La cambiaste

9 1 0
                                    

"Fuiste amado por alguien que odiaba a todo el mundo"

Fuiste el único que pudo romper sus barreras, fuiste el único que se quedó cuando todos se iban, fuiste el único que cuando sus días no eran los mejores la aguanto sin importar su actitud.

Si fuiste el único que se ganó su corazón, pero no porque otros no podían, sino porque a la primera se iban, ella necesita estabilidad en su vida, ella necesitaba alguien que la hiciera amarse, alguien que la ayudará a creer en ella, alguien que diera el primer paso antes que ella. Entonces le diste algo que nadie le había dado y después de tantas decepciones ella te amó, te dió algo que a nadie le había brindado; te dió su amor, la pasión que escondía, dejo los miedos y te dió su seguridad, se enamoró perdidamente...

Para su mala suerte...
Y al final TE FUISTE, le hiciste creer que no eras igual, pero al final la abandonaste, cuando ella estaba preparada amarte, la dejaste y te convertiste en el monstruo de él cual ella se escondía, la traicionaste y lentamente la mataste.

Perdiste lo que habías ganado. Traicionaste la confianza de alguien que nunca había confiado. Ella tuvo que aprender a continuar sola, pero para tí; tú peor error fue enseñarle a amarse a sí misma, cuando volviste ella te seguía amando pero no te quería en su vida, porque se amaba más de lo que te amaba a ti, y ahora quien tiene que aceptar que no estará con ella eres tú. Porque ella de ti aprendió, lloró, y se levantó mejor que cuando estabas.

Ahora ella es feliz y no por alguien, pero si para alguien, su vida cambió completamente y ella te agradece porque sin ti ella sería la misma persona de antes.

La cambiaste y a ella le encantó.

Adicta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora