Capitulo 7.

29 1 0
                                    

Era viernes, se habia pasado muy rapido la semana y eso lo agradecia mucho, por fin alguna buena. Me levante y fui directamente a cambiarme, me moria del frio y estaba en short y musculosa. Claro, olvidaba que ayer hubo 30 grados, seguro hoy debe haber 15. Odio los cambios de tiempo.Me puse una remera de manga larga roja que decia love junto con unas convers y una bufanda, un jean negro y un gorrito (Foto en multimedia), hacia mucho frio o yo estaba loca. Me termine de arreglar y me fui, estaba de buen humor asi que decidi irme caminando al colegio ya que estaria bueno tomar un poco de aire despues del dia de ayer.

Llegue al colegio 7:05 y las chicas justo estaban entrando, no podia creer que Natalia me haya mentido, capaz lo hizo para vengarse pero no tiene motivos, yo no sali con Fede en una cita, yo sali porque en algun momento de mi vida fue mi mejor amigo y lo extraño y necesitaba estar con el y sus boludeces un rato. En fin, me vieron y fui con ellas ignorando a Natalia, estaba mas dolida que enojada pero no podia evitar no mirarla mal, seguia sin poder creerlo hasta que se canso y me dijo...

-¿Que te pasa Camila? No me hablas, no me respondes, no nada.

-¿Que me pasa? Me pasa que ayer te vi, te vi con Federico de la mano y lo peor es que me mentiste, te llame a ver si querias ir a la heladeria y me mentiste, me dijiste que estabas estudiando. ¿Por que me mintieron? A Nicolas y a mi nos mintieron, a los dos.

-Ay Cami, yo no te quise mentir es que... Hace un par de semanas volvi a salir con Fede, y me conto que Kiara no le hace bien a Nicolas y que queria que se vuelva a ver con vos a ver si podia dejarla a Kiara y que invento eso de que me extrañaba y yo lo extrañaba a el para que se junten y hablen.

-¿Que penso que? ¿Que hizo que? No lo puedo creer, vos mas que nadie sabe que mi relacion con Nicolas no tiene arreglo, no tiene continuidad y ¿le seguiste el juego? ¿encerio Natalia? No voy a volver con Nicolas, el esta con Kiara y se lo ve feliz asi que decile a Federico que se saque esa idea de la cabeza porque no va a volver a pasar eso. Fue re lindo, pero se termino. Basta.

Y ahi me fui, preferia pasar todo el dia sola a escucharla a Natalia, seguia sin asimilar lo que habia hecho. Ella mas que nadie, mas que Franchesca sabia que Nico y yo habiamos vuelto en su momento, pero volvimos a cortar y sin embargo, le siguio el juego a su noviecito y todo por la felicidad de Nicolas ¿Y mi felicidad? ¿Donde queda eso? .

En las ultimas horas del viernes dije que me sentia mal para poder irme, y me pude ir... Llegue 12:30 a mi casa y me acoste, era algo tan horrible que tus mejores amigos te mintieran, y lo hagan solo por la felicidad de ellos y de otro y que la tuya no les importe...

Me acoste en mi cama y me dormi... Queria estar sola en un mar de lagrimas.

Holaaa, voy a dividir este capitulo en dos partes, ¿si? Esta es la primera, capaz hoy a la tarde o mañana subo la segunda parte. Amo escribir y como yo leo novelas que no suben capitulos y odio eso no me parece justo que ustedes tengan que esperar asi que trato de subir dos capitulos por dia, o tal vez mas pero no siempre puedo. Acuerdensen del twitter, @NovelaAdolescen . Espero que les guste la novela, si no les gusta algo POR FAVOR COMENTEN O MANDENME UN MENSAJE ¿SI? Gracias por leer, muchos besos :* :* :*

Adolescente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora