*Una Tiempo antes que lo agarraran con las manos en el pito*
Manager: bien Kaito solo dejaríamos pendiente la seción fotografica.. pero aún hay que reacomodar tu agenda
Kaito: siento que el mundo se me viene encima~di un gran suspiro, el sonido de las hojas que cambiaba el manager resonaba en el tranquilo silencion....un tono de llamada interpuso mi tranquilidad este provenía de mi teléfono, lo saqué y revise el nombre de la persona que interrumpía mis minutos de paz.... Que extraño..una llamada de Mikuo)? Realmente debe ser algo importante para que el este marcando...~ manager saldré un momento para responder la llamada
Manager: eh? Así adelante~ dejé mi confortable sillón y salí de la habitación
Kaito: que pasa mikuo)? Es inusual que tú me llames...mikuo estas corriendo)?
Mikuo: tengo algo que pedirte~su voz se escuchaba muy agitada, estoy seguro que Mikuo esta corriendo~
Kaito: dime de qué se trata
Mikuo: podrias cuidar a Len esta noche, se que es repentino pero en este momento no puedo ir adónde está el, le prometí a rin que cuidaría de len,no te estaría pidiendo esto si no supiera que ese niño puede quemar la casa en cuestión de minutos..
Kaito: Es posible que la razón por que estás tan agitado es porque estas corriendo detrás de esa persona)?..haaa estabien NTP yo iré a ver a len, espero todo salga bien mikuo te lo deseo de corazon.
Mikuo: gracias kaito, encerio te debo una..bueno entonces adiós.
~mikuo corto la llamada y yo regrese ala habitación con el manager después de un rato de charla y organización, al fin que de en libertad y me apresure a llegar a la casa de los Kagamine, cuando estaba en frente de la puerta toque una y otra ves pero no uno respuesta gire la perilla y la puerta se abrio~ este niño como puede dejar la puerta habierta tan descuidada mente.
~llame a su nombre una y otra ves pero no ubo respuesta, mi cuerpo empezó a inquietar se~- y si algo le pasó en mi camino para aca)?~subi ala segunda planta con miedo a encontrar lo peor, corri a la habitación de len para asegurame que estuviera sano y salvó.Kaito: se puede saber porque dejaste la pue....
¡Que estás haciendo! ~fue lo primero que salió de mis labios al tener una escena tan erótica enfrente de mis ojos..que rayos estaba haciendo, el me miró en shock y con una expresión de tu que haces aquí.
Len: k-kaito que haces qui?!!!~ cuando Kaito entro a mi habitación me quedé en shock pero cuando me grito automáticamente cerré mis piernas e intente taparme con mi manos,¡Porque de todos tenía que ser el, el que me encontrará en esta situación!
Kaito: no me cambies la conversación se puede saber que estás haciendo?
Len: Kaito yo ....ahhh❤~ ya acabo de soltar mi vos frente a kaito, pero como no hacerlo esta cosa aún sigue prendida.... Señora tierra tragueme :'0~
Kaito: con que un vibrador eeh Len
~como lo... No puede ser la cajita de empaque~ te has vuelto muy sucio len
~ Kaito cerró la puerta y se hacerco a mi~
te importa si te toco alfin y al cabo ya estás de esta manera.~len me miró sorprendido unos instantes y despues asintió, le habri las piernas despiadadamente, acto que le sorprendió mucho, me molestaba el hecho de que tuviera ese artefacto dentro de el, esto no era lo que yo quería pero insiste tanto en hacerme enojar que haré que nunca olvide esto.~
~kaito abrío mis piernas bruscamente y comenzó a frotar mi pene con su mano su lengua recorría mi cuello hasta llegar a mis pezones, el no estaba siendo amable para nada era aterrador pero no quería que volviera a suceder lo mismo de aquella ves...mordía mis pezones demaciado fuerte algrado de tenerme que tapar la boca para que mi grito de dolor no saliera.. unas lágrimas se asomaron por mis ojos, Kaito se percató de eso... No el terminará ignorando me otra ves eso fue lo que pasó por mi mente,pero lo ignoro completamente, cuando dejó alfin mis pesones... Sentí una punsada en mi parte baja que recorrió mi cuerpo, los ojos de Kaito me miraban con enojo y deseo~
Kaito: Len déjame escuchar tus vos ~ le arrebate las manos que sostenian fuertemente su boca, un gemido de dolor y placer fue soltado por sus bellos labios~
Len: aaah❤....ka-kaito❤ porfavor..aaah❤ es demasiado
~aun si lloraba y suplicaba, mis dedos dentro de su ano eran succionados con tanta desesperación que con solo el hecho de sentir el vibrador me enfurecía mas, lo marque por todo el cuerpo e hice que se corriera muchas veces... Y aunque no tenía intenciones de meterlo aún asi jugué con su cuerpo asta satisfacer mi propio egoísmo... Gaste su cuerpo hasta que quedara profundamente dormido . Lo cargue en mis brazos, lo coloque en la cama y le limpie el cuerpo.
Solo un poco más len.. espera un poco más ~ me recosté a un lado de él , le acarisie la cabeza y le mire asta quedar profundamente dormido.
Continuará...
Hola amiwuos bueno este escritor se quedó sin internet T-T(iora por dentro)
por eso tomé del mucho tiempo que tengo,•3• para escribir el cap ,gracias por el apoyo dado hasta ahora
Encerio estoy muy agradecido 😄🤗❤💙❤💙❤
Se les quiere :0/\💙PSD: leo todos los comentarios :0/
Muchas gracias por todos y cada unos de ellos y también por los mestrella que dejan
Ahora sí me vois :)/
ESTÁS LEYENDO
Tu Inocencia Me Encanta Kailen/BL
AcakTu inocensia es mi delirio Una historia donde conocerás el agua cristal más pura del mundo y un chico de pelo azul que hará lo que pueda para no quitarle esa pureza.