Capitulo 5: ¿Comenzamos con los recuerdos de nuevo?

34 0 0
                                    

Holaa(: Es la primera vez que escribo asi, yo, en un capitulo, espero que les guste la novela. Chaooo:))

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No se porque me pego tan fuerte la charla que tuve con Fede el dia anterior, algo se rompio en mi al darme cuenta que las personas que quiero no estan feliz por mi culpa y la de Nicolas, y que Nicolas esta con mi ex-mejor amiga tambien me hace MUY mal. Pero no me importo, trate de ser fuerte y me levante, fui al baño y me maquille para ocultar mi cara destruida de tanto llorar, me cambie y sali. No tenia ganas de ir caminando al colegio, asi que espere a mis papas y hermanos aunque llegara tarde, Juana y Mateo estaban desayunando y yo me sente en el sillon a esperar que terminen y mientras tanto vi los mensajes que tenia en mi Iphone,tenia WhatsApp del grupo de las chicas, y del grupo del curso pero algo muy particular llamo mi atencion, tenia un mensaje de facebook y la notificacion decia: "Tienes un mensaje de Niico Russó"... Era imposible, mis ojos se abrieron como platos y los abria y cerraba par ver si era verdad y si, lo era. No podia creer que Nico me hablo, no se para que, pero me hablo y bueno... No pude ver el mensaje, tuve que irme asi que tenia que esperar hasta las 2:00 PM para verlo.

Llegue al colegio, y entre al aula y me queria sentar al lado de Natalia, necesitaba contarle todo pero ella estaba sentada con Franchesca asi que tuve que sentarme con Ayelen. Las llame, les mande cartita y nada. Me ignoraban, no se porque, pero me ignoraban asi que tuve que esperar hasta el recreo para hablarles. Parecia que era el dia de: "Hagamos esperar a Camila, total..." Sono la bendita campana y fui con ellas y las agarre:

-¿Que les pasa a ustedes dos? Me ignoraron, toda la clase

-Vos tendrias que saberlo, ¿no? Te vi, ayer te vi con Federico. Me dijo Naty.

-Si, es que me olvide que le habia dicho que si cuando me dijo de salir a tomar algo porque me tenia que contar unas cosas. Ay naty, por favor no te enojes, me dijiste que ya no lo querias. Pero parece que si lo queres, ¿que pasa?

-Si, lo quiero todavia, como no voy a quererlo? Es lo mas lindo que hay, y lo mas bueno. Y por vos y el estupido de tu ex-novio, Nicolas, nos separamos. Te odio Camila, LOS ODIO.

No lo podia creer, me sentia tan culpable... Mi propia mejor amiga, mi hermana, la que sabia todo de mi me odiaba y con todo su derecho. Pase todo el dia sola, hasta la hora de irme... Por suerte salimos una hora antes. Necesitaba hablar con Federico, y con Nicolas. Pero sobre todo arreglar las cosas con mis amigas y lo peor, las tres estaban enojadas asi que tendria que hacerlo por mi sola.

Cuando llegue a mi casa, almorze y subi rapidamente a mi habitacion y busque mi telefono que lo habia dejado cargandosobre la cama pero... no estaba...

-¡Miriam! ¿Viste mi telefono? Lo deje aca cuando me fui al colegio.

-No, para nada.,,,,Ah, si, lo deje en el cajon de tu mesita de luz.

Lo busque, y ahi estaba con su brillante lucecita que indicaba las notificaciones. Amaba mi telefono. Abri el facebook, ignorando las otras notificaciones y  busque el mensaje de Nicolas, Decia: Hola Cami, ¿Como estas? Yo bien. Se que no tenemos buena relacion, que nos llevamos mal pero te tengo que pedir un favor. ¿Nos podemos juntar? Es urgente. Gracias... Yo, te quiero apesar de todo. Besos.

Mi respuesta fue cortante, y demaciado corta: Hola Nicolas, si, decime donde y nos juntamos. Chau.

Fui hacia las otras notificaciones y tenia 30 mensajes del grupo de las chicas, 5 del grupo del curso y 5 de Naty : Camila, tengo que hablar con vos.... Camila por favor contestame.... Camila, la verdad que sos una falsa.... Camila no te hagas la tonta... y tres ultimos mensajes del grupo de las chicas eran: "Naty ha abandonado el grupo." "Franchu ha abandonado el grupo." "Ayu ha abandonado el grupo." y los del grupo del curso no los vi. Me sentia tan sola, necesitaba los chistes de Fede y los abrazos de Santino, necesitaba a mis mejores amigos.

Asi que decidi llamarlos, le conte todo a Federico por telefono y le dije que por favor le aclare las cosas a Natalia porque yo no podia, no me queria escuchar y luego llame a Santi, le pedi que venga a mi casa, o si yo podia ir a la de el, la verdad que no me importaba nada, ni la hora, ni el dia, solo necesitaba a mi mejor amigo. Su mensaje de respuesta llego 5 minutos despues: Ya voy para alla, ¿Paso algo?, no le conteste, preferia contarselo en persona.

Cuando llego trajo sus cosas para dormir, su pijama, el uniforme y el bolso del colegio y su cepillo de dientes, supuse que se quedaria a dormir asi que le dije a mi mama y me dijo que no habia problema.

Eran como las 8:30 cuando terminamos de cenar, y fuimos al sillon con pochoclos a ver una peli. La pelicula termino a las 10:00 PM y nos fuimos a dormir, el durmio en un colchon tirado al lado de mi cama y yo, bueno, obvio, en mi cama. Me hacia tan bien, era como un hermano mayor para mi.

Fin. #ResenTida1

Volvii, asdsdskladlsd... Amo a Santino chicas, no se ustedes. Bueno, en la multimedia deje una foto de los que serian "Camila y Santino" ya que no son reales, seguramente cambien las caras de las personas en las fotos pero Camila seria masomenos como la chica de la pagina. Gracias, y besito.

Adolescente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora