Casa sola dia 2

436 31 25
                                    

Digamos que si estubiera en un juego un logro más ya ubiese sido desbloquedo.

¡ASÍ ES DAMAS Y CABALLEROS ESTE CHICO YA ENCONTRO SU JUGUETE SEXUAL!

↘↙(Se levantó a la una pm)
Len:Ahora que me doy cuenta rin ya se fue.. bueno no importa...tengo hambre me preguntó que habrá dejado rin de comer~ revise el refrigerador y lo que encontré fue una olla de estofado~ ay no kiero estofado tan temprano en la mañana (mijo ya son las 1 pm :v)
Aaaa ya se compraré ramen en la tienda de conveniencia al fin y al cabo es lo único que se hacer... Eso es Len eres todo un genio.~ me puse unos shorts más ocasionales y una camiseta olgada y salí de casa, me dirigí a la tienda pero al pasar por el parque que estaba a una cuadra de la tienda escuche la voz de Rinto, por instinto me escondi entre los arbustos~

Rinto: ya te dije que no kiero verte

Mikuo: pero tenemos que hablar

Rinto: te e dicho que no!! Eres una molestia Mikuo~ Mikuo sujeto de la mano a Rinto impidiéndole su uida~

Len:•susurrar• porque está peliendo Rinto con Mikuo)?

Mikuo: estabien, por ahora no te molestaré más pero solo prométeme una cosa, dime qué no irás a ese lugar.

Rinto: no me jodas!!! tu no eres nadie para decirme que hacer y no me sigas mikuo.~ rinto se soltó de agarre de Mikuo con fuerza y se fue sin decir mas, lo único que podía preguntarme era porque esos dos estaban peleando de esa manera y por qué la espalda de Mikuo se veía tan solitaria y melancolíca, después de un rato Mikuo dejo el parque permitiéndome salir de mi lugar de escondite sin ser visto~

Que clase de escena fue esa, fue tan sorprendente que asta el hambre se me paso.. pero qué hora es ya ~ saque mi celular del bolsillo y miré la hora ~

Kheeee!!! No puede ser ya van a ser las 4 tengo que darme prisa además no e comido nada :'v.
~corri asta la tienda de conveniencia y compre un montón de ramen camine a paso apresurado hacia la casa pero la fila demoro mucho y termine llegando a las 5:30 solo tenía dos horas y media antes de que Mikuo llegara~

Me pregunto si estaría bien preguntar qué tipo de relación tiene Mikuo con Rinto.....nonono no debería meterme en ese tipo de asuntos, puede que termine incomoda do a Mikuo y delatando me a mí mismo ..

~puse a calentar la olla con el agua para despues ponerle la pasta~

Muy bien es hora de darme una ducha. ~entre mis papaloteos y vueltas de caracol me dieron las 6:30 prepare mi ramen y me dispuse a comer, para cuando me di cuenta ya eran las 7~

Esto es desayuno, almuerzo y cena debería darme vergüenza :'v... Aaaah rayos ya no voy a poder usar el vibrador Mikuo no tarda y llega , encerio tengo muy mala suerte😥

Llamada telefónica

Mikuo-san

Mikuo-san

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es Mikuo...•contestar la llamada• bueno mikuo-san)?

Mikuo: hola len, disculpa creo que no voy a poder pasar la noche contigo hoy, tengo algo importante que hacer, realmente losiento te prometo que te recompensare~la vos de Mikuo se escucha extraña su respiración está agitada~

Len: no te preocupes estabien ¿Pero Mikuo-san estás bien tu voz...

Mikuo: losiento Len tengo que cortar cierra todo bien y no le habrás la puerta a nadie

Fin de la llamada

Que extraño esto no es común de Mikuo.... Podría ser que la conversación que tuvo con Rinto tenga algo que ver )?.....

No puede ser tengo la casa solaaaaaa
Podré usar el vibrador!!!! Genial bueno es hora de comenzar ~ deje el plato en la cosina y subí a toda velocidad las escaleras cerré la puerta y saqué la casa debajo de mi cama~

Si no me equivoco en el tutoría dijeron que hacerlo en el suelo lo hace más placentero aaa!! me estoy poniendo nervioso, ahora que recuerdo también dijeron que para que el vibrador en forma de pastilla se deslizara más rápido tenía que poner algo llamado lubricante...mmmm creo que eso lo ví aquí en la caja.~ encontré el lubricante y lo saque de la caja al igual que el vibrador, este venía con un control de potencia.. me dispuse a quitarme toda la ropa inferior de mi cuerpo dejando mis partes bajas al aire libre.

Coloque un poco de lubricante en mis dos dedos y compense a masajearlo alrededor de mi ano, mis piernas comenzaban a temblar, a pesar de que Kaito ya había tocado aquí esto se sienta extrañamente raro, deslizar uno de mis dedos hacia dentro, un gemido salió de mi voca~

Esto esto se siente muy bien~ enseguida metí un segundo dedo~
Y-yo no puedo parar~ comense a frotar mis dedos dentro de mi ano, la sensación de placer recorría todo mi cuerpo, y mi pene ya había reaccionado lo suficientemente bien con tan solo este estímulo, pronto saque mis dedos y tome el vibrador lo lami lentamente con mi lengua justo como lo había visto en el tutorial y lo comense a rosar después de unos segundos los inserte dentro de mi~

Aahh..q-que es esto yo aún no lo enciendo y siento que ya no puedo aguantar más creo que me voy a correr yo yo..
_____________________________________
Recordar

Joven del tutorial: para la mayor sensación de placer debes correrte cuando el vibrador este en su máxima potencia.

______________________________________

Yo no puedo... Aaahh... Correrme aun~ tome el vibrador y lo coloque en la potencia uno~
Aaaaaaah se siente....se siente raro~ es muy bueno... Esto se siente increíblemente bien~ yo ya no puedo Quero correrme~ sujete mi camisa con mi boca mientras mis manos se encargaban de uno de mis pesones y la otra de mi pene, yo realmente quiero poder entregarme completo a Kaito por lo que tengo que resistir~

Ahhh!!... Yo.ya no puedo..hmm

*Abrir puerta*

Kaito: Len se puede saber por qué dejaste la pue...

¡¡Que estás haciendo!!

Continuará........

Tu Inocencia Me Encanta Kailen/BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora