Capitulo 3: Despues de las vacaciones de invierno.

57 0 0
                                    

Era domingo a las 10:50 PM, mañana volvería a la secundaria después de 2 semanas y tres días de salir con mis amigas. Así que me fui a dormir.

⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫

Sonó la canción "You and I." de One Direction en forma de alarma así que me levante y fui al baño, planche mi pelo, cepille mís dientes, lave mi cara y me delinee un poco. Luego, fui a buscar ropa y me puse un jean, tacos y una remera gris que decía algo en ingles que no entendía, pero bueno, era bonita.(Nota de la escritora: El vestuario en multimedia(;.)

Antes de bajar las escaleras les dije a mis papas que me iría sola, no quería llegar tarde. Baje, agarre mi bolso de Muaa y me fui al colegio.

Llegue y estaba estacionando el padre de Naty, y Fran venia con su mama caminando así que espere y entramos juntas. Después de las primeras dos clases salimos al recreo y al ver que 2do "B" donde estaba Santino, uno de mis amigos, no salia me pareció raro pero sin darle importancia seguí con mi día.

En la 3ra clase, ciencias, con las chicas arreglamos ir a almorzar juntas así que cuando nos fuimos mande un mensaje a Miriam comunicándole que no iría a casa hasta la tarde y salí con las chicas... Cuando estaba por cruzar lo vi, después de casi un año sin vernos, lo vi.      -Fran: Camila, ¿No es Nicolas?

-Yo: Si, es.

Verán, en 2012 conocí a Nicolas, el iba al colegio de al lado de mi primaria y nos veíamos solo cuando salíamos de clases pero de alguna forma, me atraía. Le hable e hicimos amistad, era mi mejor amigo hasta que me enamore. Todo el 2012 estuve enamorada de el, y yo, para el era solo su "mejor amiga" y eso me dolía. En julio de 2013 nos pusimos de novios, estuvimos 7 meses, los mejores de mi vida y cortamos, ¿Por qué? Yo soy muy celosa, y el tenia muchas putas, digo amigas y se termino.

El año que nos pusimos de novios, el se cambio a mi colegio y cuando cortamos pidió por favor si lo podían cambiar porque sufria. y así fue, se fue del colegio y el que yo creía el "amor de mi vida." se fue con el tiempo y no lo vi durante un año casi hasta ahora, que lo vi con Fede (Su mejor amigo y mi amigo.) cruzar por la calle de la escuela. Fue un shock verlo, pero me hice la desinteresada y me fui.

Cuando llegamos a McDonal's le mande un mensaje a Fede...

-Yo: Fede, hoy te vi por la puerta del cole, estabas con Nicolas y Kiara (mi ex-mejor amiga, una falsa.)

-Fede: Si, Cami, fuimos a buscar a Kiara con Nico.

-Yo: Ah, bueno, y vos... ¿Todo bien? Desde que te cambiaste con Nicolas nunca más volvimos a hablar.

-Fede: Cami, perdón, no puedo hablar ahora. ¿Mañana a las 2 te llamo y salimos y hablamos, te parece?

-Yo: Ok.

Cuando me puse de novia con Nicolas me hice muy amiga de Fede aun sabie ndo que el día que me peleara con Nicolas, el, se iría con Nicolas y así fue, Fede se alejo.

A las 3:30 me fui del McDonal's y 15 minutos después ya estaba en mi casa. Hoy tenia Gimnasia pero estaba muy cansada así que le dije a Miriam que dijera que me sentía mal.

Hice las cuentas de Matemática, respondí las 10 preguntas de ciencias y estudie para biología y a las 6 me fui a dormir, me levante 9:30 y me fui a bañar.. Cuando salí de la ducha, me puse mi sexy pijama rosa ( :3 ) y baje a cenar.

Cuando termine, subí a mi pieza y caí dormida sin siquiera ver los mensajes de mi celular, bueno, podían esperar.

Fin. #ResenTida1

Holaa, espero que no me odien porque siempre pongo mi famoso parentesis "(nota de la escritora... y blablabla)" Es que me cuesta mucho encontrar los vestuarios y quiero que los vean, muchas gracias aunque son poquitas personas las que leen la pequeña novela. Gracias gracias gracias... Cami.

Adolescente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora