Narra Beam
- Que viva el Rey Forth que viva la Reina Beam ...
-Rey- corregi a la multitud.
¡Larga vida a los reyes de Phracêār!
¡Feliz matrimonio a los reyes!
¡Un heredero fuerte!
Gritaba la multitud si parar mientras caminabamos por el camino real que lleva de la iglesia al castillo.
¡Larga vida a los Principes Ming y Phana !
¡Larga vida a sus esposos/as Kit y Wayo!
¡Fuertes y valientes herederos !
Gritaban sin cesar. Wayo y Kit mantienen su rostro neutral. Lo hacen muy bien aunque yo estoy seguro que tienen mucho miedo. Joder yo tambien estoy asustado con la mayoria de mi magia bloqueada estoy totalmente vulnerable, Kit y Wayo tambien lo estan. Estamos a Merced de estoy estupidos dioses que ahora tendremos que llamar maridos. Tsk no puedo evitar odiarlo a él. El rey del dolor, lo odio, para que insistio en una boda si ni siquiera me ve. Lo odio por tantas cosas, por forzarme a esta unión, por lastimar a mis padres por traer a mis hermanos a este sufrimiento, por humillarme, por despojarme de mis poderes, por hacerme su esposo y por estar tan jodidamente sexy ... lo odio.
Na/:- querido Beam lo de sexy aqui no es culpa del pobre Forth😂😂😂😂
.
.
.
.
FlashbackNarrador omniciente ( osea yo 😂)
Date prisa Ming cierra el reino con una muro de plantas. Forth esta a punto de llegar al rey- gritaba Phana mientras inmovilizaba a cientos de soldados māyākinos con una especie de brazalete hecho por un metal hechizado inhabilitando asi toda su magia.
Forth se encontraba subyugando al rey de Māyāk. Habia reprimido su magia y habia hecho un corte profundo en su cuerpo no dejaba de sangra pero el corte estaba lejos de ser mortal aunque el rey de Māyāk no lo sabia pues su magia regeneraba de inmediato cualquier rasguño.
En medio del caos del ataque la noticia de la caida del reino habia llegado a oidos de Beam quien intentaba con todas sus fuerzas s salir de la torre hechizada en la que su padre lo mantenia a él y a sus hermanos. ¿Porque estaban encerrados siendo los principes? Por precaucion pues no habia magia mas poderosa en todo Māyāk que la de ellos tres siendo la de Beam la mas imponente de todas.
Te rindes ahora rey Kieay - decia Forth mientras hacia un corte similar en la Reina. Por un momento su mirada se desvio a una de las imagenes colgadas en la pared de la sala del trono. Eran los reyes y 3 niños, sus hijos. Una idea cruzo por la mente de Forth para su plan era mas util tener a los māyākinos de su parte y no subyugados si queria acabar con Peter el rey de Mūd la magia de este reino seria de utilidad.
Si bien no podia confiar en ellos pues su naturaleza era engañar para salirse con la suya. Sabia perfectamente que tenian una unica regla la cual respetaban " una orden del rey era la ley", ninguno de ellos haria lo contrario. Su lealtad a su rey era su mayor virtud y su amor incondicional a su familia su punto debil. Una sonrisa de lado se formo en los labios de Forth y se dirigio nuevamente a al rey.
Perdonare a tu reino, su vida y liberare su magia si haces lo que digo- dijo Forth el rey asistio de inmediato- bien quiero desposar a uno de tus hijos. Y luego quiero que le sedas la corona él se encargara de gobernar todo Māyāk yo no me involucrare. Pero el debera jurarte a ti como su rey absoluta lealtad a mi- despues de varios minutos el rey Kieay no contestaba finalmente accedió y se dirigieron a la torre de los principes. Ming y Phana estaba ahora al lao de su hermano y algunos soldados cargaban al rey y a la reina hasta la tirre pues ambos estaban muy debiles.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado
Fiksi PenggemarUn planeta totalmente diferente, un rey buscando venganza un principe salvando su reino, un dios del sexo, un mago del engaño y la seducción, uno temperametal, otro con la lengua afilada, un amor ¿A primera vista? ¿una boda sin amor? Forth y Beam...