Especial año nuevo 1/2

183 10 0
                                    

Ya a pasado un mes desde que Kaito y yo comenzamos a salir,vaya que las cosas fueron un enredo pero es que Simplemente asi es el amor ¿No? Para poder llegar hacer feliz tenemos que pasar por distintas pruebas que deben demostrar que este amor es verdadero. Pero eso no significa que haya un felices por siempre, cosas buenas vendrán y con ellas también problemas que tendremos que enfrentar a toda costa.

-Len ¿has pensado en lo que te dije?- Kaito se acomodo a mi lado en el sofá y acarició mi rostro suavemente mientras me miraba.
- Lo e hecho pero....yo aún no se- Estaba feliz...Encerio lo estaba.- Es solo que nunca había pensado separarme de Rin...- sonrió.
- Comprendo.... lo que te preocupa es tu hermana- baje la mirada y no conteste.- bien no toquemos el tema por hoy ya que es víspera de año nuevo.......El primer año nuevo que pasamos como pareja.- no pude evitar sonreí de oreja a oreja el solo escucharlo de el hacia mi corazón latir de tal manera que me hacía pensar que iba a morir en ese instante...nuestra primer inicio de año, no como amigos, no como compañeros...sino como amantes.
Se levantó y comenzó a caminar a paso ligero.
- ¿A dónde vas? Tengo unas cosas que hacer antes de la cena deberías arreglar lo que tengas antes de que se te terminé haciendo tarde- sonrió, me levanté y lo alcance en la puerta antes de que saliera, se voltio hacia mí y me dio suave y dulce beso- nos vemos alrato.

Cerré la puerta lentamente mientras lo veía partir, cierto habian algunas cosas que tenia pendiente. Subí a mi habitación y busque en mi cajón una caja con un moño azul envuelto en un bello y brillante papel rojo, el regalo que debió haberse entregado en navidad, pero gracias a la nieve no llego, ni el a mi no el regalo a el.
Tres días antes Kaito tubo que viajar por trabajo y el 24 debía regresar en la tarde para estar juntos...fue un mal dia... Pero hoy le entregare su regalo...mientras miraba el regalo, llamaron a la puerta.

- ¿Puedo pasar?- Rin abrió ligeramente la puerta y se asomó.

- Adelante....¿Que pasa?¿Acabas de llegar?- se siente a mi lado y suspiro-
- Hemos estado juntos desde que nacimos y eres muy preciado para mí pronto tendremos 17 así que es hora de que dejes de pensar en mí y pienses un poco más en ti y en la vida que intentas formar...deja de dudar ya no eres tan inocente ahora conoces mucho más que yo, encontraste a la persona que amas y estoy muy feliz por ti.....

- Rin ¿a que quieres llegar?

- No te preocupes por mí y ve a vivir con kaito

- Nos has escuchado- suspire-

- Me e encontrado a Kaito cuando venía  hacia ca....nos es que no supiera del tema antes de encontrarme lo, de hecho cuando supe que se habían hecho pareja pensé que lo primero que arias sería ir te con el pero no ha sido a si.

- Ni si quiera lo pense, hemos estado juntos tanto tiempo cómo podría dejar a mi hermana gemela sola.

- Len ahora tú tienes a alguien también debes de pensar en sus sentimientos....-suspiro- al final la decisión la tomas tú.

Se levantó de la cama y salió de la habitación sin decir mas, ella tenía razón....mi cabeza ahora era un total desastre, mil cosas iban y venían en mi cabeza antes de darme cuenta ya eran las 9 de la noche, saqué mi ropa del armario y la coloque en la cama, me metí a la ducha.

- Len los chicos no tardan en llegar que tanto haces

-Me estoy vistiendo no tardo.

Cuando al fin salí de la habitación todo ya estaba listo abajo, Rin se había encargado de todo, me dejó pensar en el asunto que me mantenia ocupada la mente.. el timbre de la puerta sonó Rin se dirigió abrir mientras terminaba de poner los últimos platillos en la mesa.

- ¿Que estás haciendo Len?
- Solo terminaba de poner algunas cosas- definitivamente no había nada que se le viere mal a kaito, una camisa manga larga negra lo así ver demasiado guapo, demasiado para mi corazón, se hacerco a mí y me dio un beso fugas antes de que los demás llegarán al comedor, la plática se volvió bulliciosa después de comer, estar juntos no era de todos los años, almenos la mayoría estaba presente, Miku,Luka,gakupo,Rinto,Lenka,Mikuo y Gumi

- ustedes han crecido bastante- Gakupo dirigió su mirada a Rin y a mi para después echarse a reír.

- ooow!! Ya casi son las dose- tome mi celular y verifique la hora faltaban 5 minutos para el inicio de un nuevo año fue en ese momento que me di cuenta que Kaito no estaba a mi lado, me levanté de inmediato de la silla y me dirigí a la sala tome el regalo y me dispuse a salir de la casa Rin alcanzó mi paso antes de salir

- Suerte hermano no lo arruines - y con un empujón me saco de la casa, mire por toda la privada pero no vi a Kaito corrí en dirección al parque faltaban solo 3 minutos, Kaito caminaba de regreso contemplando el cielo estrellado, se quedó desconcertado al verme tan agitado frente a el.
- Len por qué has.......
- Te amo, y sé que apesar de los problemas que se puedan presentar en el futuro seremos capaces de superalos.
Kaito Feliz año nuevo, comencemos una nueva vida juntos ¿Si?

Continuará

Tu Inocencia Me Encanta Kailen/BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora