Día 2: Inseguridades

129 8 21
                                    

-Estás enamorado
-¿Perdón?
-¡Que estas enamorado sordo!

Ok, Izuku pensó que la leche que se había tomado esa mañana estaba vencida y por eso estaba alucinando la afirmación que salía de los labios de su amiga.


-¿Por qué lo dices? 

-Izuku por Dios,  simplemente te pregunte que se te venía a la cabeza cuando piensas en Todoroki y he escrito lo suficiente como para hacer un guión barato y enviárselo a los productores de La Rosa de Guadalupe. 

¿A qué horas había sacado Uraraka un cuaderno?

-Oye deben ser cosas tuyas, creo que debes dejar de ver tanta televisión. 

-jajaja lo siento,  es la costumbre.

Izuku estaba empezando a arrepentirse de pedirle ayuda, pero era ella o Kacchan y pues prefería conservar su rostro intacto para el final del día.

-¿Es tan grave?
-¿Quieres que lea los apuntes?
-Mejor no.
-Igual lo haré.

-Ejem: "¿Qué pienso sobre Todoroki-kun?"

"Sí pienso en su físico, Dios, sí lo pones a la par mía es como ver a un modelo a la par de un brócoli con pecas.  Su cabello es tan sedoso que merece ser visto en los comerciales Pantene. 
Esa cara tallada por los dioses del olimpo, sus hermosos ojos,  sus labios... ¡debería ser ilegal tanta belleza! Pero tampoco puedo hacer que use una bolsa de papel en la cara. 
Ese cuerpo tonificado que solo puedo ver cuando nos cambiamos de uniforme en los vestidores. ¿Es posible que nos den más horas de educación física? Así podré verlo más mientras hace ejercicio. 

Pero dejando de lado que es un papucho y que me calienta más que el sol de verano..."

-¡Uraraka-san ya para de leer, creo que ya entendí!

Izuku no podía creer que había murmurado todo eso en cuestión de minutos,  es más, no podía creer que Uraraka había anotado todo tan rápido. Ahora era consciente de que tanto el como su amiga tenían un problema.

-No seas llorón Izuku, justo iba a leer la mejor parte.

Uraraka continúo la lectura sin importarle que el ya estaba más rojo que un tomate.

"Pienso que Todoroki es sincero,   esa aura de tranquilidad que desprende me hacen sentir tan bien...
Es muy amable y comprensivo aunque muchos no se den cuenta de ello.
La fortaleza que muestra cuando las cosas se ponen difíciles me hace admirarlo. Le cuesta un poco relacionarse con los demás, pero todo este tiempo que he tratado con el me ha hecho saber que  es un amigo incondicional, que haría hasta lo imposible por verte feliz.  yo la verdad también haría lo que fuera por el."

Izuku no hizo más que quedarse con la boca abierta. 

-¿En serio dije todo eso?
-Palabra por palabra. 

Ok,  puede ser que Uraraka tuviera razón y estuviera un poquito enamorado. 

-¿Y ahora que hago?
-Dile lo que sientes
-¡Claro que no!
-¿Se puede saber el por qué?

¿Le leyó todo eso recién y aún se preguntaba el por qué? A Izuku ya solo le quedaba llorar por la ridícula situación. 

-Uraraka-san,  ¿Qué parte de que soy un brócoli con pecas a la par de Todoroki-kun no entendiste?

Uraraka sabía a lo que se refería y tenía ganas de darle un gran almohadazo a su amigo en la cara pero no se atrevió.

Del tiempo que tenía de conocer a Izuku sabía que el había tenido que enfrentar varias cosas. 
En sus tiempos de secundaria era molestado la mayoría de tiempo por sus compañeros de clase. 
Decir que le hacían bullying era piropo,  sobre todo los mayores,  lo molestaban por mínima cosa que hiciera, hasta por su personalidad y su forma de pensar.

Inseguridades 🌹Tododeku Week 2018🌹 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora