Capitulo 1.

116 0 0
                                    

Eran las 6:30 cuando la alarma de mi precioso Iphone 6 nuevo sonó. Me levante, y busque ropa para el colegio. Me convenci con unos jeans negros, Musculosa con el logo de superman y unas conver (Nota de la escritora: La foto del conjunto esta en multimedia, pero solo prestenle atencion a la ropa no a lo otro.). Ya lista para irme baje las escaleras y nadie estaba listo para salir. "Voy a llegar tarde Mamá." grite desde abajo.
De mi familia yo era la única puntual, mi hermana iba a 5to grado y mi hermano a 2do. Yo siempre llegaba tarde por los dos demonios y bueno, media falta.
Llegue al colegio 7:30, y media falta, otra vez.
Cuando subia las escaleras del colegio estaban entrando 2 "A", mi curso, y Franchesca; mi mejor amiga estaba esperandome a mi, a Naty; mi otra mejor amiga o a Ayelen; mi  "amienemiga".
-Yo:Fraaan
-Fran: Por fin, pensé que no venia ninguna pero recién llego Aye. ¿Qué paso ahora? Mateo se olvido algo o Juanita no encontraba su gomita para el pelo?
-Yo: No, los dos dem...
Y bueno, tuvimos que entramos al aula y estaba el profesor de historia y lo mas raro fue que Naty, no estaba; muy raro que ella falte.
Las dos horas se hicieron eternas, me quería ir, quería desaparecer y justo toco el timbre, guarde los libros y deje mi mochila sobre la silla. Salimos con las chicas y estaba Naty, nos contó que paso y fuimos al patio.
El día paso , fui a mi casa y estaban mis hermanos almorzando y Miriam en la cocina. Miriam es la chica que cuida a mis hermanos porque mis papas trabajan.
No tenia hambre así que salude, subi a mi cuarto y decidí dormir. La tarea podía esperar unas horas.


Fin. #ResenTida1

¡Hola! Gracias por leer el primer capitulo. Bueno, queria contarles que la novela tal vez en este y en el otro capitulo este un poco aburrida y corta pero ya en el capitulo tres se pone interesante... Bastante, y los capitulos ya son un poco mas largos de 3 o 4 paginas, llegue a escribir 5. Un beso.

Adolescente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora