aquel semejante lío.
Frustrado siguió escuchando y partió con su bicicleta, al lugar donde le indicaba aquellas casetas.
Iban tan sumergido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que casi lo chocan, provocando, que se deslice arriba de un auto. Así cayendo en aquel duro y frío césped.
Se levantó del suelo y lentamente se tocó la cabeza, dándose cuenta de que aquella empezaba a salir sangre.
-mierda.... -dijo suspirando, con cansancio.
Prosiguió a buscar el case. Y con cuidado se colocó los audífonos, para seguir escuchando, la cinta.
Hagan lo que digo. Ni más ni menos. Los están vigilando.
——————————————
Ya en su casa, se dispuso a buscar el mapa con las indicaciones, el cual le ayudaría a comprender mejor. pero sin percatarse de que su madre se acercaba y entraba a su cuarto.
-todo está bien? -pregunto con curiosidad viendo cómo su hijo desordenaba la habitación.
-si, no!... se me olvidó algo. -dijo volteándose y provocando que su madre viera el estado en que se encontraba.
-yoongi!!. Tu frente! -dijo con preocupación. -necesitas curarte eso!. Se puede saber que te paso?.
-no se ve tan mal. -dijo ya viéndose en el espejo. -solo es un rasguño. Y me caí de la bicicleta.
Ya con el mapa en las manos, decidió retirarse, pero sin antes su madre pasarle un casco.
ESTÁS LEYENDO
13 REANSONS BANGTAN
Fiksi PenggemarYoongi está desesperado por saber cuales fueron las razones de por que Park jimin se suicido. Pero lo que no sabe es que su amado a dejado 13 cintas, en las cuales están las razones que explica cuáles fueron las causas y sucesos, que le obligaron a...