Sólo una fotografía, quizás con una sonrisa falsa o la más real de toda tú vida , solo porque el lugar es cautivador, porque es un momento único o tal vez para demostrar que si eres feliz.
Para muchos una idiotez fingir sonrisas, sentimientos y tener que buscar una pose adecuada para algo de un momento, de un segundo, para algo que puede llegar a ser más falso que la misma sonrisa.Para otros una manera de recordar un día, un momento o quizás decir; ese día sentí paz o la simple necesidad de tomar una fotografía, para satisfacer mi deseo de un momento. Un momento que nunca más se iba a repetir o quién sabe que otro día podía pasar.
Para unos una imagen representa amor, felicidad, entre muchos otros sentimientos y para otros solo es un capricho de que los demás vean cómo estás . Pero si te hace feliz una fotografía , si para ti es como revivir ese momento de nuevo, pensarlo como si hubiese pasado ayer, que más da lo que piense el mundo.
Miles de fotografías , miles de vídeos, solo por recordar los lugares hermosos que visité mientras pude, miles y miles solo para mirarlos mientras este triste y desolado o también cuando este más floreciente que nunca.
Miles y miles por ti, por mi, por ellos y por un nosotros. 🌸🍃
ESTÁS LEYENDO
Adicta.
RandomHoy es un día perfecto para empezar a cumplir tus sueños. El mío es escribir y es mi mejor forma de desahogarme y encontrar esa paz tan hermosa.