capítulo 12

1.6K 240 275
                                    

Johnny abrazaba por la espalda a Taeyong mientras dormían, tenía el pequeño cuerpo del chico que amaba contra su pecho, una de sus piernas entre las del más bajito y su mano debajo del pijama de éste, le había estado acariciando el vientre y besando el cuello hasta quedarse dormido, los ronronidos de Kotto se oían cerca, el felino también estaba en la cama con ellos.

Estaba tan enamorado que lo único que había podido pensar era que no quería levantarse nunca más, quería estar así junto a Taeyong por siempre o al menos un rato más, le gustaría estar todo el día besando la piel del peli rosa y escuchar sus risitas al sentir cosquillas.

Sin embargo un suave ruido que se fue intensificando lo saco de su sueño, despertó desorientado, no veía nada más que oscuridad, sentía la calidez del cuerpo de Taeyong y se acurruco más con él, escondiendo su nariz en los cabellos rosados con aroma al shampoo de manzana que usaban pero los ruidos no se detuvieron y Johnny decidió levantarse perezoso 

¿quién podía ser tan tarde? se preguntó molesto, rascándose los cabellos mientras caminaba arrastrando los pies, Kotto se había despertado también pero no tuvo ánimos de levantarse y Taeyong atrapo todas las mantas para seguir durmiendo, gesto que hizo reír a Johnny. 

fue hasta la puerta pero antes de abrir miro por la ventana, notando una silueta alta y desconocida, el hombre seguía golpeando la puerta y Johnny frunció las cejas, agarrando un fierro que solían utilizar para mover las brasas dentro de la cocina de leña.

abrió la puerta encendiendo todas luces para poder ver con claridad el rostro del extraño y se encontró con un chico que no pasaba los veinte años, tenia un extravagante cabello azul medio húmedo y se veía cansado, antes de Johnny poder decir algo, el desconocido hablo primero—vengo por Taeyong, mi hermano.

Johnny parpadeo perplejo ante la información—¿q-qué?—preguntó completamente desorientado 

En ese momento, Yukhei pensó que las coincidencias de la vida eran algo espantoso "hyung.." llamó telepáticamente para poder oír la voz de Doyoung pero su hermano corto por completo la comunicación, sin embargo, Yukhei podía ver como la sangre azul de su hermano mayor se movía emocionada en el brazalete  "hyung, dime que estoy equivocado" las lagrimas saladas comenzaron a caer por los ojos del tritón de cabellos azules 

dime que él no es tú alma gemela.

Yukhei levanto la mirada hacia el hombre delante suyo y un pucherito en sus labios lo apodero, tenia los ojos vidriosos—vengo.. vengo por mi hermano—sollozo con el corazón roto. 

Johnny no sabia qué decir, estaba perplejo, acabo por dejar el fierro contra la pared y se rasco el cabello sorprendido, ahora tenia a un chico delante suyo llorando porque queria a su hermano de regreso—Taeyong esta durmiendo...—susurró haciéndose un paso al costado para dejarlo entrar—pasa, hace frío afuera.

¿cómo puede estar pasando esto? Yukhei no podía dejar de derramar lagrimas, había oído que Doyoung dijo que Taeyong se había enamorado de un humano, que podía ser posiblemente su alma gemela pero entonces.. ¿qué era todo esto? y ahora Doyoung ya no queria hablar con él. Yukhei estaba solo en medio de este desastre ¿qué se supone que debe hacer? 

—¿cuál es tu nombre?—preguntó el humano abriendo una pequeña puerta y metiendo troncos dentro, Yukhei quedo maravillado viendo el fuego por primera vez, sus lagrimas desaparecieron y se concentró en ver las llamas bailando, al menos hasta que el humano volvió a cerrar la puerta. 

—Yukhei ¿dónde esta Taeyong?

—en la habitación, durmiendo, esta cansado, yo—Johnny se mordió el labio inferior ¿debería despertarlo? pero ciertamente no quiere hacerlo, no quiere dejarlo ir.—creo que lo mejor es esperar a la mañana, es muy tarde ¿por qué haz venido tan tarde? 

Lancé mi vida al mar. *JohnYong*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora