"Ellas y yo" - Parte: 2

6.2K 515 78
                                    


Yace de mañana, en las calles de Konoha, va caminando Hinata al lado de Sasuke, adelante de ellos va Hitori, quien se les va adelantando ya que está feliz.
Mientras tanto, Hinata le habla  a Sasuke.

Hinata – Sasuke-kun... ¿estás seguro de dejar a Sakura-san así...?

Sasuke calla por unos mili-segundos luego habla  — Cuando despierte, le explicaré más a detalle...

Hinata – No quiero ser entrometida pero... ¿todo está bien en su relación...?

El hombre sombrío la mira seriamente — ¿A qué viene eso?

La mujer oji-perla al ver tal expresión, se pone nerviosa y asustada, pensaba que lo había hecho enojar con esa pregunta.

Hinata – ¡Discúlpame...! No era mi intención.... lo siento... yo...

Sasuke la mira confundido, no sabía por qué ella cambiaba de estar normal a ser tan tímida.  — (Eres rara).

La niña se les acerca.

Hitori – Y ustedes... ¿por qué tardan? ¡Vamos, papá, mamá!

Les agarra de la mano y los lleva así.

Sasuke – (Esta niña...)
Hinata – (Hitori...)

Van caminando, mientras la gente que los ve caminar juntos, con una niña que los lleva de la mano, murmuraban — ¿Que no es la esposa del Hokage? ¿Qué hace junto a ese hombre así? ¿Es su hija?

Ellos, Sasuke y Hinata podían escuchar explícitamente lo que ellos murmuraban.

Sasuke se le denota molesto — Qué fastidio.

La mujer ojiperla simplemente agacha su cabeza, puesto que la estaban poniendo en mal.

Sasuke se detiene, las dos se le quedan viendo.

Hinata – ¿Pasa algo, Sasuke-kun...?

Hitori – ¿Papá...?

Sasuke – Hinata, tenemos que ir donde Naruto primero.

Hinata entendió perfectamente el por qué.

Hitori – ¿Eh? ¿Qué? ¿Y las compras?

Sasuke – No importa, después la haremos.

Hitori un poco confusa. — ¿Y quién es Naruto?

Sasuke mira hacia arriba — Mi mejor amigo.

Hinata sólo sonríe.

Llegan a la oficina del Hokage, los tres.

Naruto — Oh, Sasuke

Luego mira que atrás de él viene Hinata.

Naruto – Ah... ¿Hinata? ¿Qué haces con Sasuke?

Hinata nerviosa — Bueno... yo...

Luego él nota que al lado de ella está una niña, que al verla, siente la misma sensación del chakra de Kurama.

Naruto – Tú...

Sasuke - Naruto, tenemos que hablar.

~ Sasuke le explica todo a Naruto.

Naruto – Ya veo... entonces su plan es hallar el modo de regresarla... pero ella no recuerda nada, eh.

Naruto se dirige a la niña – Hitori-chan, ¿ya estás consciente la existencia de Kurama, verdad?

Hitori confundida — ¿Kurama...?

Naruto – Sí, es ese ser que está dentro de ti.

Hitori – "Ese" ser... sólo me habla de odio...

Naruto se le queda viendo preocupado — Ven, choquemos puños.

La niña no entendía por qué, aún así alza su mano y conecta el puño con Naruto, instantáneamente ella puede ver a través de Naruto y observa que detrás de él, está una bestia muy grande.
Ella se aterra.

Naruto – Hitori... no te asustes, y sólo mira atrás de ti.

Hitori lentamente voltea y mira que exactamente la misma bestia está detrás de ella, sólo que esté estaba en una especie de jaula.

El Kurama de Naruto está atónito, él ya lo había entendido todo.

El Kurama de Hitori habla — Naruto...

A este Kurama, se le ve un poco triste al estar viendo a Naruto.

ÉL LO CONOCÍA PERFECTAMENTE.
Al parecer él lo recuerda todo, esto podría explicar por qué Hitori está aquí.

— Continuará.

___________________________

Nota: Tal vez sientan que me estoy desviando de la trama principal; sin embargo esto es necesario para poder desarrollarse toda la historia y así sea más entendible el final de este, espero y os agrade.

Conociendo a mis Padres. [SasuHina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora