Capítulo 3
Ya era bastante tarde y Harry seguía en la cama sin ganas de levantarse.
—¡Harry, vas a despertarte o ya has muerto! —gritó Anne desde abajo.
Harry hizo una mueca y se levantó sin ganas.
—Ojalá lo estuviera —susurró en molestia.
Rápidamente tomó una ducha y se colocó un cambio nuevo.
—¡Harry!
—¡Ya estoy listo! ¿Podrías parar de gritar de una buena vez?
—No seas grosero. No te gritaría si no tuvieras que salir de la cama tan tarde.
—Es una buena hora.
—¿Desayunarás?
—¿Orarás otra vez?
—Son reglas, Harry.
—Entonces creo que no —Pronunció su frase cotidiana y tomó su mochila para ir a la preparatoria.
Harry había cambiado demasiado esos últimos 10 años desde el suicidio de Gemma. De alguna forma no podía dejar de culparse de lo ocurrido y más por todo el alboroto que fue la noticia al saber a razón.
Anne al descubrirlo que Gemma era “Homo” no le importó su muerte, lo llamó justicia divina y se olvidó de ella, hizo un juramento con Harry en el cual justamente en el día que se supo la verdad Gemma había muerto y sería borrada de la mente de la familia. Harry la extrañaba y no sólo le dolía la muerte de su hermana. Lottie fue internada en un centro de rehabilitación por ser menor de edad y no lo soportó, dejó de comer, de hablar. Parecía que estaba totalmente en locura, al poco tiempo antes de retractarse, murió. Las razones parecían obvias, depresión. El caso de las dos adolescentes retumbó por un tiempo en la ciudad, razón por la cual Anne tomó la decisión de jamás haber tenido una hija.
—¿Cómo te fue ayer Louis? —preguntó Harry al chico castaño al llegar a la preparatoria.
—Ya sabes, lo mismo.
—¿La volvió a golpear?
—Sí, hoy no pudo siquiera levantarse de la cama.
—Tú padre es un animal.
—Y mi madre una estúpida por dejarse de él.
—No hables así, él es policía y debe intimidarle por eso se deja.
—Policía… justo cuando el criminal es él.
—Tranquilo —alentó el rizado.
—¿Cómo estás tú?
—Bien.
—¿Aún crees que puedes mentirme? —cuestionó Louis.
—Mi madre… —Tragó saliva— Ella… ayer tuvimos una fuerte discusión porque mencioné a mi hermana. Yo… la extraño.
—¿Por qué es tan difícil esto?
—No lo sé. Imagina si ella supiera…
—¡Ni lo menciones! Si mi padre supiera me mataría a golpes.
—Me olvidaría como a Gemma.
—¿Merecemos esto? —cuestionó Louis.
—No creo que nadie deba merecerlo.
—¿Irás hoy al grupo de Nick? —cambió de tema.
—No lo sé. Me gusta ir pero tengo miedo de ser descubierto y estoy leyendo algo.
—¿Más historias aburridas de los egipcios?
—No son aburridas, son interesantes.
—¿Cómo puede gustarte esa porquería?
—¡No insultes, yo nunca digo nada del futbol!
—Porque el futbol es cool, tus libros no.
—Claro, claro —Harry rodeó los ojos.
—Ayer… casi olvido decirte pero antes de que mi padre golpeara a mi madre, me sugirió tener novia o dejarte de mensajear todas las noches.
—¿Por qué?
—Ya sabes, sospechan…
—Usemos apodos.
—¿Apodos Syles? ¿Algo así como Caramelito0194?
—Eso parece un user y no, bueno en mi libro vienen nombres extraños. Tú puedes ser… —hojeó el libro buscando algo— ¡Horus! Como el iniciador de la civilización egipcia.
—No lo sé, ¿No hay alguno que le guste el futbol?
—Bien, puede ser Tot, el dios de la sabiduría.
—¡Ese es mejor! Aunque no soy sabio.
—Para mí lo eres, sabes cómo enfrentar las cosas difíciles mejor que otros.
—Entonces Tot, pero yo quiero escoger el tuyo.
—Yo pensaba en algo como Seth, el dios de las tinieblas.
—No, yo lo escogeré. Trae acá —le quitó el libro a Harry e imitó su acción.
—Te diré Hathor, ese me gusta.
—¿Bromeas? Esa es la diosa del amor.
—Bien, Hathor… yo te amo —le dijo lo último al oído.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Me encanta, me encanta, me encanta x100
¿les esta gustando? u///u
Creo que sin duda este es uno de mis fics de Larry favoritos, las amaría si votaran y comentaran aquí<3 trataré de responder sus comentarios, bye.Nos leemos pronto:)